Buenas mediavideros, estoy seguro de que en algún momento de vuestra vida habeis pasado por alguna situación en la que se os haya hinchado la vena, algunos pasando sin problemas, otros cagándose en el aire que respira el susodicho que en ese momento os ha ofendido, y otros seguramente sacado el rabo mediavidero/bate y a volar piños.
Este hilo lo creo para que comentéis experiencias y cómo habéis reaccionado ante ellas.
Expongo dos de las mías:
1-. Hace cosa de 2 años, estaba tranquilamente aparcando el coche en una localidad distinta a la que vivo (había mucho sitio para aparcar) y un gorrilla se me acercó justo cuando estaba ya terminando de aparcar para pedirme algo, le dije que no y como consecuencia me dijo que si no le daba un euro que al día siguiente me encontraría las ruedas del coche pinchadas y un rallajo de lado a lado del coche. Ese día iba más que calentito debido a una serie de cuestiones personales que no voy a contar aquí, por lo que se me terminó de hinchar la vena, saqué el movil, le hice una foto al susodicho y le dije que como al día siguiente me encontrase el coche con el más mínimo rasguño le buscaría para partirle las piernas. Al día siguiente el coche estaba intacto.
2-. Ayer mismo por la noche, como bien sabréis (o no), en Valencia se aproximan las fallas y la gente ya está empezando a desfasar (por mi zona siempre hay desfase sean o no fallas ya que es una zona de botellón, pubs, etc), total que buscando sitio para aparcar, me encuentro a un grupo de tios de unos 20 y largos con sus bmw, etc en una zona de parking ocupando toda la calzada, y se quedaron en medio, bajé la ventanilla y le pregunté al que más cerca me quedaba si me dejaban pasar a lo que respondió que sí, cuando se medio-apartaron fui moviendo el coche poco a poco para evitar pisar a ninguno (y si lo hubiese hecho que se hubiesen apartado debidamente, que la calzada no está para quedarse en medio ni para hacer botellón), el caso, cuando estoy pasando, uno de llos me golpeó en la parte trasera del maletero, pero como eran 10 o así y contando que no me lo esperaba, pues no pude decir nada porque no vi quien fue exactamente, en ese momento me puse de muy mala ostia (sí, me parece correcto que se esté de fiesta y tal pero eso no es motivo para tocar de esa manera el coche de nadie que seguro que luego les tocas el suyo y no les sienta muy bien que digamos) y obviamente no pude hacer nada. Alguno pensará en lo de llamar a la policía, pues bien, por la zona por la que vivo pasan a todas horas y más ahora en fallas, que como se consiente todo, la policía local hace caso 0 a quien les llame.
¡Pasemos ahora a escuchar vuestras situaciones y ver cómo actuásteis u os gustaría haber actuado!