sabeis donde puedo conseguir un furby de primera generacion que hsble español? gracias
Yo tengo un colega que tiene uno, cada vez que le preguntas por el dice que es de su hermana pequeña, pero estoy seguro de que se lo pidio el.
Ajajaja ostia yo tengo uno en mi habita pero no funciona y le faltan cachos que se comió el perro xD
El Furby es una mierda, raro es el que no se cansó de él a la semana de comprárselo. Cómprate un conejo.
yo tenia uno a a la tierna edad de 8 años o asi. Estaba jugando a tirarlo al aire y cogerlo ( el furby hacia wiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiii y tmb decia: Que mieeedoo!! XDDD ) pero en una de esas se me escapo, y lo tiré al aire y calló contra el suelo. no volvió a funcionar. DEP
Yo tenia uno y de un dia para otro dejo de funcionar...muerte cerebral bah, en realidad era una mierda y un aburrimiento.
#1 Para que quieres uno?
Vaya timo el furby... A mi hermana le compraron uno y era tonto ¬¬
#1 Compraselo a alguien q lo tenga.. Yo te daria el de mi hermana, pero creo q lo tiro..
yo tuve uno y se paso una mañana entera al lado de la minicadena a toda pastilla (la cosa esta en que si el bicho le pones musica baila)
A las 3 horas que mi hermano ya quito la mini, me acerqué y dolorido ví que hacia un ruido tipo biiiiiiiiiiiiiiip y se habia quedado a mitad de la danza esa que hace.
Murió por sobredosis de heavy.
Bien pensado es buena muerte...