Racismo, las ideas malditas.

Tael

#210

Y los británicos no sabían nada, pobrecicos.

1
U

#1

2 respuestas
B

#212 Hitler had a certain time to come to the stadium and a certain time to leave. It happened he had to leave before the victory ceremony after the 100 meters. But before he left I was on my way to a broadcast and passed near his box. He waved at me and I waved back. I think it was bad taste to criticize the 'man of the hour' in another country

De sus memorias

Taritas

#212 Grande Jesse Owens.

https://www.youtube.com/watch?v=jr9jbhCB4UU

https://www.youtube.com/watch?v=dXzvcJ8WPJc

3 1 respuesta
Taritas

Que racista de bien!
https://www.youtube.com/watch?v=tyxJaVuBR0o

1 respuesta
Kraug

#209 Ponte un poco a leer y a ver las tribus bantúes lo que hacían con los otros negritos.

1 respuesta
U

#214 He puesto a un negro ganando a una raza superior, no he dicho nada de que lo tratasen mal....

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

No te puedo decir lo que pienso de la gente como tú, porque me baneraían, aunque a ti te permiten hacer apología del racismo.

2 respuestas
Tael

#216
¿Y? ¿Como los bantues participaban en el comercio esclavista eso hace que los occidentales tuvieran menos responsabilidad?

Taritas

#217 Cualquier buen ns, niega alguna raza superior, a excepcion de cualquier tonto que sea crea ns, y vaya pro-moviendo el ideal de judiwood, es decir el mitico skin que va reventando cabezas contra bordillos. El supremacismo es solo un invento judio, del que intentan hacer participe al führer. En el video sale el ejercito multi-racial de las ss. Y hitler dice que si una raza es mejor o peor que otra, no les corresponde a ellos decidir eso. Pues cada uno se cree lo mejor para mismo. :D
Cada raza tienes cosas buenas y malas.

Quien pro-mueve aquí la raza superior? Eing?

2 respuestas
FMartinez

#217 Más que una raza superior, se podría hablar de una civilizacion superior (y esto si que puede estar supeditado a la raza) si comparas las gestas que ha hecho el hombre blanco, o la civilizacion europea, y el hombre negro. No por nada más. Luego, cada raza tiene sus características, es sabido que los de raza negra tienen bastantes ventajas respecto al hombre blanco, sobretodo en musculatura y velocidad explosiva.

A nivel genético, no hay una raza superior. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Esa es la belleza de la diversidad, diversidad que muchos creen preservar queriendo que entren millones de subsaharianos a Europa, o de cualquier otro lugar del mundo.

2 1 respuesta
U

#219 ¿La tuya es la raza que no sabe pegar bien una imagen?

Por lo menos eres de la raza que sabe editar XD

1 respuesta
Taritas

#220 Entrariamos en el termino etnia.

#221 Estás practicando la tonteria para las paraolimpiadas?

Jocanyas

#219 Acabas de descubrir que los sionistas son como tú. Bienvenido al siglo XX.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara

2 respuestas
E

#223 Entre eso y las empresas capitalistas que siguieron amasando fortuna gracias a la Alemania Nazi, la cabeza de algún tercerposicionista (jajajajajaja) e identitario (jajajajajaja) debe de estar a puntito de estallar.

Fox-ES

#191 Y ahora te digo que el portugués actual es un dialecto de gallego-portugués del sur que jamás se habló en Galicia, muy influenciado por el leones y el catalán y te explota el cerebro.

El gallego que hablo (no el normativo) es uno de los idiomas que menos cambios a sufrido, pongas como te pongas y ha influido más al castellano que al contrario. Por cierto, deberías hablar pre-indoeuropeo o euskera pues todas las lenguas vienen de la evolución de otras lenguas.

Ya os dimos la patada en las guerras clandestinas de O Miño. Si quereis ser portugueses idos a Portugal a vender alfombras.

1 respuesta
B

#223 Que tiene eso de malo?

1 respuesta
B

#200 No, si ya he oido hablar del plan Kalergi mil millones de veces, y suponiendo que la magufada sea cierta, el tal Kalergi no dejaria de ser bastante ignorante y prejuicioso, porque vaya perlas se le atribuyen. Su teoria esta basada en preceptos absurdos que no se en aquella epoca, pero hoy dia son facilmente desmontables:

  • La identidad no te hace menos controlable, sino todo lo contrario. Es mucho mas sencillo para los que controlan y usan los medios de comunicacion justificar algo mediante una identidad colectiva que tener que convencer a todas las personas con hechos que son dificilmente justificables. Hoy en dia todos los politologos usan las identidades politicas para llevarse al mayor numero de gente al huerto, porque es una forma de manipular a la gente, sino es muy dificil crear hegemonia.
  • El mestizaje no crea pasividad, eso es una barbaridad.
  • Absolutamente todas las personas del planeta son mestizas, nadie se libra.
  • Todo el mundo tiene caracteristicas propias, de hecho es imposible no tenerlas, pero eso no tiene nada que ver con la identidad, que es una idea social impuesta.
  • Yo no soy identitario y estoy ligado a mi tierra, porque es donde vive la gente que conozco y estan los lugares a los que les tengo cariño. A la mayoria de la gente le gusta donde vive sin necesidad de identidades sectarias, y al que no le guste es totalmente libre.

En serio, si el nazismo solo se puede explicar mediante teorias conspiranoicas ridiculas e incongruentes como las del plan Kalergi, es que la cosa esta mucho peor de lo que pensaba.

1 1 respuesta
Jocanyas

#226 ¿Que tiene de malo el asesinato masivo?

1 respuesta
E

#227 No, si los nacional-populistas que tienen posibilidades reales de rascar poder en Europa y Estados Unidos ya no hablan de esas cosas. Lo del supuesto plan del genio Kalergi, el rechazo exacerbado al judaísmo (élites y no élites) y al marxismo cultural y las pseudoteorías raciales supremacistas han quedado para los marginales (sociales y políticos) que parecen no haberse percatado de que andamos ya en el siglo XXI y en el año 2016.

La extrema derecha que debe preocupar es otra, no la que representa este hilo.

2 respuestas
B

#229 Pero al final todos esos partidos que estan surgiendo en Europa se basan en los mismos preceptos, que son la discriminacion, la segregacion racial o etnica y el ultra nacionalismo. Que uses el plan kalergi o el cuento del lobo es lo de menos, las ideas y consecuencias son muy similares.

1 1 respuesta
B

#228 El Tratado de Haavara es un acuerdo de mandar a la élite judía a su lugar de "origen", un trato que beneficia a ambas partes.
#229 Si el plan Kalergi es un cuento chino, por eso si te vas a Israel va a ser complicado conseguir la ciudadania y ya verás que risas si te quieres casar con una judía.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#196mile:

Bueno Ptolomeo fue soberano de Egipto después de la muerte de Alejandro que fue quien conquisto Egipto. Y que pollas hablas de Cleopatra Egipcia si ella és de la dinastia Ptolemaica (no es la misma época crack)

Te lo decia por si querias hacer una comparacion decente, pero ya veo que no.

No es lo mismo conquistar que establecerte y gobernar siglos, por eso, alejandro ahi no pega ni con calzador.

crack.

Basicamente, es lo que estas diciendo, que Cleopatra no era egipcia, si no macedonia.

lmao.

#191Taritas:

Qué es lo que me demuestra esto? No lo entiendo? Yo ahí no veo ningun rasgo particular de los negros. Sería bueno que salieras de tu cueva y vieras a alguno. La boca, la nariz. Nada de lo que has puesto ahí me lleva a pensar que eran negros.

Segun tu lógica Escipión el Africano era negro también?

Si quieres negar lo obvio alla tu.

Yo no se si la cabeza no os da para mas, o como, pero no entiendo de que me sacais a gobernantes, cuando estoy hablando de una dinastia.

Y no hombre no, Escipion seguramente fuese ARIO xddddddddddddd

Madre mia tu.

2 respuestas
B

#232 En la dinastía Ptolomeica no habia matrimonio con egipcios y el tipo de gobierno era 100% Griego, de hecho Cleopatra fue apoyada por los romanos y los nobles egipcios para acabar con el gobierno griego.

Escipion es Romano.

1 respuesta
B

la gente desconoce que hay varios tipos de arios, hasta en la India hay Arios. Los rubios de ojos azules es una mentira más

MiNmbreNoCab

#233 Vamos, que apoyas todas las chorradas esas de la sangre y demas.

No hay mucho mas que decir.

Seguramente Cleopatra se sentia muy griega. xdxdxd

1 respuesta
B

#235 Pues se tiene que sentir griega por que Egipto estaba en el periodo helenístico ompare.

1 respuesta
E

#230 Sí, la base ideológica es muy similar. Estoy de acuerdo. Pero gracias a que las sociedades europeas han avanzado en muchos aspectos, las ideas más extremistas del fascismo tradicional ya no tienen cabida en el imaginario colectivo. Quien use los mismos conceptos y la misma simbología que los de aquel entonces, está muerto políticamente. La extrema derecha postindustrial que verdaderamente opta a gobernar se ha visto forzada a moderar tanto el discurso como sus objetivos. Y eso es bueno, aunque tiene trampa. No hay que obviar que siguen siendo un peligro, claro.

1
MiNmbreNoCab

#236 Por supuesto, dos siglos de dinastia, no te hacen dejar de ser de donde eres.

Sieg hail.

1 respuesta
B

#238 Una dinastia Griega, cultura, religión politica griega.... Si totalmente eran Egipcios.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#239 Nuestro rey es Frances entonces, segun tu, de español no tiene nada.

Vamos a dejarlo aqui.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags