Bueno, a primera vista parece una pregunta de crios, a la que la mayoria de nosotros contesto algo que ni de broma se reflejaria en lo que somos hoy en dia
A raiz de esto, me dio por ponerme a pensar ( me dieron fatiguillas, pero na, ya se me paso xD ), pense en que estaba haciendo actualmente, en lo que queria ser "mañana" y en lo que iba a ser en "años", y bueno, no me agrado demasiado la idea ( trabajo en el corte ingles... ya me diras ), no me haria gracia ninguna las tareas que deberia desempeñar en ese futuro, cual fuera la rama a la que me dedicase dentro de este sector o el de la informatica ( que es para lo que me he formado )
Decidi dar un "pequeño" giro, en torno a mis objetivos ( realmente, nunca tube uno, me estaba acomodando en mi trabajo actual ), he decidido intentar ser bombero ( la policia y demas cuerpos no me interesan, ya que parece que lo unico que hacen, es dar por el culo a la ciudadania, los bomberos parecen mas honrados en ese sentido )
RPV: Mi pregunta recae en lo siguiente, conseguisteis ser lo que queriais? estais de camino? o simplemente lo disteis por imposible y pasasteis del tema? y la mejor es, os gusta ser lo que sois hoy en dia? ( evidentemente hablo de gente que este trabajando acomodados ya, los que estais estudiando, la mayoria creo, pues vuestros objetivos )
PD: Es el 1º post que abro en off-topic desde pfffff, creo q es el 1º -.- xD