Racismo en el Ejército Alemán

HybR

Edit

AzAfrAn

sacando las cosas de contexto como siempre

iFRiT89

tanto en el ejercito aleman como en el ruso o como en el islandes... hay racismo y instructores racistas...

Pakazo

¿Y no es lo que haría todo hijo de vecino y buen padre de família con una M16 en las manos?

HIMOTEN

#3 cre el ladron...

#1 pararas de postear para llamar la atencion?

Sensacionalismo barato, oficial=persona=imperfecta=racista

eisenfaust

Me alegra saber que no soy el único que se inspira de esa manera.

HybR

Edit

ISAILOVIC

#8 Dime donde esta la cueva de donde acabas de salir que necesitare esconderme alli cuando la revuelta estalle

¬¬

E

Esto con franco no pasaba

Sh1n0d4

Ah y el español no verdad?

Apaga luces y vamonos

B

#10 error

Esto con Hitler no pasaba

kEweR

y?¿?

sanroma

No esta chula ni nada la mg42

Dod-Evers

Buaaah no puedo ver el video ni en la página del paiiis!

Joder, es un ejército, y si se apunta uno al ejército y le da caguera disparar... pues habrá que motivarlo... podía haber dicho que están violando a tu hermana/novia/prima/mujer/madre... o cualquier otra cosa, pero como son negros del Bronx no se le puede motivar con eso... Cómo os creéis que podrían motivar a los que están en regulares en Melilla? - Imagina que son 50 moros de mierda blablalba... pues lo mismo, pero como está grabado... ya podemos echar mierda...

KrITIK4L

El soldado se parte la polla, lo entiende como una broma e incluso se queda algo parado cuando el otro le dice "más fuerte"... la verdad no se, pero obviamente eso, en un país como alemania, desata polemica seguro.

Dod-Evers

Kritikal, ya me enteraré xDDD y os diré lo que sea...

sid3

Parece q algunos no aprenden...

Kaxsp

tienen que motivarlos, mejor negros que judíos.

Eustaquio

Anda mira como Luis Aragonés.

sOyneGro

:___(

sid3

#20 owned.

templari0

#8 no tranquilo eso se pasa a los 16 años... cuando dejas de ser un maloteh y cosas de esas antisistema...

Rmnv

1.- Es un caso aislado
2.- La noticia es si es una mierda xq x ser alemanes ya los relaciona a los nazis ¬¬
3.- Me he partido al escuxarlos MOTHER FUCKERRR XD

AzAfrAn

#3 Islandia no tiene ejercito.

Kaxsp

#25 a owneado bastamente a #3.

B

#6 y .

4rafa4

pfffff...... lo mismo podria haber dicho que eran blancos joder tio como le gusta a la peña liar las cosas

B

Los superhombres nazis son nuestros superiores

¿desea saber mas?

Usuarios habituales