Química

S

Algún truco para aprender a hacer problemas para mañana de:
Disoluciones
Termoquímica (a medias)
Cinética química (esto sí sé)
Estequiometría

PLeaSuReMaN

estudiar y practicar con los que tengas hechos del libro y de la libreta.. la química de 1º y 2º bachiller es isi

no hay más

-

¿Hacer unos cuantos de cada?

OrODeTh

Jugar al fútbol

Ew0k

no lo estudies, copia al de al lao

es isi, yo lo aprobe sin hacer problemas exceptuando lo de los examenes unicamente

T

no lo hagas

B

Yo cuando tengo exams de filosofía juego al WoW.

Cuando tengo exams de mate me tiro a mi novia.

PD: apruebo

K

estoy con #4

S

Creo que es lo que haré, iré a fútbol 2 horitas y a la noche lo miraré.. fórmulas, ejercicios y leyes a ver qué tal. Es un coñazo que te cagas la química esta.

A

Haz varios problemas que tengas ya solucionados consultando, cuando sea necesario, las fórmulas por el libro o apuntes. Con suerte, al acabar, sabrás hacer los problemas y habrás memorizado las fórmulas.

Me parece más eficaz que aprenderse primero las fórmulas y hacer luego los problemas.

Gasolina

Mirar problemas ya hechos, con bastante tranquilidad y fijándote en ellos. Luego ya te escribes en unos folios los enunciados de varios problemas y los haces.

alepe

subforo para problemas de quimica ya!!

S

El año pasado la física de 1º la parobé mirándome lso ejercicios ;s no creo que la químcia sea excepción, ¿no? ¿Alguno lo ha probado?

mRPoKy

mientras sepas ajustar reacciones...es casi todo =

S

Sí, ajustar sé, el caso es que cuando me pregutnan de equilibrios y eso me pierdo y no sé qué poner ;s y cuando me dan dos reacciones con letras y me indican gas, sólido o líquido me lío y confundo exotérmico y endotérmico con el orden.
Al menos sé hacercinética y ley de hess, algoes algo.

Khendel

es fake

tu no haces quimica !

B

estudiar hasta el min antes del exam

Onanymous

#1 Emplea la regla del OsIto AtomIco

S

MIra, Estoy haciendo Liceciatura en quimicas y la verdad, para hacer bien los problemas tienes k saberte las formulas como el padre nuestro... pero si lo kieres hacer rapido te aconsejo k te pongas to las formulas en un papel y haces los probleas asi de esa manera aparte de hacerlos se te keda en la sesera

Suerte :D

sid3

Es químicamente imposible que apruebes el examen de mañana.

Situate en la posición estratégica. Tú ya sabes, y suerte con la cópia.

smintcs

por esos temas que pones supongo que estaras en 2º, yo estoy dando lo mismo

disoluciones es lo msa basico, pero si no se te da bien, mirate bien lo de cinetica y echale un ojo a lo de termodinamica que son unas formulas no es muy complicao

sobre todo no pierdas el tiempo intentando aprender algo de lo que no tengas ni idea, aprovecha ese tiempo en repasar lo que ya te sabes

si no vas a 2º pos esta mal tol planteamiento

pd:si todo falla, formulas en la calculadora como to la vida se hizo

WW

puta quimica ... 0 + 0 + 0 + 0
NOTA: 1 ,no se a cuento de que, creo que con asistir tienes un 1 xD

T

#1

follatela

Usuarios habituales