Rabia/Ira ante una situación, cómo la afrontáis?

PocketAces

Me suelo controlar pero de manera muy ligera. No reacciono a insultos, pero si se me pone un dedo encima posiblemente te salte los dientes de un bofetón.

En mi trabajo me ha costado algún disgustillo xddd

Pd. Soy de los que cuando salían de fiesta y me buscaban te decía "¿Salimos fuera y lo discutimos?" La verdad es que he tenido muchas movidas, pero nunca salían del garito xddd

1 respuesta
KaSe

Partiendome la mano dando un puñetazo a un objeto inanimado por no partirle el morro a algun hijo de la gran puta. Asi descargue la ira la ultima vez, no lo recomiendo.

1 1 respuesta
B

#32 cuidado con los nudillos, que una vez casi me quedo sin ellos xD

1 respuesta
Kirsoth

#31 Tu pd no me dice nada, estás fuerte y lo veo una reacción normal xD

2 respuestas
Ifz44

#34 Una hostia de PocketAces debe de ser como cuando en las películas te dan con un taburete por la espalda.

I

#34 A mí me dice que debe vivir por el norte y "fuera" hacía un frío de cojones que nadie quería sufrir.

1
KaSe

#33 lo sé, el nudillo de la mano derecha desapareció hace años. Esta vez fue la izquierda y partio limpiamente xD

2 respuestas
B

#37 joer espero que no te dejase secuelas XD

wiFlY

#37 andate al loro, que dando hostias con la mano te puedes partir el escafoides... y entonces veras lo que es un hueso pequeño pero cabron.

YokeseS

#1 pues si no hicistes nada cuando te dieron el golpe no se porque lo pones de ejemplo. yo segun el dia me pille, actuo de forma irracional o no. pero normalmente me controlo demasiado.

Soan9

Me considero bastante pacifista, nunca busco entrar en fregados y por alguna tonteria de retard no voy a saltar... Eso si, tampoco es que vaya ciclado y no puedo hacer el tonto, pero por alguna injusticia o putada que le hagan a algún ser querido salto en 0, aunque con cabeza.

PrinceValium

El otro día intenté mantener una conversación con un español de cuya comunidad no quiero acordarme y no le solté una hostia de milagro por la forma tan estúpida que tenía de hablar y su acento, salero? salero pollas.

sutEz

Yo grito a un nivel que eclipso la música de la discoteca. Acompañado con la cara de loco que se me queda y la vena que me sale por la frente y cuello; sulen quedar ahí las broncas.

Si siguen, pues lo típico de vamos fuera pero no suele pasar nada. No me gusta pegar a la gente , pero a quien he pegado ha sido merecidamente.

Hace poco tuve una en clase y grité a todos mis compañeros y al profesor. No pude contenerme pero les pedi disculpas al día siguiente.

PD: Sí, me suspendió.

brokenbeat

Soy valenciano y todas las fallas termino diciendo la frase de "joder, si es que me tendría que haber ido fuera de Valencia".

I know that feel, #1.

Si nos ceñimos al tema central, a mi siempre me ha costado mucho contener la rabia en situaciones como las que propones, pero gracias a enormes esfuerzos y a técnicas de "desconexión mental" he logrado superarlas. Si por lo contrario me hubiera desatado en X situaciones, probablemente ahora viviría bajo un puente solo con la de veces que he estado a punto ponerles los puntos sobre las ies a profesores, directores, jefes etc. etc. xDD

ruk0style

Soy de BCN gracias a dios aquí no hay fallas, ni baretos, ni pubs cerca, pero si hay hijos de puta que pinchan ruedas.

S

Libero a mi Kyūbi.

1 respuesta
I

#1 Si fuese sido tu me bajo del coche cojo el tipico bate de beisbol que muchos tenemos en el maletero, y pregunto que quien ha sido, si hay algun chulo que dice que el le das y preguntas si hay alguno mas, que no, te montas y obviamente, aparcas en otro sitio xDDD

1 respuesta
PocketAces

#47 No te recomiendo llevar un bate en el maletero. Te podrían sancionar si te encontraras con un GC con ganas de cumplir con su trabajo.

1 respuesta
I

#48 Pero es bastante raro que un poli te registre el coche asi sin mas, y si no pues metes unos guantes y un chandal ahi en el fondo del maletero y si te dice algo que juegas con tus colegas en tu tiempo libre xD

NueveColas

#46 Liberas el wat?

#1 Date por jodido amigo, hasta que no cumplas alrededor de los 50 siempre vas a manifestar tensión emocional de la mano de subidones de adrenalina & friends, dale las gracias a tu amígdala. Sobre todo procura alejarte de todo tipo de mierdas sociales, porque si tienes un metabolismo rápido y problemas contigo mismo al cabo de un tiempo te llamarán borderline (aunque lo más seguro es que no lo seas).

#51 Pues eso shurmano, que a mi nadie me saca de paseo. Estoy muy vago últimamente y tu puedes hacer guarradas haciendo el shapo.

1 respuesta
S

#50 El zorro de Nueve Colas, como bien debes de saber...

#50 No sé que coño has querido decir.

1 respuesta
JimbojoneS

<< smoke and fly..

Khrixso

Yo nose El porque, pero cuando me caliento me tiembla todo el cuerpo, como si de parkinson se tratara. Eso si, las palabras magicas que necesitaría serían:

-eh tio! como tiemblas, ¿Tienes miedo?

#55 Ya somos 2 entonces,y tambien me lo suelo guardar. Eso si, peor será para el que tenga que afrontar algun dia mi mala ostia.

1 respuesta
B

#40 como bien habrás leído en #1 os pregunto por formas de actuar en este tipo de situaciones, lo pongo como ejemplo porque actué de una determinada manera (no hace falta terminar siempre a hostias).

#44 si, la verdad es que si de normal ya hay burros los fines de semana por las zonas de fiesta, en fallas peor aún... .

#47 lo que te dicen en #48 es cierto, aunque juegues al béisbol, si no tienes nada que lo certifique, el GC/poli te lo puede confiscar y llevarte algún que otro susto.

#50 exacto, dicen que más vale prevenir que curar, pero a veces es difícil xD.

B

#53 Yo también tiemblo. Muchísimo.

También hostio a objetos inanimados.

Pero normalmente me lo guardo todo, y eso es peor a la larga.

1 respuesta
B

Valencia debe ser de las peores ciudades de este nuestro país, canis, fiestas, fallas, sol todo el año... Qué ganas de irme para el norte y dejar esta mierda de ciudad... Si por lo menos el clima fuese aceptable... pero esto parece el infierno, con el solazo todo el año, ni respirar se puede...

Respecto al tema, nunca he perdido los papeles.

HIMOTEN

yo esque no vivo en valencia, entonces es muy complicado toparme con gente retrasada a esos niveles.

2
B

#1 Por tu zona hay desfases, ¿en que zona de valencia no va la gente borracha en fallas?

Yo hace ya varios años, eran fallas y ya era la 1 de la mañana pero intentaba dormir, y habían unos canis con la moto dando por culo y haciendo ruidos entonces salí al balcón y cuando pasaban justo por donde yo estaba les lance un cubo de agua del aire acondicionado.

#59 Si aquí se tiran hasta las 5 de la mañana dando por culo, y luego a las 7 la despertà y te cagas más en ellos todavía.

2 respuestas
B

#58 pues en mi zona hay desfases durante todo el año desde los miercoles por la noche hasta los sábados por la noche (inclusive) xD. Y ojalá fuesen hasta la una de la mañana.

1 respuesta
B

#58 y tanto, y lo peor es que algunas personas tienen que ir a trabajar al día siguiente, que no todos tienen fiesta xD

1 respuesta

Usuarios habituales