"QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres, vivir en una y alquilar dos y así conseguiría incrementar mis ingresos."
yo kiero ke una en pleno centro de Málaga valga lo mismo ke una en el desierto de Marruecos y me compro media málaga tío.
"QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de 0,75 EUR, sea lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,15 EUR."
yo tb kiero ke cueste 0,75 aki, en mi PUEBLO vale 1€, pero eso es cosa de cada ayuntamiento por desgraia...
"QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19 EUR sea la que yo pague en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso."
yo tb kiero ke me cueste como en melilla :/ yo pagué la ultima vez 34€
"QUIERO: Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona y no gratuitas como ahora."
y porke mejor no le dices a tu generalitat ke ponga gratuitas las vuestras (ke dependen de ella la mayoria) y no nos jodes a los demás ke pasemos por madrid?
"QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros como ahora."
Yo tb los kiero gratis para los mios, pero depende de cada comunidad
"QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía sea totalmente de pago y carísima como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de tráfico es una 20ª parte de la de las autopistas catalanas."
wayy... lo mismo ke la de antes, por ke no nos dejas trankilo tio?? XD y encima de tenerlas 20 años depues ke vosotros kereis ke paguemos... no tenemos culpa de ke nuestra Junta tenga un par de dedos de frente a veces
Ah, se me olvidaba, yo keria ser solidario con El Congo, pero me enteré de los precios ke tienen allí... y dije: ni de COÑA! ke yo pago 1€ por autobus y ellos con ese dinero viven un mes...
En fin, es uno de los textos mas absurdo ke he leido nunca, eso le debe dar verguenza leerlo hasta a los propios independentistas ke tenga algo de luces...
un salu2