Quitar radio coche

elgusano

Wenas, pos a ver, tengo un ibiza de los nuevos, y el radio-cd ha muerto, y me comprao otro, y lo quiero cambiar, pa ahorrarme las pelas de la instalación que seguro que me la meten doblá, ya la tengo fuera, solo falta quitarle los cables de atras, pero eso no sale, a ver si sabeis algo o encontrais info por Inet, yo estoy buscando y no encuentro nada..

Ak3larr3

Podrias explicar mejor tu problema, si lo que no sale es la radio utiliza las llaves que suelen traer para sacarlos.

Arrancar el salpicadero NO es una solucion xD

elgusano

si la radio ya la he sacado, pero los cables no salen, paso de meterles un tirón

PD: voy a probar a quitar todos los tornillos, a desmontar toda la radio...

Boke

prueba a kearte a dnd tan enxufaos los cables, los cortas y despues los sueldas a la parte de la radio con estaño y un soldador xD

Ak3larr3

Mira a ver si le puedes meter mano por abajo, a lo mejor tiene la tipica regleta de conexiones y puedes desatornillarlos por detras.

Joder! dejarme de borrar cosas que me volveis loco editando xD

D

En teoria los cables deberian de salir sin problemas, lo habitual es q los coches (mas aun si son nuevos) lleven conectores iso, q estan estandarizados.

CD-R

los cables, es tonteria cortarlos, ahora todos vienen con el euroconector, universal para todas las radios...

T

Si el coche es nuevo la radio no te entra en la garantía?

#9
Hombre muy poca gente tiene 30.000€ para gastárselo en un coche.

r0xyN

MV Mecanicos las 24 horas del dia, digame?
#9 Ojala te pase un tren por encima tuya y del coxe

Dire_

vete al taller si no quieres volver a joder el CD que por empalmar dos cables poco te van a cobrar

elgusano

ya está :D al final nada, empalmando cables, el conector era diferente

#9 no todos tenemos un papi millonario, y muy orgulloso que estoy de mi ibiza, comprado con el sudor de mi frente, y el cd que se jodio es de segunda mano, como tu. Que cuando te crearon fue por equivocación

T

Pues joder, dónde sacas tanta pasta? Es por simple curiosidad eh!

V

ke eres proxeneta o camello?

KoGoLLo87

o chapero ...

T

Pagar un coche de 40000€ + comprarte un terreno de 1000 m2 + hacerte una casa (aquí en Barcelona un terreno así y una casa normal te vale mínimo 500000€) para una persona normal(trabajadora) pueda permitirse eso yo calculo que tiene que ganar más o menos unos 7000€/mes, sino no me salen las cuentas.

CHEMO

vaya un personake madre mia

Anaklet0

es muy facil.

1º el radio cd antiguo debe de tener 1 regleta por detrás con todos los cables conectados a la regleta y esta está introducida en el radio-cd pues no quites los cables, kita la regleta entera.

2º coje el nuevo radio-cd y le enchufas la regleta y el cable de la radio, eso si alo mejor el cable de la radio no es de la misma medida q la de tu nuevo radio-cd, en ese caso tendras q cambiarle la bocilla de entrada.

3º encajas el radio cd y .

Pau

es dj .. xDD

Tema cerrado