Racismo, las ideas malditas.

DrakaN

Esta mierda sigue abierta? Que pereza.

Veo que ya hemos llegado hasta el punto del negacionismo del holocausto 10/10.

MiNmbreNoCab
#172JuStY:

Por no hablar que comparar lo que tuvieran en africa rodeados de tribus patateras a los reinos que habia en Europa es de risa, Aún así en esa epoca estaba el Sacro Imperio Romano.
Sobre lo de los faraones negros ya me da la risa, es como cuando un escandinavo o aleman le viene a un italiano con los cuentos de que los emperadores romanos eran todos nordicos blablabla.

Vamos, que la historia solo es historia si a mi me gusta.

#172 #157 Muy mucho hollywood

Nefertumjura Taharqo, Faraon.

Aqui su homologa. Por si no sabes interpretar la ultima imagen, adelantar el pie izquierdo es una simbologia que indica estar en presencia de un faraon.

Deja de decir chorradas, hazte el favor, anda.

2 respuestas
Ninja-Killer

Yo pensaba que el periodo que los nubios gobernaron en Egipto y que estos eran colorados estaba absolutamente demostrado.

Vivía engañado. La arqueología ens roba

AverageDude

No hay que darle mas vueltas, el campeón quería aplanar el terreno para tirar su mierda racista....

NigthWolf

Ante todo #1 eres buena persona. No lo olvides.

1
Ukmadorian

ZzZzz

B

#182 Por esa regla de tres Alejandro Magno es Egipcio?

1 respuesta
B

#154 Si tu quieres preservar tu raza y tu identidad, lo haces y punto, nadie te lo va a impedir. El problema viene que tu pretendes imponer de forma autoritaria que los demas hagan lo mismo promoviendo la segregacion racial y etnica, porque eso si es ser profundamente intolerante y violento.

Mira, si quieres seguir el debate intenta refutarme los argumentos y ejemplos que te he puesto anteriormente, que son incompatibles con lo que me estas contando y parece que ni te molestas en cuestionarlos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#187 ?

¿Estas basicamente insinuando que Cleopatra no era egipcia?

Por que en todo caso hablariamos de Ptolomeo, no se a santo de que metes a alejandro magno.

Los nubios estuvieron 9 siglos.

1 respuesta
B

El primer ser humano era negro y africano y todas las razas vienen de él.

1 respuesta
Taritas

#175 Por eso te estoy diciendo que yo tu gallego no lo hablo por la mezcla que tiene con el castellano, como se nota que nunca has tratado con ningun reintegracionista, quizas este sea el mejor momento, mezclar idiomas y llamarle evolución, hahaha, en fin. Si ni siquiera el castellano que seguramente hables está correctamente escrito.

Veo que te sigues sin enterar de la gaita, lo que tu conoces como portugués es gallego, claro que sufrió cambios, pero no tan grandes como el gallego normativo.

"Estás escupiendo sobre el aporte cultural de gente como Castelao, Rosalia, Enriquez, Cunqueiro, Pondal... Que enriquecieron nuestro idioma y cultura. " ?

Pero se muitos dos que citas aí defenden a grafía reintegracionista, deja de hacer el subnormal por favor... y vuelve a repasar sus ideas.

#182 Qué es lo que me demuestra esto? No lo entiendo? Yo ahí no veo ningun rasgo particular de los negros. Sería bueno que salieras de tu cueva y vieras a alguno. La boca, la nariz. Nada de lo que has puesto ahí me lleva a pensar que eran negros.

Segun tu lógica Escipión el Africano era negro también?

#190 Depende en la teoria que te bases claro.

4 respuestas
B

#191 Los restos del humano mas antiguo fueron encontrados en África. Una teoría deja de serlo hasta que se demuestra o se desmiente, como este caso. No hay restos que daten de mas antiguedad, asique hoy por hoy científicamente es asi, basándonos en realidades y pruebas, no en teorías. Una mandíbula hallada en Etiopía es el resto más primitivo jamás encontrado del género 'Homo', no es teoria, es una prueba.

No tergiverses la realidad, supongo que tu raza es la mejor por un motivo similar a la del creacionismo.

Tael

#191
Hay teorías alternativas al origen africano del género Homo?

1 respuesta
Kenderr

#193 Si, la de que apareció en Galicia.

1 1 respuesta
Tael

#194

Descartamos entonces el RH negativo de Bilbao como la fuente más pura de las razas superiores?

B

Somos todos iguales

#189 Bueno Ptolomeo fue soberano de Egipto después de la muerte de Alejandro que fue quien conquisto Egipto. Y que pollas hablas de Cleopatra Egipcia si ella és de la dinastia Ptolemaica (no es la misma época crack).

2 respuestas
Kenderr

#196 Buen vídeo para sustentar la supuesta diferencia racial, ya solo te falta poner unas cuantas fotos en los que salgan con sandias y pollo frito para cumplir los topicos.

1 1 respuesta
B

#197 Gracias por la apreciación amigo, pero detrás de esto hay una historia, la policia mató a un chico de 23 años negro con un largo historial criminal que huía de la policia y llevaba una pistola semiautomática.
Tras este hecho los negros se manifiestan de una forma un tanto pacífica quemando gasolineras destrozando coches y agrediendo reiteradas veces a ciudadanos de étnia/raza (como a ti te guste llamarlo) Blanca.

1 respuesta
Kenderr

#198 Lo se ¿Y? ¿Que demuestra eso? ¿Que son violentos y antisociales? ¿En que son distintos en ese videos a los "blancos"? ¿O a ese "nosotros"?

1 respuesta
Taritas

#188 "al esta claramente en contra de promover de forma autoritaria la segregacion racial y etnica conforme les convenga a los banqueros, politicos y capitalistas. El camino siempre debe ir encaminado a la ilustracion, a empoderar a las personas, jamas a dogmatismos religiosos como el nacionalismo"

Yo creo que es el al contrario, ellos quieren apagar cualquier identidad, para podernos controlar mejor, te hablaria del plan kalergi promovido por esos "politicos poderosos, capitalistas y banqueros" pero para qué.

Quieren crear una raza mestiza pasiva, sin caracteristicas propias para que nadie se ligue a su tierra y poder reclamar eso de que ellos se quieren adueñar, Europa. Y de momento la cosa les va al pelo. No les interesa que cada uno reclame su identidad, eso generaria una lucha que acabaria con sus ideas de dominio y segregacion.

1 respuesta
B

#199 Un vídeo no demuestra nada tienes razón pero no es un "caso aislado", tanto por experiencia personal como por estádisticas, y montones de vídeos por internete la comunidad negra es bastante violenta.

1 respuesta
Kenderr

#201 Claro que si, y no hay montones de vídeos de la "comunidad blanca".

Al final como siempre, vas a los tópicos, los negros son violentos por naturaleza, no hay que fijarse en ningún aspecto socioeconomico, es todo por su ADN. ¿Tenemos que pensar que los italianos del sur tienen el ADN el formar organizaciones criminales?

Y genial lo de la experiencia personal, yo nunca he tenido problemas con personas negras, pero si muchos con blancos, curioso.

Y bueno, pues hagamos de este hilo, un hilo de representantes de las supuestas e inventadas razas.

Estos son buenos caucasicos blancos.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Este hilo es una joyita, que gran cantidad de tonterias se leen

B

#202 Estaba hablando de EEUU, la violencia entre negros es superior a la violencia entre blancos.

Yo no he dicho que tengan un ADN con mas promiscuidad a la violencia, sólo me remito a que los Chinos también fueron esclavos y tienen el índice de exito escolar mas alto y estadísticamente hablando no cometen delitos apenas.

Lo de la experiencia personal me referia a EEUU, ya que siempre esta el listo de "el racismo se cura viajando".

Lo del vídeo es verdad, pero no es algo común.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#205 Dices cuando Franco?

Kenderr

#204 La violencia en los deportes es bastante común y pasa en toda Europa.

#204mile:

sólo me remito a que los Chinos también fueron esclavos y tienen el índice de exito escolar mas alto y estadísticamente hablando no cometen delitos apenas.

What? No, los chinos no eran esclavos y aunque en muchos sitios las condiciones de trabajo fueran miserables, no los convierte en esclavos. No eran propiedad de nadie, no se comerciaba con ellos ni iban a China a traerlos a la fuerza.

Y esa no es la única diferencia notable, pero viendo tú ignorancia, mejor no perder el tiempo.

1 respuesta
B

#207 El único ignorante eres tu. A los negros no los cogieron a la fuerza, fueron comprados en Africa, en el siglo XIX se empezó a limitar el uso de trabajadores negros y vinieron españoles y portugueses que comerciaban con Chinos (Asiáticos en general).

Los chinos formalmente no eran esclavos, pero tenían un contrato de dependencia que a la larga lo hacía tan esclavo como el africano; engañados y despreciados, morían frecuentemente víctima de los maltratos y las enfermedades.

2 respuestas
Tael

#208

"A los negros nos los cogian a la fuerza"

Punto, set y partido.

3 2 respuestas
B

#209 Encima lo copias mal, fueron las tribus grandes que cogieron a gente de tribus pequeñas para venderselas a los Británicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags