Quitar nervios canillas

S

Buenas tardes, es cierto que en ciertas artes marciales como el muay thay te quitan los nervios de las canillas? es posible eso? o simplemente que con el entrenamiento dejar de sentir esa zona de la pierna? saludos

CID1

Este tio de OFF-TOPIC es serio ? XD

Martita-

Creo que se refiere a la espinilla.

morropico

Supongo que querrá decir las espinillas

Crack05

claro tio , espinillas canillas, biene a ser lo mismo , ahora vendran los tipicos intelectualoides a decir nono el significado exacto de la palabra................

Bueno, los nervios de las canillas si que se los quitan , para no sentir dolor , hay qien se los quita con una botella , aplastandolos, como un rodillo.

_CaesaR_

Yo he visto a gente con reglas. Golpearse la espinilla durante horas.

xfaop

¡¡¡El cuerpo es una máquina demasiado perfecta como para maltratarla asi!!!, no te la mereces.

Crack05

#7 esas personas son tontas, asi lo que estas haciendo es dañar la piel y no quitar los nervios...

BuiTReZ

pues supongo que dejaran de sentir nada, eso si las tendran bonicas, pff ke dolor con solo imaginarme espinilla contra espinilla AAAARGH!! xddddddd

nzl

soi nzl

locomix666

en gimnasios de kik boxing te pasan un palo por la canilla como si fuera un rodillo y te hacen golpearlo tb con la canilla hasta insensibilizarla, estas alomejor una semana cojo hasta k te acostumbras eso me a dicvho un amigo k hace kik boxing

CID1

Creo k en kick boxing no acen eso te lo aseguro eso es en muay thai k tienes k pegarle golpes contra maderas etc etc

G

juer, yo ke kreia ke eso de insensibilizar el cuerpo era cosa de las peliculas de van dame... :S

Shock

#15 Hay mucho tarado por la vida

S

en la peninsula como se dice, espinillas? entonces canilleras alli que son espinilleras?

BuiTReZ

si, espinilleras :D

MACRO

canillas xDDDD

Nandes

seiya ers canario no?

EnDeEsgue

Canillas es un pueblo de la provincia de Valladolid.

-HidrogeN-

#21, enhorabuena.

E

me e equipado muy bien para jugar al futbol

Me e comprado unas canilleras y unas bambas

atento, q es español y ni papa ...

URSS

yo te he entendido.

Fors4k3n

#21 xdddddddd

q muay tai o lo q sea,
diazepan !

1Vash1

#13 si k lo hazen!!!

son unos bestias toos!! yo e bisto komo rebentaban maderas de bankos kon la espinilla... :o

yo me kiero meter en algo!! pero no pa partirme la pierna... solo pa defenderme mas k na!!!

Faquir

de tanto partirse las piernas supongo q al final qedaran sin sensivilidad...

Idaho

En Kung-Fu lo que hacemos es darnos patadas espinilla contra espinilla. Asi vas controlando el dolor que te haces tú y el que haces al otro. A la segunda semana si lo haces en serio ya notas que vas dando espinillazos más alegremente :D

T

yo hago artes marciales y andais un poco flipaos,,, lo de las espinillas ke kitan el nervio es mentira, mas ke nada pq si no hay nervio no se mueve la pierna... lo del kunfu de darse ostias si es asi, y en el otro arte marcial sera lo mismo ... es como los de kingboxin que dicen ke se aplastan las nariz para ke no les sangre,,, falso la tienen aplastada de las ostias ke se dan..... yo hago taekwondo y no hace falta tantas vestialidades chokamos muchas veces espinillas contra espinillas sin kerer pero con la tension del combate ni lo notas hasta que estas frio... pero un poco de hielo en casa y fuera.

W

jajajajaja ostia ya hay q ser bobo pa darse ostias con una regla en la espinilla. Conoceis las artes modernas vs artes marciales ? XDDD.

Usuarios habituales