#354 Bueno, no voy a discutir sobre como sois los hombres ya que no lo soy. Y lo que buscáis o con lo que os conformáis vosotros lo sabéis.
Yo no quiero a alguien perfecto, simplemente de estar estar con alguien por quien sientas algo tan fuerte que no pueda sustituirlo otra persona. Y ser correspondida. Porque de otra manera sería tener amigos, y una pareja tiene que ser eso y más.
Y estar con otro chico siendo como soy no creo que me beneficie mucho, no me sentiría bien. Puede que a otros les funcione. Yo no busco sustituir a alguien sexualmente, el hacerlo no disminuye el sentimiento por el chico que trato de olvidar. Además es que no podría, cada uno es como es.
#359 Acostarme con él... es un riesgo muy grande, en serio. Si me hace dudar cuando hablo con él porque me enreda imagínate si llegamos a más. De saber que de verdad siente algo y que quiere salir conmigo como se suponía pues oye aunque por determinas circunstancias que no vienen a cuento sería una locura arriesgaría, sí. Pero así no.