Quiz de pokerstrategy de 50$

Bl3sS

#30 te la van a pedir si o si.

te repito #29 que no puedes blanquear dinero de esa forma porque si ya liberar un bono de bank gratuito es dificil, el tiempo que lleva es excesivo.

NosFeR_

#31 chico que parece que todavía no te enteras...

QUE NETELLER NO SABE DE DONDE VIENE ESE DINERO Y NO SE FIA DE TU PALABRA BONITA DE QUE SEA UN BONO O QUE, QUE LO HACEN PARA EVITAR BLANQUEOS DE DINERO. Que no es tan difícil joder.

Bl3sS

aqui se esta hablando del quiz de pokerstrategy, no de la cuenta de neteller.

a ver si vas a ser tu el que no te enteras.

PORCIERTO NO HACE FALTA USAR MAYUSCULAS. Que tampoco es tan dificil ostiaputaya.

NosFeR_

#33 y parece que sigues sin entender que a neteller se la suda el quiz de pokerstrategy, que no tienen nada que ver, a ver si te enteras, que neteller te pedirá los datos indiferentemente de donte provenga tu dinero, que parece que no te quieres enterar.

Bl3sS

tu eres el unico que esta hablando de neteller en todo el tema, leetelo entero y lo veras.

evidentemente neteller tiene que tener la cuenta perfectamente identificada, pero aqui se esta hablado de la identificacion necesaria para que te den el bankroll de pokerstrategy.

el thread se titula "Quiz de pokerstrategy de 50$"
relee lo que ha puesto #19 que es a lo que hemos contestado ambos, está preguntando sobre la identificacion que hay que mandar SOBRE EL QUIZ DE POKERSTRATEGY., no sobre neteller.

es a ti al que se te ha metido entre ceja y ceja que aqui se esta hablando de neteller cuando eres el UNICO que lo ha nombrado.

Si quieres releer y entender que estas razonando fuera del tiesto, ok, sino me da igual no pienso contestar nada mas aqui.

1
NosFeR_

Mis disculpas, pensé que te referías a los datos que piden neteller (y similares) cuando empiezas a mover dinero.

Bl3sS

rectificar es de sabios.

un saludo

5 meses después
50-TanneR

Tengo una duda.. He hecho el quiz bien, y me han dicho que iban a proceder a mandarme el dinero. Resulta que ya estaba registrado pero nunca he jugado dinero real ni nada, y entonces no he hecho los pasos que me pedia con eso de codigos y tal, esta todo correcto? Y que tengo que hacer? A mi me han dicho que en 2 dias como mucho, van a pedirme algo mas?

Lo que quiero decir es que como pueden decirme que proceden a darme los 50$ si yo no me he hecho ninguna cuenta nueva.. Y la que tengo tampoco la he usado!

1 respuesta
Silvio_Dante

#38 en teoría tienes que hacerte la cuenta desde el enlace la web y poner el código y eso. seguramente te digan que elijas otra sala para recibir el dinero