Demasiado cobarde suelto en el video...
vaya paliza le pegan las gordas jajaja, eso si, cuando el tio queda tendido en el suelo al final del video... muy chungo
0:37 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Eh, las tias son unas hijas de puta, pegan al pobre y ninguno le mete un tiron de pelos.
Yo si fuese tio le pegaria igual, por hija de puta y meterse.
#1 Cobardes por?
Yo veo a 2 tios y 2 gordas pegando a uno, luego viene un amigo del que esta chupando un palizon de 4 y entre los dos les dan la paliza del siglo...
tios, todos los videos de peleas que veo, salen gordas gordas gordas ballenas focas, seguro que la pelea a sido provocado por gordas.
el amigo le a salvado del palizon de su vida, sus cojones. aunq tampoco se sabe xq van a pegarle los 4... igual se lo merecia... igual no...
#12 Es verdad, que ahora pegarle una patada mortal a uno que está agachado en el suelo se llama valentía... Que ignorancia la mia...en fin!
pero que patada mortal? estais de broma o que? si quisiera darle mas fuerte y dejarlo bonito le hubiese dado con toda la punta en la cara.. dejar de decir chorradas anda
No se tio yo no entiendo nada del video... es como una especie de... -Ey mira se estan pegando, te apuntas? y la gente se pone a pegarse sin saber a quien pega...