Pues acabo de dar con esta joyita en YT:
Y diria que es puro bombón.
En lo de las vueltas a la tortilla, hay mucho detractor. Pero en esencia, es un 9/10, sino un 10.
¿Que tal?
Pues acabo de dar con esta joyita en YT:
Y diria que es puro bombón.
En lo de las vueltas a la tortilla, hay mucho detractor. Pero en esencia, es un 9/10, sino un 10.
¿Que tal?
#7 Cuanto menos hecho esté, mejor, que si no parece eso un trozo incomible
Si está poco hecha, se deshace en la boca como cuando preparas una tortilla de queso, aparte que entra bien con un cachito de pan, y luego puedes rebañar el plato
Me ha molado eh Porque no es un tali como los del foro, siempre que veo la discusión pienso lo tontos que son, que mas da, cada uno como le guste.
Yo cuajada y sin cebolla.
Si la puta tortilla os sale seca es por qué no echáis suficiente aceite/huevos y sois unos rancios. No hace falta que la tortilla este cruda para que sepa a gloria.
Comprad patatas y huevos de calidad. Dejad las patatas que se hagan hasta el punto de que queden como mantequilla y echadle unos buenos huevos revolvedlos bien. Y hacedla hasta que el huevo este hecho. No pasarse.
#13Kazulu:los del foro, siempre que veo la discusión
Por algo se llaman foros de discusión
Yo soy muy fan de este tipo y con el he aprendido bastantes cosas de cocina que desconocia. Aparte de que el tipo es un personaje y me parto con el.
#21 La tortilla de Juanillo el de las papas >>>> Juanillo ni toca un pelador o sartén y hace todo la hija y antes la madre xDD
Por cierto, espero que todos los que salen en el vídeo relacionados con esos bloques de termoarcillas estén en la cárcel.
Me encanta la peña que no sabe diferenciar entre jugosa y líquido o zumo.
Por supuesto, jugosa y CON CEBOLLA.
#23 Me imagino que se llamará así por que quizás la idea fuese suya, o quizas el bar se llame "Bar Juanillo" y Juanillo tenga muchas papas, quien sabe XD
Hay gente que no sabe cual es el punto de jugosa, cruda y bloque de hormigón. He visto a gente ver una tortilla con solo 1 minuto cada vuelta que estaba cruda decir "ummm que jugosa". Le estampaba la sartén en la cara xD
El término jugosa es un poco antes del punto medio de entre cruda y bloque de hormigón. Exactamente la opción 2 del video. Que pandee un poco si sale del tenedor/cuchillo pero no se deshaga.
Y digo bloque de hormigón porque es como lo llama la gente que es hater de la tortilla cuajada. Para los verdaderos amantes de la tortilla y no flanders de barrio, la tortilla en cualquier punto (menos cruda) y con cebolla.
Para todo lo demas Marco Di Cesare