¿Quizás el mejor vídeo de "tortilla de patatas"?

B

coon cebollista sino no es tortilla de patata cago en dios

polaritySYS

El omelet with potatoes and salami es mucho mejor, yo es que soy de mundo xdxdxd.

B

No soy muy fan de la tortilla, pero lo que no aguanto ni de Blas son las que están demasiado hechas, ascazo de los buenos. La opción 2 me parece adecuada.

Puto hambre me ha dado ahora de pensar en unos huevos fritos con patatas :_( el mejor plato de todos los tiempos

W

Los que coméis tortilla totalmente hecha y seca sois unos hdps, hala, ya lo he dicho.

10
warKa

Pintaza la opción 2. Gracias por generar más hambre.

B

#27 Sacrílego !

B

#27 No estás solo compañero

1
verseker

Aquí explica muchas cosas que en el vídeo de #1 están mal, como cuajar el huevo con la patata templada ERROR.

ThOrKeMaD

Ni puta idea. AOVE siempre

1
Krules

La versión 1 manda

Coman2Sueco

pos a tomar por culo ahora mismo me hago una joder que ganas ma dao el puto video de los cojones

#20 a mi me encanta como se expresa de bien en cristiano

Jambi

#20 Pues el cabrón se deja la gracia en la cocina. Luego cuando entrena al Getafe, bien aburrido que es.

zazgan

Yo le hecho leche a la tortilla.

¿Alguien mas?

1 respuesta
HeXaN

#43 Espero que nadie más haga ese aborto. Por el bien de la humanidad, vamos.

1 respuesta
Czhincksx

A mí me gusta más como la primera, pero la segunda también pinta bien.

B

Debatir sobre la tortilla de patatas es tontería. Personalmente, la que más me ha gustado de todas las que he probado me la comí en una estación de servicio entre castellón y teruel hace unos años y tuve que preguntarle a la cocinera cual era su secreto. La mujer, muy maja, me comentó paso por paso lo que hacía y en principio coincidíamos en todo hasta que me soltó que separaba yemas de claras y estas últimas las semimontaba antes de mezclar con la patata. De esa forma le daba a aquello una esponjosidad brutal. Lo hice en casa esa misma semana y la única pega que le encontré es que la clara de huevo no terminaba de asociarse del todo con el resto de ingredientes y se cocinaba mucho más rápido pero con técnica y experiencia le coges el punto y es otra historia.

Con cebolla, la número 2. Un buen vídeo salvando las distancias.

zazgan

#44 La gente me mira raro cuando lo digo.

Pero vamos hay gente que se la echa , poca pero la hay.

Es un poco no medio cartón ...

S

#20 Basura quemada, tostar tanto el huevo estropea todo el sabor de la tortilla

Kreat

Donde van los chicharrones no va una tortilla de patatah.

gogogo

bitelchus, eres tú?

1
danyWTF

Sin cebolla no hay tortilla.

Sin cuajar, que se desmonte entera al cortarla.

1
ChaRliFuM

No he vIsto el vídeo pero aprovechando el estado de intoxicación etílica en el que me hallo, me gustaría dirigir unas palabras a todos aquellos que prefieren la tortilla de patata: muy hecha y/o sin cebolla.

Podéis dar gracias de que no disponga de armas termonucleares, a estas alturas estarías todos volatilizados.

Un beso.

2
Ninja-Killer

A mí me gusta más la tortilla fría que caliente (osea que hayan pasado horas o un día de hacerla, a recién hecha; no me refiero a sacada del frigo o recalentada xD)

¿Soy el único?

5 3 respuestas
pelusilla6

#53 Recién hecha en plato y fria para un buen bocata.

En verdad me acaba dando igual, si está rica se come de cualquier forma xD

1
B

la opcion 2 la clava mi madre cada vez

skilled

#20 he visto 15 segundos y he parado el video. tiene una pinta esa tortilla de seca que echa para atras. el del video de #1 sabe.

B

#53 la tortilla como mejor esta es a temperatura ambiente

1 respuesta
karlosin

un pelín mas cuajada que la opción dos y lo que hace Chicote de dorar la patata, y best tortilla.

Ninja-Killer

#56 Exacto, cuando decía 'fría', me refería más bien a enfriada, a temperatura ambiente como dices :P

Ozonoo4

#53 no y de hecho tambien me pasa con otros alimentos como los flamenquines.

Ninja-Killer

Añado que se ve que me sentó mal una tortilla y la tuve aborrecida durante unos 10 años. Cosa que me jodió un montón porque estaba en mi top3 de comidas favoritas.
Desde hace cosa de unos 2 o 3 meses puedo volver a comer, pero solo si está a temperatura ambiente, si está caliente me empiezan a entrar arcadas y eso.

Menos mal, yo pensaba que en la vida iba a volver a probarla. Lo que llevo aborrecido desde los 15 años y sigo sin poder probarlo es el arroz caldoso :cry:

Ah, y también un día me pegue un atracón de jamón una noche después de fiesta, lo acabé potando, y lo aborrecí. Menos mal que solo fueron unos meses xDD