¿Quizás el mejor vídeo de "tortilla de patatas"?

bLaKnI

Pues acabo de dar con esta joyita en YT:

Y diria que es puro bombón.

En lo de las vueltas a la tortilla, hay mucho detractor. Pero en esencia, es un 9/10, sino un 10.

¿Que tal?

23
J_Penny

Me cago en la puta, que hambre!

9 1 respuesta
Camperito

Eso se bebe con pajita no?

2
imsack

La opcion 2 la firmaba todos los dias del año, le ha quedado perfecta.

8
denimH

Oye pues al final no ha estado mal el video.

F

#2 Eso venía a decir yo xD

1
B

Vería el video, pero con ese thumbnail de una tortilla cruda va a ser que no

5 1 respuesta
Christian2

#7 Cuanto menos hecho esté, mejor, que si no parece eso un trozo incomible

Si está poco hecha, se deshace en la boca como cuando preparas una tortilla de queso, aparte que entra bien con un cachito de pan, y luego puedes rebañar el plato

polaritySYS

Es un martirio ver el vídeo y quedarte 1 hora para ir al desayuno.

1 respuesta
tDarka

#9 ¿Desayunas a las 12? Será almuerzo.

1 respuesta
polaritySYS

#10 11-12 sí. Es desayuno. Cuando puedo vamos xD.

ColdZimeh

Dios, y yo comiendo la tortilla que como en el bar debajo de la oficina😣

B

Me ha molado eh Porque no es un tali como los del foro, siempre que veo la discusión pienso lo tontos que son, que mas da, cada uno como le guste.

Yo cuajada y sin cebolla.

1 respuesta
jose678

Si la puta tortilla os sale seca es por qué no echáis suficiente aceite/huevos y sois unos rancios. No hace falta que la tortilla este cruda para que sepa a gloria.

Comprad patatas y huevos de calidad. Dejad las patatas que se hagan hasta el punto de que queden como mantequilla y echadle unos buenos huevos revolvedlos bien. Y hacedla hasta que el huevo este hecho. No pasarse.

Chanrul

Aqui la tomamos en vaso la tortilla. Deliciosa.

1
F
#13Kazulu:

los del foro, siempre que veo la discusión

Por algo se llaman foros de discusión :joy:

1 respuesta
B

#16 Ya, pero esa en concreto me parece estupida ya que todos tienen la razón.

1 respuesta
Gallifrey

Esa tortilla se bebe, ¿no? Qué asco.

F

#17 No todos, comer la tortilla muy hecha debería ser delito. :new_moon_with_face:

2
soryus

Yo soy muy fan de este tipo y con el he aprendido bastantes cosas de cocina que desconocia. Aparte de que el tipo es un personaje y me parto con el.

6 4 respuestas
goLBeRLyyyn

Yo la tortilla me la como muy echa, poco echa, y de todas las maneras, sois unos pussys.

1 1 respuesta
HeXaN

Y eso es una buena tortilla jugosa y no algunas que se ven por ahí que chorrean el huevo crudo.

Kimura

#21 La tortilla de Juanillo el de las papas >>>> Juanillo ni toca un pelador o sartén y hace todo la hija y antes la madre xDD

Por cierto, espero que todos los que salen en el vídeo relacionados con esos bloques de termoarcillas estén en la cárcel.

1 1 respuesta
polaritySYS

Me encanta la peña que no sabe diferenciar entre jugosa y líquido o zumo.

Por supuesto, jugosa y CON CEBOLLA.

1
goLBeRLyyyn

#23 Me imagino que se llamará así por que quizás la idea fuese suya, o quizas el bar se llame "Bar Juanillo" y Juanillo tenga muchas papas, quien sabe XD

Otilio

https://youtu.be/5B9e-wflRaA
esta del chicote tampoco disgusta

XarevoK

La tortilla está sobrevalorada, nunca he entendido ni entenderé tanta devoción por ella.

2 respuestas
elfito

Hay gente que no sabe cual es el punto de jugosa, cruda y bloque de hormigón. He visto a gente ver una tortilla con solo 1 minuto cada vuelta que estaba cruda decir "ummm que jugosa". Le estampaba la sartén en la cara xD

El término jugosa es un poco antes del punto medio de entre cruda y bloque de hormigón. Exactamente la opción 2 del video. Que pandee un poco si sale del tenedor/cuchillo pero no se deshaga.

Y digo bloque de hormigón porque es como lo llama la gente que es hater de la tortilla cuajada. Para los verdaderos amantes de la tortilla y no flanders de barrio, la tortilla en cualquier punto (menos cruda) y con cebolla.

Para todo lo demas Marco Di Cesare

tosinaco

Yo hoy por un imprevisto comeré antes, así que me he comprado una tortilla precocinada del consum marca Palacios.

La tortilla peninsular (siempre esquivando el patriotismo como debe de ser xD) bien jugosita, y como siempre con pa torrat amb tomata i oli.

Sinso

0:19

una cebolla mediana

Que agradable que el primer error lo presente ya en los ingredientes.

PD: la segunda está poco hecha para mi gusto pero tiene un pase, pero es que la primera está cruda directamente, si se ve gotear el huevo hacia el plato según la corta wtf