Quiero ser gente Apple.

_dabla_

Meleagant y HoTiTo, deberían pagaros horas extras, no vais a dar a basto si ademas de en hard y gadgets tenéis que pelear en off-topic también xDD

Por cierto, al hilo, hace un tiempo ya que soy de la opinión de que la manera de adorar a apple y todo lo que subyace de ella se asemeja más a la devoción por un culto religioso o por un equipo de fútbol de un seguidor acérrimo. Nada más comprobar las defensas a capa y espada, el dolor para reconocer cualquier cosa negativa o no positiva, el seguimiento a sus representantes (como pasaba/pasa aun con Jobs) y la visión de que son un grupo a parte.

Todo esto no va en conflicto con que los productos sean buenos... desde 2007 utilizo aparatos apple: ipod nano 3ªgen, una chica con la que estuve tenía el ipod touch y no sabia usarlo, me lo cambió temporalmente por el mio que le era más cómodo, tuve un ipad 1, literalmente, una semana, no le encontré uso y lo devolví, y ahora también tengo un mac mini... Y me parecen productos con un diseño envidiable, unos materiales, robustez y acabados inmejorables, y un rendimiento muy bueno con, eso sí, ciertos límites y restricciones para que todo el entorno y funcionamiento no se vea afectado. Pero pese a tener/haber tenido todos estos cacharritos, nunca les defenderé a muerte ni ensalzaré más de lo que corresponda, como hacen los maqueros estos... y no creo que eso me convierta en 'hater'.

1
nerkaid

#82 Vale, me he leído el artículo entero, el documental no lo puedo ver ahora mismo porque estoy en el trabajo, ¿me puedes decir donde del documental exactamente, ya que en el artículo no lo dice, comentan que es la empresa electrónica número 1 en contaminación?

1 respuesta
B

Hay que ser justos, no es la más contaminante. Hay más. Y está Microsoft (la que en la gráfica parece TOP 1).

Que los haters de Microsoft vengan a llenar el hilo. Nao.

#89
¡o/!

NueveColas

#88 OMG, apple no es responsable! es una víctima, es una niña desvalida en un mundo cruel lleno de insensibles que se quieren aprovechar de ella!!!!!

Lo mejor de todo, sobre mi comportamiento en este thread, es que a mi apple no me desagrada como para odiarlo. El problema sois vosotros, con vuestra actitud ante los "haters". En vez de dejarles que ladren en el foro entráis al trapo, con ese pensamiento de bloque que he puesto en la primera página.

Bueno, sigamos con el show.

1 respuesta
Bloody

Pues yo me voy a comprar un iMac estos días.

La mayoría de gente que que conozco que trabaja en fotografía, lo hacen con Apple, y dicen que es una maravilla de rendimiento.

Estoy hasta los huevos de actualizar el PC y que no pueda abrir 2 fotos al mismo tiempo.

3 respuestas
NueveColas

#95 También puedes hacer un shekeo en el Pravamátic 2000 de Hard&Soft, o hacerle el shekeo y luego comprarte el mac premoh

#101 Que mires a ver que cosas más baratas y modulares puedes encontrar preguntando en hardware y software de esta nuestra web. Así ahorras y puedes ir a mas kdds.

2 respuestas
raganock

#92 Poco antes del minuto seis si la memoria no me patina, cuando hablan del tema de las baterias, aunque el documental ya tiene un tiempo y ahora ya no sera asi, te recomiendo como a TabrisEchoes que lo veas entero vale la pena y el tema de la obsolescencia programada es muy interesante.

Pero insisto un 4'5 sobre 10 no es ni mucho menos para descorchar el cava. Pueden y deberian hacerlo muchisimo mejor al menos con la imagen que venden.

#95 Si vas a trabajar profesionalmente en fotografia o edicion de video es el producto que necesitas.

Lo veis? No soy un hater puro

3 respuestas
sitoxi

#95 lo que hay que escuchar...

Venga hasta luego...

La gente se cree que lo que hay dentro de un apple es kriptonita o algo.... yo esque flipo...

Toma, ya te digo yo, que esto no lleva nada apple ni manzanitas ni pichas en vinegar, y se folla a un apple en rendimiento con la mayor pachorra del mundo...

http://www.mant.es/et/neo/max/1q4.html

y de precio ahí,,, ahí,,,

2 respuestas
_dabla_

Y si pensaba que las tonterías no podían llegar al siguiente nivel, llegan algunos y empiezan su cruzada para demostrar que apple además de maravillosa, es verde y respetuosa con el medio ambiente.

Ay omá...

1 respuesta
PoLLeZnO

#94 Ves lo malo que es el odio?

Bloody

#96 Lo que?

#98 En todo caso, lo que hay que leer. Y si, has leido bien :)

#97 Es lo que la mayoría me recomienda, y tras leer mucho por varios sitios, me he decidido a comprarlo :)

1 respuesta
nerkaid

La cuestión de Apple, es que te pueden gustar o no gustar sus productos, pero lo que es de necios, es intentar negar que es una empresa que ha cambiado la industria. Es así, no se puede decir que no, como no se puede decir que 2 + 2 no son 4.

Ojo, no digo que sea la mejor, ni nada por el estilo, cada cual tiene sus gustos y somos muchos y muy diferentes, pero hay que tener claro, que si no fuera por Apple, los productos electrónicos de cualquier compañía hoy dia (tablets, smartphones, reproductores, etc) no estarían diseñados como están.

PD: Pic related

#97 Thx! Lo meto en favs y en casa lo veo ;)

#103 x'D

4 respuestas
Kartalon

#99 Hola, soy Skrillex B|

#102 Pero el dubstep lo he inventado yo, y no Steve Jobs.

2 respuestas
Link34

No se si será la nº1 en crear mierda para el medio ambiente, pero desde luego verde no es, directamente en la página de greenpeace dicen que ni por asomo(el último parrafo es muy lol)

http://www.greenpeace.org/apple/itox.html

Volvemos con greenpeace que tanto mola donde puso a apple como la compañia mas sucia en el data storage, esto en abril

http://www.pcworld.com/article/226002/greenpeace_chides_apple_for_dirty_data.html

Y una del mes pasado donde se comenta el pesimo tratamiento a los trabajadores, de boca de los trabajadores y el propio gobierno de China tiene que meter la nariz en las instalaciones(que apple no quiere dejar ver) por la cantidad de residuos que esá generando

http://valuestream2009.wordpress.com/2011/09/02/chinese-ngo-claims-apples-supply-chain-sustainability-is-rotten-to-the-core-will-consumers-agree/

Especialmente sustancioso este úlimo enlace

#102 Apple no ha cambiado la industria, quien ha cambiado son los usuarios y la industria los ha seguido, a peor o a mejor, eso según tu opinión que no me interesa

1 respuesta
raganock

#102 En eso estoy de acuerdo, ya ves que cosas. Arriesga mucho y se lanza, luego otras compañias copian sus diseños o gadgets.

Ese merito no se lo quito.

_dabla_

#102 Esas imagenes acaban de enterrarte en este tema... xD

Y existían tablets ipad-like antes de este....

#103 :P

3 respuestas
Bloody

#98 Si no te digo que eso no sea un pepino, que lo es. Pero ya tengo PC y no me quiero deshacer de él. Lo usaría para juegos y demás.

Con el iMac tendría además la comodidad de no tener otra torre, y sigo diciendo (al menos según me comentan todos, como digo) que de rendimiento es lo que busco.

#96 Ahhh xDDD

Kartalon

#106 Apple es la mejor compañía del mundo!!!!

Roarrrrghghghghghghghgh!!!

nerkaid

#104 Tio, en serio, deja de humillarte. Antes de escribir eso y pulsar enviar, a mí me habrían venido 3 sencillas cuestiones a la cabeza:

A) ¿Hay alguna empresa electrónica que no contamine? Obviamente NINGUNA empresa no contamina, NINGUNA va a ser verde, si no son un jardín botánico o se ponen a plantar árboles... ¿Que te crees, que los coches que sacan ahora como "ecológicos" no contaminan?

B) Tu tienes un pato. Caga como un pato. Ensucia como un pato. Si tienes 1.000.000 de patos, cagaran como un millon de patos. Ensuciarán como un millón de patos. ¿Que sabes de los centros de datos de Apple? El último que abrieron si no recuerdo mal, era de 12 Petabytes. Como quizás no te suene el termino, te explico:

12 Petabytes = 12.256 Terabytes = 12.582.912 Gigabytes

Si, doce millones quinientos ochenta y dos mil gigas. Imagínate lo que cagarían todos esos patos. Pues ahora tradúcelo a discos duros consumiendo electricidad.

C) Y respecto a esto, está ya mas que hablado, estos problemas son de Foxconn, principal empresa en la que fabrica Apple. Si el dueño de la fruteria de tu barrio trata mal a sus empleados, tu eres un maltratador de empleados? No verdad? Simplemente compras fruta.

Creo que tu solito podrás resolver esa simple ecuación.

#106 Si bueno, tendrías que haber puesto mejor una foto en la que se ve que es como 2 veces el ancho de un iPhone y que tiene un teclado físico integrado... ES IGUAL VAMOS, de hecho voy a mirar mi iPhone porque igual me he equivocado y es un Prada... ¬¬

¡¡Igualitos!! Y el sistema operativo, creo que se lo copio Apple a LG...

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
michi

#97 edicion de video mmmm bueno edicion de video simple si, el mac con Final Cut pro es bastante decente, mejor que Sony Vegas o Premiere. Ahora, para postproduccir.. XD mas herramientas y mucho mejores en PC, y ademas con el ahorro de coste con mejor maquina.

Link34

#109 Parece que además de no saber multiplicar tampoco sabes escribir sin tocar los cohones

Y que pasa por que las demás tambien ensucien? Aquí no se hablan de las demás, se habla de apple, a la única que habeis dicho que era verde, y de verde tiene los huevos

Y por haber mayor cantidad no significa que haya que usar la energía mas contaminante que haya, google tiene parcelas enormes de terreno con data centers en contenedores marítimos que pillan la energía de los paneles solares instalados encima, y por la composición de los contenedores no se necesita una refrgeración que consuma mas que los servidores, de hecho usan la energía de su propia central de energía renovable; pero claro esto es mas caro que usar carbón a tope

Ya, y si no es de foxconn es de el capataz, y sino del trabajador que es de alguna secta malosa, vamos hombre, foxconn trabaja para apple por lo tanto es responsabilidad de apple que foxconn cumpla con su deber o sino no contratar a esa empresa

1 respuesta
_dabla_

#109 Si bueno, si coges la versión II (KF900)con teclado qwerty deslizante en vez de la primera (KE850) es más fácil diferenciarlo, sí... oye, sabes mucho de teléfonos tú, no? ;)

Que anchisimo el prada respecto al iphone 1, si!

PD: lo que has dicho tú es con la imagen anterior es que a partir de salida del iphone (jun 07 la salida al mercado) todos los teléfonos se intentaron asemejar a él. Mi respuesta se encamina a saber el por qué no se intentaron parecer al Prada, por ejemplo, que táctil, de gran pantalla, con pocos botones en la parte inferior (anda coño, como todos los androides y wp7!!!) en vez de al iphone, si encima salió antes que él (presentado a finales de 2006).

Venga máquina.

#114 Lolwut!? Fue anunciado al mundo en diciembre de 2006, antes que el iphone, y enseñado en enero de 2007 (dia 18 vs día 9 el iphone) con 256k colores... >__<'

edit: #114 interfaz en blanco y negro por tema de moda y estilismo, no porque la pantalla fuese en blanco y negro eh?? que se muestran videos y fotos en colores, simplemente por la imagen de elegancia que le querían dar al teléfono crearon esa interfaz. No se si eres capaz de diferenciarlo...

2 respuestas
iAtlas

Hola, solo vengo a decir que soy de la gente de Apple desde 2005

Y también que tengo un ipod suflé de esos

Meleagant

#112

¿Por qué no te informas antes de hablar? La primera imagen de ese móvil (no estaba fabricado ni siquiera) es de dos semanas después de la presentación del primer iPhone, y la pantalla era en blanco y negro.

Es que repetís las mismas consignas en todos los hilos macho...

#112

Fue anunciado, pero no mostrado. Fue mostrado dos semanas después de la presentación del iPhone, como tú dices, con una interfaz en blanco y negro hecha en Flash, no digo más.

http://www.engadget.com/2007/01/18/lgs-ke850-prada-official-iphone-says-wha/

1 2 respuestas
Gandalf530

B

No odio apple, me pasa igual que con crepusculo o justin bieber, me da asco el fenomeno fan sin venir a cuento...

1
Gandalf530

Guste o no, hay un fenomeno fan que no es ni medio normal (no hay mas que mirar este hilo), parece que por tener un Apple ya eres mas cool que otro que tiene cualquier otra random marca.

A mi en realidad este gente me da un poco de pena, se va a comprar basura a precio de oro que realmente ni necesita, pero que gracias al marketing piensan que necesitan. No hay mas que ver la gente que tiene un iPad autoconvenciendose a si misma y a los demas de lo bueno que es y el partido que le sacan. (Es cuanto menos hilarante xd)

Yo tengo un iPod porque creo que son los mejores reproductores mp3 que hay en el mercado (la de ostias que le he metido y sigue funcionando, cada dia que voy a correr lo traigo mojado, sudado... y sigue funcionando, estoy muy contento con el), tengo un Sony Vaio y no un Mac, porque a mi modo de ver en calidad/precio es una opción bastante bastante mejor y no tengo un iPhone porque me parece una tangada pagar lo que la gente esta pagando por un móvil como el iPhone.

Tener fe ciega en una compañía que su principal proposito es vendernos aparatos electronicos me parece cuanto menos estupido y es de hacerselo mirar.

mikelflastic

En realidad lo que da un poco de pena es que la gente se vuelque en una marca. Confíe en ella y la defienda, hasta buscando datos estadísticos y poyas para demostrar que es mejor.

Es una puta marca. No piensa en ti. Piensa en tu puto dinero. No le debes nada.

Tienen a un grupo de gente a la que le pagan por inventar métodos para que tú te sientas identificado.

Estoy seguro de que es una gran herramienta. El diseño es muy guay. Es cómodo. Vale.

Es su trabajo. Cómpralo si quieres, estás en todo tu derecho.

Pero en algún momento, como ser humano, te tienes que dar cuenta de que tu vida la cambias tú. No tus productos, no lo que llevas, no la música que escuchas.

2
HIMOTEN

la gente es idiota, pero creedme que a mi no me quita el sueño.

L

A mi lo que me jode de Apple no es que tenga a la gente adoctrinada, que hagan lo que quieran, es que revientan el mercado hasta el punto que cuando tú compras ese mismo producto en una marca buena (y obviamente, más barata) pagas el 70% de lo que vale su homólogo de Apple, lo cual sigue siendo un pastón desorbitado...