#26 porque nunca he sido amigo de los idolos de barro, ni de esa gente que se hace seguidora incondicial de personajes que aparece de repente de un dia para otro, y les dedican posters en su cuarto, fotos en sus carpetas, nombres en sus camisetas, fondos de pantalla en sus ordenadores, para al mes siguiente olvidarlos y pasar a otro idolo.
Si se supone que te pones el nombre de Robinho es porque lo consideras un gran jugador, ya sea en el Madrid, en el Chelsea, en el Betis o en el Lazzio, pero esa actitud tan cria de "OH!!! ROBINHO EN EL MADRID!!! ES LO PUTO MEJOR!!! ES EL AMOTE!!! ME VOY A PONER EL NOMBRE EN SU CAMISETA QUE VERAS LO QUE VACILO CON MIS AMIGOS!!!" y luego cuando se va a otro equipo por algo tan logico como cobrar mas dinero (ojo, esto lo digo por decir, me la pela el futbol, no se quien es robinho ni porque se va ni viene) resulta que le da asco, quiere borrar el nombre de la camiseta y dejar bien claro que todo el mundo vea que el es el mas ANTI-ROBINHO del universo.
Es la misma actitud que una niña de 13 años con los N-Sync o los BackStreet Boys
Por eso es por lo que me parece absurdo.
P.D: Si alguna vez pusiera yo un nombre en una camiseta de futbol sería el de PELÉ en una camiseta de la seleccion de BRASIL de 1970
#27 Te entiendo. Yo cada vez que veo tu avatar pienso en ALIEN... No me preguntes por que.