Rabia/Ira ante una situación, cómo la afrontáis?

B

Buenas mediavideros, estoy seguro de que en algún momento de vuestra vida habeis pasado por alguna situación en la que se os haya hinchado la vena, algunos pasando sin problemas, otros cagándose en el aire que respira el susodicho que en ese momento os ha ofendido, y otros seguramente sacado el rabo mediavidero/bate y a volar piños.

Este hilo lo creo para que comentéis experiencias y cómo habéis reaccionado ante ellas.

Expongo dos de las mías:

1-. Hace cosa de 2 años, estaba tranquilamente aparcando el coche en una localidad distinta a la que vivo (había mucho sitio para aparcar) y un gorrilla se me acercó justo cuando estaba ya terminando de aparcar para pedirme algo, le dije que no y como consecuencia me dijo que si no le daba un euro que al día siguiente me encontraría las ruedas del coche pinchadas y un rallajo de lado a lado del coche. Ese día iba más que calentito debido a una serie de cuestiones personales que no voy a contar aquí, por lo que se me terminó de hinchar la vena, saqué el movil, le hice una foto al susodicho y le dije que como al día siguiente me encontrase el coche con el más mínimo rasguño le buscaría para partirle las piernas. Al día siguiente el coche estaba intacto.

2-. Ayer mismo por la noche, como bien sabréis (o no), en Valencia se aproximan las fallas y la gente ya está empezando a desfasar (por mi zona siempre hay desfase sean o no fallas ya que es una zona de botellón, pubs, etc), total que buscando sitio para aparcar, me encuentro a un grupo de tios de unos 20 y largos con sus bmw, etc en una zona de parking ocupando toda la calzada, y se quedaron en medio, bajé la ventanilla y le pregunté al que más cerca me quedaba si me dejaban pasar a lo que respondió que sí, cuando se medio-apartaron fui moviendo el coche poco a poco para evitar pisar a ninguno (y si lo hubiese hecho que se hubiesen apartado debidamente, que la calzada no está para quedarse en medio ni para hacer botellón), el caso, cuando estoy pasando, uno de llos me golpeó en la parte trasera del maletero, pero como eran 10 o así y contando que no me lo esperaba, pues no pude decir nada porque no vi quien fue exactamente, en ese momento me puse de muy mala ostia (sí, me parece correcto que se esté de fiesta y tal pero eso no es motivo para tocar de esa manera el coche de nadie que seguro que luego les tocas el suyo y no les sienta muy bien que digamos) y obviamente no pude hacer nada. Alguno pensará en lo de llamar a la policía, pues bien, por la zona por la que vivo pasan a todas horas y más ahora en fallas, que como se consiente todo, la policía local hace caso 0 a quien les llame.

¡Pasemos ahora a escuchar vuestras situaciones y ver cómo actuásteis u os gustaría haber actuado!

1
SasSeR_18

pienso que la gente es subnormal y que no le puedo hacer nada ni quiero.
-> aplicado en un 99% de las ocasiones y con resultado satisfactorio.

claro que si me llegan a robar, joder mis pertenencias pues.. no se, a lo mejor cometería alguna atrocidad, dependiendo del posterior escaneo visual-mental del sujeto, pero si tiene que correr sangre, que corra, haberlo pensado antes dependiendo de la subnormalidad cometida tambien

A

yo es que soy mas de llamar a mis primos

1
Kirsoth

#1 vivo en Valencia y te entiendo, quedada para ir a repartir ya xD

3 1 respuesta
Moler

#1 Todos tus problemas giran alrededor de un coche. ¿Te he dado ya la solución?

Editare próximamente con mi historia.

2 1 respuesta
B

#4 te acabo de responder por otro hilo a un comentario que has puesto xD. No sabía que fueses de Valencia jaja.

#5 es lo que pasa cuando se necesita para trabajar xD.

Ifz44

Tiendo a apretar la mandíbula, mantener un silencio largo y dejar que algo ajeno haga que olvide toda la mala hostia contenida.

Eso, o me cago en sus muertos.

3
wiFlY

Yo saco el ak-47 del maletero y les reviento la vida... Los amigos gallitos no suelen saltar a defender a sus amigos xD

1 respuesta
B

Nunca he perdido los nervios del todo, normalmente cuando pasa algo intento calmar los nervios poniendo cordura y raciocinio. La verdad es que nunca me han hecho algo tan injusto para poder perder los papeles (creo, o sino es que tengo mucho aguante)

Quiero ser policia y esta cordura y frialdad creo que me vendrá bien, porque será el pan de cada dia estar en situaciones con gente que pierde los papeles.

#11 Lo bueno es eso, poner calma. Todavía no me he peleado desde que tengo la edad adulta pese a ser grande y fuerte (creo que por eso no me hacen injusticias, porque la gente que no me conoce me respeta más a primera vista)

1 respuesta
Exedra

soy de valencia y te comprendo

1 1 respuesta
B

#9 jeje, ya te he visto rondando por el hilo de oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad. Tu respuesta es muy acertada desde mi punto de vista, pero es como todo, las personas tenemos paciencia y llega un momento que se agota.

#10 jaja otro valenciano!, si es que estamos por todos lados jaja. :cool:

1 respuesta
Kirsoth

#8 http://www.youtube.com/watch?v=1GtslMeCcqs
Min. 1:07

1 respuesta
nerkaid

M pong a dr ostias a ls pards y a ls csas asta q mi vieja m da los 10 euro pa la fixa

1
B

Depende de la situación, pero tiendo a querer sacar rapido la mano a pasear xD.

A

Me meto al wow y me pongo a flamear a noobs.

2
wiFlY

#12 Exactamente asi, diciendo: Si la saco es por mi hija pequeña que te disparo en una pierna.

Mano de santo xDDD

1
Doc

Ahora mismo estaba estudiando y tengo a los retrasados de la falla de bajo de mi casa poniendo reaguetton a toda hostia un domingo por la noche, no quiero ofender aningún fallero presente pero, En qué jodido momento hemos cambiado la tradición fallera, por gente porculera, carpas que ocupan calles, que cortan el tráfico, ruidos, hombres vestidos de mujer(Lol wat) y demás escoria, que encima son de un chulo subido, y a la mínima que les dices algo saltan con el típico y ya cansino: "Si no te gustan las fallas, vete de Valencia"

Valencianos, ¡A las armas!

2 1 respuesta
FelipeGM21

joder, que paciencia teneis
Yo es que tengo un problema, y es que no soporto al graciosillo de turno, cosa que en el instituto me ha traido demasiados problemas
Encima soy de complexion fofa, es decir, que soy un flojo flacucho, y asi, si amenazo se rien de mi o pasan
Resultado? mas de 4 o 5 veces mis amigos me han agarrado de los hombros porque iba a partirles la cara, aunque luego me la partiesen a mi asi que cuando la rabia me embarca salto al ataque, soy demasiado impulsivo, cosa que es una desgracia
Por suerte salvo el gilipollas cani de turno que se cree "guay" no he tenido mas problemas, y en la universidad cada uno a su rollo, pero se que si algun dia me intentan robar, aunque no lleve mas que 1 o 2 euros posiblemente acabaria en urgencias por navajazos
Obviamnete el del hospital seria yo XD pero no puedo evitarlo, soy como un tigrecillo, aunque sea consciente de mi derrota atacaria
Sed pacificos, a no ser que tengais una M9 o algo por ahi XD

Kirsoth

#17 dímelo a mí, aunque no vivo en Valencia si no en un pueblecillo al lado, tengo justo en el parque de abajo de mi casa la falla más grande de todo el pueblo, que tendrá unos 1.000 falleros si no más, montan la carpa en la misma calle, y encima padre, madre, hermana y cuñado son falleros, y vamos...

1 respuesta
Doc

#19 No, yo soy de un pueblo cercano también y joder, también al lado de un parque con la falla más grande,aún seremos vecinos. Es un tema que me desespera, por que el ruido que hacen... supera de sobra lo ilegal yo creo, pero la policía no mueve un dedo, tienen inmunidad los blaveros estos.

#21 Hombre en principio la juerga la paga cada falla con lo que les cobra al mes a los falleros, pero sí, es una puta mierda que te ensucien el pueblo, y luego lo tenga que pagar todo el mundo, servicios de limpieza, bomberos, policía etc.

1 respuesta
B

A mi sinceramente las fallas no me gustan, una de las razones es lo llena de mierda que se queda valencia (y pueblos de la provincia donde se celebran las fallas), calles llenas de vómitos, pegajosas por el alcohol derramado, cristales rotos... Para eso si hay dinero... oh wait..

1 respuesta
wiFlY

Yo... no es por ser cabroncete.... pero los valencianos... que hacies en casa si supuestamente hay un pedazo fieston en vuestra ciudad?
XD

Me embarga la curiosidad.

#22 Pues oye, mis compañeros se fueron la semana pasada a Valencia a jugar un interescuelas... y me dijeron que estuvieron viendo una mascleta de esas xD. Yo nunca he estado en Valencia en fallas como bien habras podido notar, pero como ellos me dijeron eso pues pense que empezaron. Ademas segun me comentaban era en la ciudad y estaba todo petadisimo. xD

3 respuestas
Doc

#22 Se nota que no eres de aquí, Las fallas son del 15 al 19, ergo aún no son fallas, cosa qu eno quitas que la gente cada año se suba antes al carro. Y realmente eso de tene run fiestón... Estar borracho en la calle, lo haces todo el año, salvo que si lo haces en fallas el % de retrasados mentales por metro cuadrado es mayor, mayor el agobio, y más asco dan las calles. Obviamente mi punto de vista es bastante poco objetivo, pero no difiere mucho de la realidad, conste.

1 respuesta
B

#22 supongo que no serás de Valencia, la gente de fuera lo ve como algo guay y tal, y no digo que no lo sea, pero dentro de unos límites.

#20 lo digo por el gasto que supone en general, que luego los que limpian son los servicios de limpieza, la seguridad ciudadana hay que reforzarla y más por la noche, ambulancias, hospitales, etc..., por mi si quieren pagar por pertenecer a una falla me parece correcto, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero que luego no se quejen de que no llegan a final de mes, que lo he oído más de una vez y me he quedado

#23 exacto, por eso en fallas o bien me voy fuera, o me quedo en casa estudiando (SI, estudiando, que me dará más de comer que emborracharme en medio de la calle o quemar dinero en forma de petardos xD)... por suerte tengo tapones XD. :wtf: :palm:

1 respuesta
wiFlY

#24 Bueno bueno, tampoco os quejeis tanto. En el fondo lo que describis no es solo tipico de fallas, si no de cualquier fiesta española.... xDDDD. Peor tiene que ser estar en Sevilla en semana santa. Porque mira, yo a gente borracha y tal... pos que se le va a hacer, estamos en España y aqui el alcohol es cultura.... pero lo de la religion en s.santa... bfffff eso si que me toca la moral... y mas en un pais laico!!! (ups, se me olvidaba que el gobierno da 13millones al mes a la iglesia...asi que eso de laico... no se yo xDD)

Kirsoth

#22 Estudiar cual cabrón. Algunos de los profesores de las universidades de aquí están un poco amargados, y para evitar que alguno se escabulla algún día antes de clases para empezar con la fiesta, esta semana tengo 3 examencillos, y de aquí a 2/3 semanas no llega entrega de trabajos. De todas formas fallas es como salir cualquier otro día, sólo que con todas las calles cortadas por alguna falla o carpa, con más gente por la calle, y por lo tanto más cabestro por m2, que parece que a algunos los encierren todo el año para sacarlos ahora. Si va alguien a la plaza del carmen sobre todo lo entenderá, hay tanta gente que es imposible moverse, y aún así la peña tirando carretillas en tol fregao.

Doc

Visto que hay más gente como yo, creo que me voy relajando, total mañana ya hay bibliotecas abiertas y no necesito estar en casa estudiando. Pero menudo fin de semana más perro he pasado.

1 comentario moderado
I

Entro en MV con mi cuenta fake y abro temas sobre el devenir de la vida y su fugacidad.

Fdo: Juan Dominguez.

B

propongo que los valencianos que aquí coincidimos vayamos a quemar fallas, que para eso se hacen! XD.

PD: en serio jaja, sigamos con el tema del hilo!!

1

Usuarios habituales