Quiero ser fotógrafo

D

Buenas noches:
Este año termino la E.S.O y me gustaria seguir por fp, una de las cosas que me gustaria ser seria fotografo.Mi unica camara es la de mi movil de 2 megapixel(xD), pero aveces veo fotos impresionantes sobre cualquier cosa y me hace pensar que algun dia me gustaria llegar a captar imagenes o momentos asi, y expresarlo atraves del objetivo de la camara.Alguien me podria que devo de hacer para sacarme el titulo o carrera para ser fotografo?

KinachO

Primero, compra una camara buena, luego hablamos

B

En cuanto a tu duda de lo que hay que hacer no tengo ni idea a ver si otros te pueden ayudar, como dicen por ahi comprate una camara lo primero.
Pero por dios si te montas una tienda de fotografía no le pongas de nombre Kike Fotografo o parecidos xdddddd

B

Tienes módulos o escuelas de fotografía, busca por tu ciudad, pero lo que yo te aconsejaría es que probaras... es decir, cómprate una cámara y mira si te gusta, si sabes captar cosas... no sé, a mí también me gustaría hacer fotos de pm, o dirigir películas brillantes... pero una cosa es querer y otra poder.

Suerte.

Kenny

#1 Primero debes acabar la ESO como Dios manda sin pegar tales patadas la diccionario.

Luego ahorrras, te pillas una camara de fotos y aburrete a hacer fotos por todos los lados que se te ocurran.

Alperini

Edad .: 27 un poco crecidito para acabar la E.S.O no?

eagLe__

#6 JAJAJAJAJ XD

pd: nextstop BACHILLERATO, y LUEGO PIENSAS QUE HACER.

Dek0

Básicamente:
http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gm/comunicacion/imagen.html&area=formacion-profesional

Es lo más parecido de grado medio. Yo de tí me hacía el bachiller, mientras me compraba una cámara decente y empezaba a trastear un poco, y luego ya hablamos. Después pasaría a CFGS de:

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=522&area=ensenanzas-artisticas&contenido=/ensenanzas-artisticas/htm/plasticas/ciclos/gs/grafFotografia.html

Digo lo de llegar al bachiller porque el CFGS lo veo bastante mas útil que el de Laboratorio Fotográfico de Grado Medio (los CFGM siempre suelen ser mas técnicos que teóricos), y aprenderás bastante más a nivel artístico que con el CFGM.

A parte de todo, para temas audiovisuales lo mejor que puedes hacer es buscarte alguna academia o centro de estudios privada, los cuales te prepararán bastante mejor que las escuelas públicas, como por ejemplo:
http://www.cev.com/

A parte, también te digo lo del bachiller porque nunca se sabe, si al final te pica el gusanillo de ir a algo de "mas nivel" con tu selectividad o un Grado Superior podrías hacer la carrera de Ciencias Audiovisuales...

Korso

#6 Hay gente que no puede hacer las cosas antes por motivos diversos.

Como te han dicho, hay cursillos y eso, si quieres saber si lo dan en tu instituto o algo, preguntale al orientador.

D

#5 mi edad real 16 años tu xD.Bueno intentare con el movil poder sacar fotos wapas, ahora mismo no tengo dinero para una camara ni loco :_

Dek0

Que tienes 16 años loco. Anda que no tienes tiempo para comprarte o que te regalen una cámara digital aunque sea normalita. No tienes cumpleaños, navidades, abuelos, paga semanal etc? Pues o ahorras o la pides en alguna fiesta.

Acabate el bachiller lo mejor, trastea un poco en plan amateur y si te sigue picando el gusanillo ya si eso... Yo con tu edad quería ser abogado, periodista, mecánico, informático... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#10 Si tantas ganas tienes de ser fotografo ahorrarias 150 euros para comprarte una camara corriente

George-Bush

Con el movil ? Es como intentar ser capitan de barco en una bañera...

Anda anda, acaba bachiller primero y si quieres dedicarte a la fotografia como hobbie pidele una camara para iniciarte a los reyes magos

KinachO

#13 A mis padres? Para que? Que se la pida a los suyos!!

eL_aiRMax

todo buen fotografo empieza desde abajo no?
toma, para que vayas aprendiendo.

http://www.momready.com/birthday_club/birth10-1.jpg

D0n_G4T0

#10 JAJAJAJJAJAJAAJA con el movil? Tio... como te han dicho, si quieres ser """fotografo""" ahorrate la pasta para comprarte una cámara buena por dios...

PajarracO

Haz caso a #15, mi padre se tiró 30 años con una cámara como esa sacando fotos y vendiéndolas hasta ke se pudo comprar una cámara buena.

Vaya... ahora entiendo ke tardara 30 años en recaudar lo suficiente para comprarse otra cámara.

Netzach

Y yo quiero que lo seas!

Gandalf530

jajajajaj sacando fotos con el movil XDDDDDDD pero donde vas con esa gitanada tio

PajarracO

Al menos es de 2mpx y no VGA xDDD

D

La mejor foto que e llegado a hacer kon mi movil a sido esta:
http://img135.imageshack.us/my.php?image=dsc00400gp2.jpg

Espero que algun dia llegar a hacer fotos buenas.

B

WTF? Esto es un fake verdad?

Te quieres quedar con nosotros :S

ClaseForNow

#21 exactamente que quieres captar o transmitir con esa foto?

B

#23 seguramente que le daba el sol en la cara.

George-Bush

Hostia, pues yo al chaval le veo potencial. Esos rayos de sol filtrandose por las nubes y reflejandose en el mar, creo que es algo profundo y original.

Pon alguna mas, pero que no sea a resolucion 640 x 480

n40k1

#1, Yo me hice un modulo medio de Laboratorio de Imagen, que es un año, aprendes un monton de cosas y te abre las puertas a un modulo superior.

ClaseForNow

Esa foto la puede hacer cualquiera, pero en serio de lo poco que se de fotografia es que el objetivo es transmitir una sensación o sentimiento, y con eso la verdad, pero no te desanimes, dale duro :D

Korso

Np creí que lo de la cámara del movil era un dato con el que nos querías decir que realmente pensabas echar fotos con ella..............

D

George no tengo mas lo siento, pero es lo que han dicho ahora, yo con la fotografia quiero expresar mi sentimientos y por eso me gustaria estudiar la carrera o lo que haya, intentare hacer mas.

D10X

Comprate una camara buena, lo primero. Y si te parece caro, tu futuro no es este.

Ya no solo para expresar sentimientos, si te gusta la fotografia intentaras obtener la mejor foto en cualquier momento, no como esa gran mayoria que intenta sacar fotos con flash a las vistas del horizonte con una noche cerrada.

Esta por ejemplo, no expresa "nada especial", simplemente es una foto/recuerdo, que no podria tener con otra camara/movil.

Usuarios habituales