Quiero veros a los funcionarios con una soga al cuello

sickxk

#28 ¿Muy poco funcionario profesional?

Joder la dilapidación contra el funcionariado pasa ya cotas exageradas.
Siempre te puede tocar el tonto de turno, con su currito blindado que pasa de todo pero por lo general sueles encontrarte con gente capaz. Unos con mayor facilidad para estar de cara al público que otros, mas o menos gracia, pero, al menos a mí, siempre me han resuelto los problemas.
Otra cosa es que aquí tengas que nadar en ponzoña burocrática hasta para sacar el ticket de la zona azul, pero eso no es culpa suya, es del sismtema.

Y gilipollas hay en todos sitios. Será que no hay gente en la empresa privada que le quedan unos añitos para la jubilación y echarlos le cuesta a la empresa lo que la entrada para un piso, y ahí están, tocándose los ovos sabiéndose en ventaja.

2 1 respuesta
lafundo

Igual que hay funcionarios muy "mediocres o malos o vagos", hay ciudadanos de mas 30 años que relamente son bastante "lelos".

Esto es historia verdad de la buena: Me he tropezado con gente de mas de 30 con sus trabajos estables, gente normal que como digo yo sabe hablar y comportarse dentro de los stadandares.

Pues bien, alguno piensa que ser funcionario es solo ser el tipico trabajador de ventanilla o en una oficina con muchos papeles. Flipado me quede cuando esas "gentes" no sabien que medicos. enfermeras, policias, bibliotecarios, trabajos varios... pensaban que se pagaban del aire y que mucho menos eran trabajadores/funcionarios publicos.

1 respuesta
D

#31 Mi opinión siempre será desde mi punto de vista y mis experiencias.
Siempre que me ha ayudado un funcionario es por que se lo he dado hecho.(Vivo en un pueblo, y aparte de retrasados no les sale de los webos moverse)
Servef? La mayoría estupidos, con una lentitud increible y vacilones.
Policia? En absolutamente nada y me ha hecho falta de verdad.
Ayuntamiento? Si te refieres a la tía de la prima del alcalde.. no, no sabe hacer nada.

Está claro que hay de todo, tendré mala suerte :)
Aparte, pienso que hay un alto porcentaje de funcionarios que no hacen su trabajo o lo hacen más despacio. En general. (Conozco varios que trabajan en ayuntamientos, y ellos mismos me lo cuentan)

sickxk

#32 Es que funcionarios son sólo los que toman el café a las once y salen a las tres de la oficina tío. El resto son otra cosa. Que no lo sepas ya...

B

Una pava con mas cara que espalda robando a espuertas a todos los españoles junto con su marido y el resto de carroñeros diciendo al resto que trabajan poco y merecen morir.

Spain

4
B

Y mientras ella ahi gastandose los dineros de su marido.

Que de gracias de que no se la hayan cepillado también

Todso

Cuántos españoles sin repercusión mediática hemos pensado algo similar :¬¬:

Damnedlove

Es que esta señora se cree alguien, mas que los demas, y lo unico que hizo en la vida es chupar la polla adecuada.

4
AlzeN

Si hubiera sido otra persona normal, se le hubiese suspendido las comunicaciones mínimo 3 meses, incluída la comunicación de ese día. Y esto no es culpa de los funcionarios.