#119 <3
Que no se echa nada Lady Gaga... xd. Si hasta salió en las noticias que se le caía el pelo por tanto tinte, decolorante y agua oxigenada que se metía.
Yo por experiencia te diría que no te echases nada. Y que si quieres algo fiable, visita 1 a 1 peluqueros/as de tu zona, a ver qué es lo más seguro que te puedes hacer, y hasta qué nivel de rubio te podrías quedar.
Yo he intentado luchar contra la madre naturaleza (quedarme con el pelo liso, lo tengo muy muy rizado, un nivel anterior al pelo rizado de las negras xD), y ni con la permanente japonesa quedaba "bien". Así que me he rendido xd. Intenta aclarártelo con algún producto / tratamiento, pero todas estas movidas son dañinas; que nadie te engañe.
Yo quiero aprobar todo sin estudiar :_
No ya en serio, no quieras ser rubio, conformate con tu pelo, no seas tía, te lo digo con conocimiento de causa.
No se si lo han dicho ya, una amiga mía utilizaba una spray que se llamaba "cristalsol" en la playa y funcionaba bastante bien, terminaba el verano completamente rubia.
Yo también tenía el pelo rubio de pequeño, ahora lo tengo oscuro en la cabeza, pero el pelo de los brazos y especialmente en los huevos, rubio platino 100% jajaja
#1 Skorpito, si haciendo surf no se te ha aclarado me parece que lo tienes complicados. Normalmente bañandose mucho en el mar se aclara por el salitre y luego por el sol.
Si sueles usar gorra, deja de usarla y deja que te de más el sol.
También dicen que aclaran los champús de camomila, prueba alguno a ver que tal te va....
Ni se te ocurra echarte agua oxigenada! Se te quedará rubio
Mi hermano se lo hizo hace unos años y creo que no me he reído tanto de él en mi vida xD
#143 hombre , en su perfil pone que es de Bilbao , digo yo que hay una alta probabilidad de que sea vasco xD
aparte , nadie duda que sea un españolazo! solo que nunca e visto un vasco rubio y me llamo la atencion
#136 no hombre , no me malinterpreteis , me refiero a que se me hace raro ver a un vasco rubio , no se porque XD