Mira #1 ahi teneis una dosis de vuestra propia medicina... MINIMAMENTE pero la teneis. Y ahora te JODES, como nos jodimos algunos con Sergio Ramos o otros muchos.
De mis aproximadamente 20 camisetas de futbol solo tengo el nombre en una (Volpi en la Sampdoria) y porque la camiseta venia asi xD
La forma de irse? no le hubieran puteado todo el verano y no se hubiera ido XD a ver si ahora toda la culpa va a ser del pobre robinho... no ves lo triste que estaba que lloraba y todo ? XDDDDD
#31 hay algun equipo de españa hacia el cual no tengais un resentimiento/odio ?
weno creo q la finalidad del hilo es si sabeis de algun metodo para quitarlo, no debatir si esta bien o no ponerse nombres en la camiseta, y los motivos q te llevan a ponerlos o quitarlos si te da la gana... q mira q nos gusta meter mierda
Supongo que con lo de la plancha que te han dicho ya vale.
Yo me acuerdo que cuando el RM fichó a Figo, las tiendas del barca tuvieron que poner ese servicio para quitar el nombre de las camisetas, se veían las colas de gente con la camisa, creo que usaban la misma máquina para ponerla.. así que seguro que no serás el primero que va a quitarle el nombre a la camisa.
#36 si estoy deacuerdo contigo, pero nose.. para que se lo vas a quitar, si se lo pusiste fue porque te daba tus alegrias, o porque te gustaba, simplemente comprate la de este año nueva y ya esta, la otra la guardas de recuerdo, ya que es lo que te digo, si la compraste con el nombre seria por algo, es un recuerdo.. yo lo veo asi.
p.d: este año a por la 3era camiseta de casillas, con su nombre. por supuesto tengo la del año pasado y la de hace 3, y la de este me encanta, en amarilla pero claro, no es el mismo caso, ya que para mi casillas es un idolo, y para ti robinho no por lo que se ve XD. Aun asi pues mira si no la quieres con el nombre intenta hacer lo de la plancha, pero vamos yo q tu me compraba otra y esa la guardaba, ya que si te la cargas, ademas de quedarte sin camiseta, posiblemente te compres otra XD
ponle delante un C.
para el año que viene lo mismo viene cristiano y puede dar el pego
aunque para estos casos .. siempre me kedare con este que vi un dia y no me resisti a sacarle una foto
#31 Sergio Ramos pesetero? jajajaja si a mi m dicen k me vaya al madrid stando en el sevilla firmo lo k haga falta... no m jodas. Me estás comparando el Sevilla con el Real madrid????
cojes un mechero. liquido de rellenar los mechero o en su defecto gasolina. vas a la tienda del real madrid que esta en el bernabeu. le rocias con el liquido y le prendes al nombre y lo tiras donde mas ropa haya y sales corriendo.
cuando estes alejado y tal.. sueltas un pqueño LOL!!!!
ke pesetero ni ke pollas, la culpa la tiene calderon por despreciarle y utilizare para un posible intercambio por CR, robinho ha hecho lo ke cualkier jugador debia haber exo ante una pesima gestion..., kedatela con su numero, mientras no lleves el de calderon o mijatovic no merece la pena kitarlo.
la siguiente vez cómprate la camiseta del jugador que quieras, pero de su selección (si es que juega en ella, claro)
#1 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
edit: mierda no leí lo de abstenerse risas blaugranas