Quitan mapa de COD por quejas de musulmanes

R

No se porque fue moderado anteriormente el topic...pero esta vez NO PONDRÉ MI OPINIÓN PERSONAL:

Meristation:
La noticia de Meristation:

Cualquiera que haya estado jugando a Modern Warfare 2 este pasado fin de semana, sin duda habrá notado que el popular mapa multijugador Favela ha desaparecido. Este ha sido retirado por Activision e Infinity Ward.

El motivo ha sido las quejas de varios jugadores musulmanes que han reportado la presencia de pinturas ofensivas que contienen una representación decorativa de la cita ?Ciertamente Allah es Hermoso y ama la belleza", atribuida al profeta Muhammad.

Dichas pinturas se encontraban en un baño, en la esquina superior derecha de un retrete, y en ningún sitio más de todo el mapeado al parecer. Un representante de Activision ha pedido disculpas y ha señalado que están en pleno proceso de actualización para quitar las pinturas e implementar de nuevo el mapa en el multiplayer de Modern Warfare 2.

A destacar que en el "cuadro" ni aparece mahoma (el cuadro es un árbol LoL) ni sale nada OFENSIVO. Al contrario.

Video donde se ve "EL OFENSIVÍSIMO CUADRO":

PD: SE NOS VA DE LAS MANOS.

ziordo

quitan hilo de MV por quejas de musulmanes

http://www.mediavida.com/foro/6/retiran-mapa-juego-musulmanes-460908

intelntl

Esto ni con Napalm se arregla...

1
Salcort

Pensemos que ellos estan con su religion como nosotros con el cristianismo en la epoca de las cruzadas, dejemosles unos siglos mas para modernizarse y respetemosles como ellos respetan a los que piensan distinto. /sarcasm.

Adonay_

Claro, se ofenden por esa puta mierda, pero sin embargo compran un juego en el que manejas a marines y luchas contra fuerzas rebeldes y ejercito musulman.

Olé sus cojones

1
gunloK

MW2?

jeajejaejea si ya van por el 7

PD:

8 1 respuesta
Strangelove

Menuda parida. Me creo yo -1 que ha sido porque se han visto ofendidos al ver un supuesto texto en árabe sobre el marco de un cuadro de un lavabo en un puto mapa donde la gente hace de todo, menos ponerse a buscar mensajes ocultos. Bueno, salvo cuando se trata de pirámides con un ojo .. xDDD

No sé, me parece un despropósito, y creo que no hacía falta bloquear el mapa en los servidores; simplemente, con actualizarlo con la textura del cuadro eliminada, y punto pelota.

#6 El MW2 es el COD6. Ahora mismo se está a la espera del nuevo COD9 (Black-Ops 2), aunque creo que se lo va a comprar Rita la cantaora.

1 respuesta
gunloK

#7

Ya, ya lo sé xD Solo lo exageraba, que a buenas horas se dan cuenta los sandniggers de esa chorrada.

Mall0rk1NNN

viniendo del islam, me creo cualquier cosa

SasSeR_18

Allah viene a comerme la polla todas las noches.

Que alguien lo traduzca y quede en google por los siglos de los siglos

garc1a

dios mio, vaya miedo que se le tiene a los islámicos...

Flamazares

Es su cultura y hay que respetarla

Zerokkk

A este paso, los islámicos solo van a conseguir que los grupos radicales suban al poder y haya una segunda guerra santa, con la obvia posterior masacre a los practicantes de dicha religión. Y morirán millones que no han tenido culpa de nada.

Allá ellos.

1 1 respuesta
kidike

#13 Alá ellos xDDD

2
tuxsus

activision tiene miedo de que sus oficinas sean bombardeadas

LadyTenTen

¿Es que el cuadro no era lo suficientemente bonito para que Alá lo amara?

No entiendo nada.

Neyko

Que pena, de verdad.

angelorz

Por favor, porque está en el baño...

¿Y si está en el salón? Pero si ahí es donde un tío se folla a su mujer (en el sofá) qué pasa, ¿tampoco está bien?

Es que de verdad, uno puede ser religioso y otra cosa es esto.

Cuánta tontería, coño. Si hubieran escrito cualquier otra cosa que no hubiera dicho Mahoma seguro que no se hubieran quejado.

Fastuquet

Esto creo que es el límite ya. Lo próximo que será? Quitar las farolas de las calles por que son ofensivas?

sagha

creo que no es por el arbol, si no por el borde .....pero amos me parece ya lo ultimo....

Perico97

Siempre han sido muy ''Suyos'' en cuanto a su religión y se están pasando joder una cosa es SU religión y sus creencias y otra esto que al paso que van acabarán matando(Aunque ya lo hacen...)
P.D: Jugué con demasiados de ellos y son unos camperos .l. se quejan por todo -.-

T-1000

Qué lástima.

E

Call OF Alá

http://static.fjcdn.com/pictures/Call_76cc24_238703.jpg

Mcdollar27

¡allahu akbar!

Deoxys

¿Cómo que el mapa ha desaparecido? Es absurdo, es como decir que de la noche a la mañana ha desaparecido dust2 xDDDDDDDD

1
palickpre

pegate nose cuantos dias y meses de diseño, fisica, movimientos del escenario etc. para que ahora te digan que lo quites

SioN_cS

Reitero lo dicho en otro hilo: estos tíos viven constantemente mosqueados, deben tener hemorroides como puños. O, como se llaman en mi pueblo, Alá-morranas.

Badumtsss.jpg

Draviant

Lo próximo será poner una estampita de alá en todas las escuelas porque se sienten ofendidos ante la imagen de jesus...

Un enorme QUE OS FOLLEN les mandaba yo....

1 respuesta
A

#28 Creo que ya hicieron que por ley no se pudiesen poner crucifijos en las escuelas públicas. No sé si por los moros o por los no cristianos en general, pero vamos.

GodHate

Y luego si no respetas sus creencias te llaman cerrado de mente -.-