Y él solico sabes :\
Yo de pequeño me ataba el otro extremo a las manillas de las peurtas y cerraba de portazo... menuda marcionada ps
a mi siempre me dijeron que era mejor que se cayera solo, lo que molaba moverlos con la lengua joder, estos niños de hoy en dia...
Lo bonito de los dientes de leche era ver como se empezaban a mover y estar ahi día a día haciendo un seguimiento de el estado del dientecillo xD Hasta que al final se caia y te daban 3 eurillos.
Eso de quitarselos a la fuerza... Dentro de ná los vemos pegandose mazazos en la boca y eah! tós pa fuera, cheaters xD
Yo cogia un montón de pañuelos y los presionaba contra el diente, dejando la zona seca.
Al no resbalar el dedo al usar los pañuelos podía arrancarmelo de forma relativamente fácil.
Luego me salieron torcidos \o/
Dicen q en el oeste si querías q te saliera 1 diente, tenías q ir a 1 bar a pedir 1 vaso de leche.
Pq?
Pq te partían la cara así no sentías el dolor del diente xDDD
A mi nunca se me ocurrió una forma tan elaborada para quitarme los dientes, siempre me los quitaba con las manos, a lo basto.
Like a boss jajaja yo tmb me los sacaba, les daba caña y cuando ya solo quedaba colgando de un hilillo de carne tiraba de el xD
Tendré de enseñar este vídeo a mi sobrinos para que vayan tomando nota xD