Pues esta tarde estaba hablando con mi madre (Medico de Familia) de su salario y los impuesto que paga, y eran aprox 2700€ -30% que se iban en impuestos, lo que ya me fliapa es lo que le quitan de un sueldo publico. Y ahora acabo de leer esta noticia (dejando de lado el amarillismo):
Y me ha dado muchísima rabia esto y oir a gente decir ''bueno si es su dinero que haga lo que quiera''...esa gente me puede comer los huevos por debajo del culo, me cago en la puta ya, me parece absurdo que con ser un politico, ya no solo Ministro, sino un alcalducho de algún pueblo de mierda ya tengas asegurado calentitos tus 3000-4000€ sin despeinarse. Recordé tmb la polémica de los concejales de canarias en pleno extraordinario aprobando de URGENCIA sus subidas de salario en 1 minuto de reloj, o el subnormal de alcalde de un pueblo cerca de donde vivo que se subió el sueldo un 160% nada mas llegar al poder....pues mirad yo me cago en la estampa de todos estos parasitos de mierda y que si por mi fuera ya estarian todos el la puta calle el mismo dia. Si a nadie le suena a basurdo y a meada en la cara a la oferda y demanda que un puto empleado y funcionari encima, pueda decidir sus propios sueldos pues que me lo haga saber para cagarme en su puta vida tmb. Mietras todo el pais rompiendose el lomo por menos de mil euros, estos cerdos, que el 90% estan ahi enchufados o por tragar sables, vivan como estrellas de cine amos no me jodas que puto chiste es este?????
y luego lo de los sueldos vitalicios, es que me cago en la puta que alguien me explique su utilidad jode puta ya
cinturon de 600 euros sabes, un puto funcionario del estado mietras que dicen que 900€ al mes es un salario excesivo hijos de puta