Quiero ser gente Apple.

NueveColas

A ver quien les explica que apple hace mucho tiempo que funciona con x86, de esos que venden los de intel y fabrican a cascoporro los chinos.

Meleagant

#59 Joder macho, eres incapaz de pillar un comentario con humor ¿eh?

Bueno, otro hilo hater más a la larga lista del currículum de MV. Luego diréis que los cansinos son los demás.

En fin, ahí os quedáis echando espumarajos por la boca, que está claro que darle mil vueltas a lo mismo cada semana no va a ninguna parte.

2 1 respuesta
D

#62 este es el problema de los adoradores de Apple, que no sabes cuando hablan con ironía y cuando no. Porque he llegado a leer burradas.

Kartalon

Meleagant caga en un iNodoro

j3j3j3j3j3j3j3j3

7 1 respuesta
saNdiia

Al leer el título creía que #1 iba a decir que tenía ganas de comprarse algo de Apple y mi primer pensamiento fue: "pobre, los haters se lo van a comer"

2
T

#9 Y me puedes explicar porqué?

No, en serio, explícamelo.

PoLLeZnO

Cuanto odio madre mia, suelto algo gracioso e inofensivo y la gente se me tira al cuello. Tanto odio no puede ser bueno.

1 1 respuesta
nerkaid

Que si, que si, pero yo desde que tengo el iPhone follo el doble.

1 respuesta
T

Lo de los bancos todo es fake. Claro trae tu nomina ( si es mayor de 1500 euros gracias)

Y Apple.... OH IT'S FUCKING NOTHING.

NueveColas

#67 Hombre, si están pidiendo que un tonto salga al ruedo y baile y tu te hinchas de valor...

#72 Si, es grasioso; es como si a mi padre el chapucero lanero le explico que es la arquitectura intel. Pero sabes, a mi no me genera ningún problema contar tonterías ya que no me pongo a defender causas perdidas para tener victorias pírricas epenisianas. Y sobre todo mi padre y yo sabríamos a que juego estamos.

#72 Todavía apple no os deja implementar lenguaje? necesitas que te de una explicación de porque alguien puede crear una palabra y otra persona puede llegar a entenderla? Eres de los que te gusta las negritas porque son superiores a la blanquita media? Puedo citar a tu padre yo también? Todo se reduce a que eres guay y los demás te odian? Sigo haciendo preguntas retóricas?

1 respuesta
danao

Hoy he visto un Cayenne con una pegatina atrás de steve jobs en fondo blanco y la fecha de su muerte.

PoLLeZnO

#70 Y tu soltando perlas como esta: "A ver quien les explica que apple hace mucho tiempo que funciona con x86, de esos que venden los de intel y fabrican a cascoporro los chinos."

#70 Epenisianas Claro que si campeón! Dile a tu padre que no te enseñe palabras inventadas.

#70 Es mas guay inventar palabras, hablar de la arquitectura intel y escribir párrafos cargados de preguntas retóricas.

1 1 respuesta
B

#64
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Comentario del año. ¿Cuándo se vota para los threads y demás del año? El MV-Awards ese.

2 respuestas
Link34

#68 El doble de 0 es ?

1 2 respuestas
raganock

Tb tengo que reconocer que tengo un punto personal en contra de Apple y es que no soporto que vaya de empresa juvenil, verde, moderna y chachi molongui.

Cuando es la compañia informatica numero uno en contaminar y producir basura electronica, en Ghana tienen el almacen de chatarra, un forero colgo el documental no hace mucho.

1 3 respuestas
B

#75
¿Link? Para aumentar mi haterismo.

1 respuesta
nerkaid

#74 JAJAJAJA QUE ORIGINAL TU!! jajajajaj que superchiste tio jajajajajajajaj me parto xD jajajajajajajajaj dios dios dios aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... jajajajaja no puedo respirar diossss.... ayudarme jajajajaja como no lo habría pensado antes?!?!?!? jajajajajajajajaja

7 1 respuesta
HoTiTo

#75 http://interartix.com/2011/11/apple-es-ahora-mas-verde-para-greenpeace/

4º puesto entre las compañías tecnológicas más verdes.

Edit: #79 ¿Hablamos de ecología y me saltas con patentes? xD ¿Empiezo a poner noticias de demandas por patentes de otras empresas? En fin.

1 respuesta
shortyStyle

#78 1º puerto entre las compañías más sucias:

Hace exactamente un año, Apple ordenó el bloqueo de una partida de tablets Android fabricados en China a instancias de una empresa valenciana de tecnología llamada NT-K. Hoy, el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quart de Poblet, en Valencia, ha sobreseido la denuncia al entender que la perpetración de un delito no está debidamente justificada.

El caso de Apple contra NT-K es realmente extraño. Más que nada porque el NT-K Pad A91, que es el dispositivo acusado de haber copiado al iPad, se parece a este como un huevo a una castaña. Apple no lo vió así y demandó a la compañía valenciana al entender que su producto ?reproducía en el propio dispositivo y/o embalaje diseños comunitarios registrados, cuya titularidad corresponde exclusivamente a Apple?.

La demanda vino acompañada de la retención de toda una partida de tablets NT-K Pad A91 en la aduana de Valencia y de la inclusión de NT-K en una lista negra europea de empresas piratas.

La decisión del juzgado de Valencia puede ser recurrida por Apple, pero desde el blog de NT-K ya comentan que utilizarán la sentencia para reforzar la denuncia que han interpuesto contra los de Cupertino por supuestas prácticas monopolíticas y abuso de posición de poder ante el Centro Nacional de la Competencia.

La demanda de Apple impidió la comercialización del NT-K Pad A91, con el consecuente perjuicio comercial, y ahora la compañía valenciana ha decidido demandar a Apple por demandar por ?daños emergentes, lucro cesante y daños morales?. Os mantendremos al tanto de este extraño caso mientras tratamos de esclarecer cuales fueron exactamente los diseños objeto de la denuncia original y por qué este caso ha sido diferente del de tantos otros tablets Android que no han tenido ningún problema.

http://www.xataka.com/otros/el-juez-archiva-la-denuncia-de-apple-contra-nt-k-la-empresa-valenciana-acusada-de-copiar-al-ipad

1 respuesta
michi

los bancos siempre hacen regalos chorras con lo que este de moda, antes eran vajillas y juegos de sabadas cutres, luego ps3, xbox y mierda de teles y ahora iChismes. En general estas ofertas nunca son rentables por las condiciones de las cuentas/domiciliaciones, interesa mucho mas una oferta que te descuente facturas, no te cobre comisiones, ni tarjetas, ni nada pero claro, hay que aprovechar el tiron del marketing/moda ajeno y tienen mercado de fans acerrimos de sobra

#74 ale ale, ya paso, tomate la pastillita...

Link34

#77 No si no es un chiste ni un juego ni nada, te lo aclaro por que supongo que no te salen las cuentas y por eso te ries, el doble de 0 es, tachan tachan, tambien 0!!! Pero no te preocupes hombre, que al menos se te ve optimista y te tomas tu situación a risa

1 respuesta
raganock

#76 Sus ordenes!

http://www.youtube.com/watch?v=wktPVUtFZIM&feature=related
A partir de 7:10 (aunque te recomiendo verlo entero es un documental muy bueno sobre la obsolescencia programada)

Tb te dejo un articulo sobre sus tecnicas de fabricacion en China, las denuncias les llegan al techo, 137 envenenados por el momento:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-grupos-ecologistas-vuelven-acusar-apple-contaminacion-china-20110902130245.html

Disfrute de su haterismo.

#83 Corregido, gracias XDDDDDD

2 respuestas
NueveColas

#82 Debido al maravilloso fenómeno del entendimiento entre dos personas este post se ha editado. En su lugar pongo algo bonito

1 respuesta
nerkaid

#81 Mira... ni te contesto... en fin... Mediavida va de mal en peor... esto cada día da más pena... en serio.

#75 "Cuando es la compañia informatica numero uno en contaminar y producir basura electronica, en Ghana tienen el almacen de chatarra, un forero colgo el documental no hace mucho." ¿Porqué os gusta tanto inventar? Apple no es para nada de las empresas más contaminantes, es más, están relativamente comprometidos con el medioambiente, y tienen uno de los mejores, si no el mejor sistema de packaging en temas de electrónica. Te dejo una gráfica para que veas la tontería que has dicho:

EDIT: Tienes la gráfica en tiempo real aquí, ahora está incluso mejor colocada que en 2010.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#84 OMFG como es eso posible! eso no le va a sentar nada bien a tanto fanboy de Microsoft!

1 respuesta
raganock

#84 Y yo te he dejado documental y articulo para que veas la tonteria que has soltado tu.

Te gustara especialmente el juicio que perdieron por el tema de las baterias de los Ipods. Ahora justito ha empezado a lavarse la cara pero han cagado mierda y producido mierda como el que mas, vendiendo una imagen falsa.

2 respuestas
nerkaid

#86 ¿Que me has dejado que? ¿Documental y artículo?

No sabía que habían metido en Mediavida link invisibles loco!! D:

Me gustará especialmente cuando vea el documental, y vea las fuentes que lo producen. Seguro que son mucho más fiables que GreenPeace, que esa gente no sabe nada de medioambiente ¿no?

1 respuesta
PoLLeZnO

#86 Y yo leyendo tu articulo veo Apple no tiene fábricas propias y su productos son producidos en China y después distribuidos por todo el mundo.

Si no son sus fabricas Qué culpa tiene Apple de que contaminen?

2 respuestas
Kartalon

#73 Me gusta que te gusten mis comentarios. High five! \o

#85 ¿Fanboys de M$? Joder, que eso no es cool, como va a haber fanboys de microsoft... Lo que mola es ser fanboy y cool de la muerte, o sea.

1 respuesta
raganock

#87 Tienes razon que no te he dicho donde, esta en #82.

Y un 4'5 sobre una escala de 10 me parece una mierda para la imagen que vende Apple.

#88 Pues una cosa llamada responsabilidad civil, aunque la fabrica no sea suya, Apple es la que dice como producirlo y que hacer con los residuos, asi que sip, son responsables.