Buenas mediavideros, os comento el tema, hoy me han mandado un sms hablándome del programita este, el caso es que he estado mirando por varios foros y todo lo que he leído son buenas opiniones.
El tema es muy simple; esta empresa nos envía mensajes que llegan a tu teléfono móvil a través de Internet y se muestran gracias a una aplicación que te descargas tras registrarte. por cada anuncio que veais y leáis os dan X dinero (no sé exactamente cuanto, pero no es mucho), sé que muchos pensaréis; buah, hasta que consiga una cantidad que me valga para algo voy a tardar mil años.. Pero yo creo que siendo gratuito y teniendo internet en el movil.. Nos va a dar igual.
Otra cosa importante y que a muchos no les va a gustar es que para ver cada anuncio que nos manden, necesitamos una conexiñon a internet, personalmente me da igual porque conecto mi movil al wifi de mi casa y solucionado xD.
Básicamente es eso, de todas formas os comento los pasos para registraros y tal:
Podéis meteros a la web www.qustodian.com o desde el movil (mejor opción ya que hay que bajarse una aplicación).
Registraros donde os sea más cómod.
Bajar la aplicación al móvil para poder ver los anuncios y tal.
AVISO: Éste post solo es para informar a los mediavideros del temita este, no conozco a nadie que tenga algo que ver con esto, sólo que me he enterado hoy y quiero compartirlo con vosotros por si os interesa y eso.
Si tenéis alguna duda os voy contestanto en el post, aunque no tiene mucho misterio xD
Y por cierto, tranquilos que esto no tiene nungún coste, solo veis un anuncio y ya está
De momento sólo he leido 2 anuncios de esos, espero que haya mas a menudo. Es un estilo a ganaopinando.com, pero sin tener que responder encuestas (claro que no te dan tanto dinero por anuncio xD).
Os pongo el link para registraros y otro por si quereis darme una referencia de esas (darle al segundo cabrones )
Os dejo un FAQ para que lo entendáis mejor: http://es.qustodian.com/web/faq?home