Una ración de pelea en las calles Las Vegas

N

Demasiado cobarde suelto en el video...

4
Goju

Papelera wins.

8 1 respuesta
B

no tienen cerebro

Prostyler

Dios, la patada final es killer total... q mal rollo.

I

vaya paliza le pegan las gordas jajaja, eso si, cuando el tio queda tendido en el suelo al final del video... muy chungo

Thanat0s

¿Van todos contra todos?

4 2 respuestas
N

#6 Si, es un estilo de call of duty xDD

zeN2k6

Ostias everywhere.

Cupi

de los mejores #2 que he leido de la semana jajajaja

-Lania-

0:37 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Eh, las tias son unas hijas de puta, pegan al pobre y ninguno le mete un tiron de pelos.
Yo si fuese tio le pegaria igual, por hija de puta y meterse.

4
josepginer

He pensado lo mismo que #6 vaya tela intentando identificar los 2 grupos xddd

B

#1 Cobardes por?
Yo veo a 2 tios y 2 gordas pegando a uno, luego viene un amigo del que esta chupando un palizon de 4 y entre los dos les dan la paliza del siglo...

18 2 respuestas
F

#1

SEEEEE

i love this videos!!!!

1
Ninetails741

1 tio es gankeado por 2 gordas y 2 tios, viene su amigo al rescate y ganan la pelea.

5
Nacht

La patada del minuto 1:02 es un Combo Finish..... Mortal xDD

M

Que se jodan todos.

cLX

patada final = fatality!

Freeza

tios, todos los videos de peleas que veo, salen gordas gordas gordas ballenas focas, seguro que la pelea a sido provocado por gordas.

1
1 comentario moderado
tutitin

Dios, tres patadas impresionantes! aunque la ultima se lleva la palma.

DARk

el amigo le a salvado del palizon de su vida, sus cojones. aunq tampoco se sabe xq van a pegarle los 4... igual se lo merecia... igual no...

FunkyWake

Hacia tiempo que no me reia tanto. Brutal. Jajajajajajaja

N

#12 Es verdad, que ahora pegarle una patada mortal a uno que está agachado en el suelo se llama valentía... Que ignorancia la mia...en fin!

1 respuesta
B

#23 Si ese hijo de puta me ha estado dando una paliza junto a su amigote y sus dos gordas de novias/mujeres y tengo la posibilidad se la doy.

Pero si, debo de ser el único.

Y de mortal olvidate.

5
EuReKa

hay uno que cobra de los 2 bandos xD

1
l3l3l3

pero que patada mortal? estais de broma o que? si quisiera darle mas fuerte y dejarlo bonito le hubiese dado con toda la punta en la cara.. dejar de decir chorradas anda

-LoRdMaN-

No se tio yo no entiendo nada del video... es como una especie de... -Ey mira se estan pegando, te apuntas? y la gente se pone a pegarse sin saber a quien pega...

1
h1de

en europa no hay tanta cobardia no pasa esto, estos americanoss

1 respuesta
GR33N

#28 Desde luego, si por algo se caracterizan los gitanos es por su honor a la hora de ir a pegar en grupos de 5.

5
kastanyer0

sale cristiano ronaldo chutando faltas

2