Racismo en el Ejército Alemán

KoveN

Hi Hitler? xD

4rafa4

y lo de ein kampf ein sieg?

bakanly

Lol de comentario de #8.

inter

#33 y seguro k luego eres mas negro que muchos mejicanos xDDDDDDDDDDddd

Alatriste

Os imaginais la situacion contraria? dos nigerianos
Nigeriano A: imaginate que estas en España y se te bajan de una furgoneta unos blanquitos malotehs bakalas to empastillaos que quieren quitarte a ti cabra
Nigeriano B: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hiho de Piutaaaaaaa!!! RATATATA<-----Sonido de AK-47 of course

HybR

Edit

Alatriste

#39 xD limpieza etnica y cultural YA!

PD: No es coña

Alatriste

#41 primero habra ke kitarse la mierda de encima antes de i a limpiar la casa ajena no?

HybR

Edit

Alatriste

y otro post que acaba convirtiendose en una discusion sobre politica, el racismo no tiene porque estar relacionado con la politica.......JODER

Ad_astra

la presentadora de la Cnn pronuncia las " Eses" como Rajoy....

nauthiz

#31 en serio algunos no teneis 2 dedos de frente o que? siempre que me encuentro un pardillo facha/nazi orgullosisimo de serlo y de reivindicar que su raza es la superior dando ejemplos como "a la hoguera blalbablal, q los expulsen q nos roban los trabajos etcetcetc" me pregunto si ellos se han preguntado alguna puñetera vez que HITLER odiaba tambien a los HISPANOS? ostia pero si los españoles somos HISPANOS vaya vaya, ahora que venga un tontin y me diga q no venga, con 2 huevos eh?!

Ah no perdona q vuestra incompetencia intelectual os niega pensar segun q cosas..pobrecitos mios..

Lo triste o no es q cuando tienes entre 13 a 17 años eres facilmente moldeable por influencias y q la gran mayoria es tan cortita q acaba en la gran mentira ultraderechista.

Y lo realmente triste es q cuando tienes entre 18 a X edad todavia exista gente tan estupida y retorcida.

B

Bueno, luego para arreglarlo sale el portavoz del Bronx, un negro, y dice: Me parece un insulto, y el gobierno aleman deberia pedirle perdon a los negros americanos. Algo de ese estilo

Y a los demas negros que les jodan, que no valen para ná :D

#49 Hay racismo pero le han dado mil vueltas de tuerca, yo creo que ahi hay mas cachondeo que otra cosa y el teniente esta rollo Teniente malote de pelicula americana.

B

Estás en el Bronx. Una furgoneta negra se para ante ti. Tres afroamericanos se bajan de ella e insultan a tu madre de la peor de las maneras... haz algo". El soldado abre fuego como un loco y se pone a gritar en inglés "hijos de puta".

que quereis que os diga aqui no veo racismo ,dice bronx se sabe que este barrio es mundialmente conocido por su peligrosidad y automaticamente relacionas bronx con negros,pero si encima dice afroamericanos xD

S

Que os parece esto?

Multitudinaria manifestacion nazi en Grecia

http://www.youtube.com/watch?v=avH7l_qK7A8

Esto no sale por la tele...

B

#50 One winged angel y el tema del imperio de star wars?

Son nazis o simplemente son freaks intentando imponer el imperio xD

S

#51 Supongo que lo habran puesto en broma... rollo , " como siempre somos malotes " ...

Oritobea

No esta diciendo -disparale porque es negro
sino -disparale q te ataca e insulta

el ejercito ha de ser eso,no se de q os extrañais

B

#31 OMG...

Revelaciones? REBELIONES x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tírate al rio anda...

Jandralla

jajajjajajajaja pero que penoso la virgen, a donde iremos a parar....

Dod-Evers

Bueno, al fin, después de 7 meses aqui, me enteré ayer, porque lo pregunté, que en Alemania tienes que hacer o Servicio Civil o la Mili, obligatoriamente una de las dos. Y claro, hay "crios", porque se hace bastante joven, que van a la mili o por tradición o io qué sé y joder, habrá que motivarlos... que hay gente aquí que es de mantequilla, otros no... pero eso es otro cantar.

A algunos de aquí sería mira, ahí vienen unos cuantos orcos y elfos de la horda, qué harías. O ahí vienen unos terros con carga de c4,... la cosa es motivarles de alguna manera...

drEk

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me hace gracia como dicen: "madar fakar" xDDDD

Kaxsp

Es normal, a los españoles nos motivarían diciendo que matemos moros.

Dod-Evers

kasxp, #15 xD

iFRiT89

#58 logico nos invadieron muchos años atras sin motivo!!!! XDDDDDD

RECONQUISTA!!! XD

Usuarios habituales