Quiero ser de mayor...

B

y eso de insultar a ke viene?? tus padres no te educaron?? lo siento por ti

xCe

#27 yo llevaba en ese plan años xD, y no creas que se quita asi como asi XD hay que rayarse por algo ( en mi caso el tipo de vida que llevo )

#28 hombreeee, digo yo que algo haran... no vamos a decir que no, q el snapper nos cuelga de los eggs xD digo yo que sabran hacer algo mas que dar porrazos a tu novia sentada en un banco xD luego se quejan

Nataliah

#30 Cuando tenga que hacer prácticas te avisaré si no te importa hacer de conejillo de indias ;P

Spachu_4Ever

Nunca he tenido vocacion por nada, eso me lleva al fracaso estudiantil severo :S

B

ya lo se, era coña por eso puse jeje pero aki el malote esta muy molesto, la gente ya no se rie en esta vida solo saben insultar y pegarse, que triste

Sorbled

#33 Soy bastante delicado con la comida... Lo intentaré. xDDD. ¿Cuanto me pagas? :P

B

#27
Dime un buen curro, y yo estudiaré para ello.

Todo tiene una parte que lo hará aburrido si te tiras toda la vida con ello. Creo que, lo bueno, es ir salteando de curro en curro. Pero si estás más tiempo en un sitio cobras más al irte (finiquito), y mil mierdas más.

Nataliah

#33 Hombre, yo creo que todos hemos pasado por esa época de rayarnos sobre que hacer, pero siempre habrá algo que te llame más la atención que otras cosas no? es cuestión de probar, o ver las salidas que tiene y si te ves agusto con ellas..

#36 Perdón? No será al revés? xD

#37 Eso creo que va en los gustos de cada uno no? no te puedo decir yo un buen curro, además que no creo que siempre sea lo mismo y lo mismo, habrá obstáculos que haran del oficio algo más interesante no?

-

#35 tio bueno!!!!

Spachu_4Ever

Yo tengo unas cuantas amigas que les falta un año para acabar la carrera de nutricion y las expectativas de empleo que les dan no son muy malas, ya veremos como les va, nunca se sabe.

B

DIOS tu cerebro a tardado en contestar, y para colmo solo sabes poner mas gilipolleces

Nataliah

#40 Gracias por el rayito de esperanza xD, a mí en teoría también debería de quedarme un año de carrera, no serás de madrid no?

Sorbled

#38 Encima que hago de conejillos de indias... No tengo nada con que pagarte. :(

Spachu_4Ever

#42 No, Alicante :P

-

#41 me excitas

B

#45 ojala pudiera decir lo mismo

B

#37 una cosa...si te vas de un trabajo por tu propia voluntad creo k no te dan finiquito no? me asalto la duda ahora...creo k puedes llegar a un acuerdo pero eso tampoco es seguro no?

A mi me gustaría terminar psicología y si eso estudiar criminología

Kaneas

Yo de mayor quiero ser como tú, putoteh.

-

#cuarenta y siete
Tienes que avisar 15 dias de antelacion mediante escrito pa qt lo den

S

quiero prostituirme e ir por la calle desnudo y que me peten el ano a buen precio si puede ser, y si no pues la chupare gratis..yo q se
sere tehtopu?

Urien

No hago lo ke kiero, keria ser paleontologo/arqueologo/historiador y estudio deficientemente para ser un programador informatico de segunda.

SeiYa

Yo aspiro a mucho y todavía soy joven XD

sh0ty

#52
Dinos a que aspiras no?

Gokuh

#47 con la cantidad de maleantes malotehs de mv, te vas a poner las botas con criminologia xdd

yo siempre kise dedicarme a la informatica, xo aki en mi ciudad, no tiene 1 mierda de salida.

ahora soy un puto celador sanitario preparando oposiciones a una plaza fija (sin suerte q m hara falta).

-Shaydund-

Yo estoy encaminado estudiando lo que me gusta, medicina; la especialidad aún no la sé pero weno si hago una y no me gusta ya me haré otra x'D

K

yo estoy al principio de camino de lo que quiero ser... Mis objetivos los veo dificiles pero no imposibles y espero conseguirlos en un plazo de 5 a 7 años.

sheva7

VOY A SER BOMBERO, la verdad eske e cambiado bastante, keria se Paracaidista y Profesor de E.F., pero alfinal me decantao por esto y la verdad, lo voi a hacer sin carrera.... :S

Naks

Mmmmm... de mayor?? de mayor... Yo no quiero ser mayor así que cuando lo sea me suicidaré! De mientras a vivir del cuento.

-

pero la gente se cree que se es bombero en dos dias

rbij

yo sere chapiste. y nunca pensaba q iva serlo de mayor ajejejej

Usuarios habituales