Quinto Sertorio, el titán que se rebeló en Roma

tosinaco

De hecho hubo una legión apostada en la península que solamente estaba para lo que es el norte, y estuvo hasta mucho después de que Hispania fuera conquistada creo.

1 respuesta
sephirox

.

Tael

Que nadie haya mencionado a Cneo Julio Agrícola en una conversación sobre generales romanos hace llorar al niño Baco.

1
_RUGBY_

#60 corocotta tb en las guerras cántabras

1 respuesta
Ranthas

#57 Eso no quita que también fuera colgandose medallitas de otras personas, ejem, Licino Luculo, entre otros.

De hecho, diría que su mayor victoria fue a la vez su mayor derrota, Dirraquio

Leoshito

#19 #24 Venía a hablar de esos libros, me los leí porque vi la recomendación en el subforo de Libros hace unos años y me parecieron muy amenos e interesantes. Descubrí mucho sobre personajes que no conocía (Cayo Mario, Sila, Quinto Sertorio, Marco Antonio, Pompeyo padre e hijo...) de la historia de Roma y muchas otras cosas muy interesantes.

DaVNiz

Mucho Pompeyo y Sila (Que me encanta este ultimo), pero luego por ahi se quedo Mitrídates riendose de Roma...

Quinto Sertorio fue un grande bastante desconocido, magnifico thread.

Singed

#38 el último romano...

Fascaso

#64 Hombre, corocotta tiene más de ficción que realidad la verdad, nada se sabe de el salvo que ahora se está utilizando con fines cantabrus.

Dredston

.

1 1 respuesta
sephirox

.

SIRSANCHO

No olvideis la alianza entre los vettones y los lusitanos, que si Viriato no hubiera sido asesinado, muchas cosas podrian haber padado.

1 respuesta
B

Joder que nombre mas potente, llamandote asi esq no puedes ser un cualquiera seguro que media 2m y cazaba osos con sus propias manos. Me lo follaria solo por eso

1 respuesta
Kenderr

#72 No hubiera cambiado demasiado. Era algo inevitable, antes o después, el rodillo romano les habría aplastado.

1 respuesta
SIRSANCHO

#74 si, pero podrian haber cambiados bastantes cosas.

sephirox

.

1 1 respuesta
Verslayer

joder, en el pecho que lleva al elfo de harry potter? xD

B

#76 ahora soy aun mas vaya porte vaya hombria

Ninja-Killer

Una chorrada que he recibido por whatsapp. No va de Sertorio, pero bueno, me apetecía compartirlo xD

4