Racismo social. Blanco vs Negro

Tressilian

Como reacciona la gente en Estados Unidos ante una misma escena pero con protagonistas de diferente color.

Los humanos somos patéticos.

GR33N

Es que todos hemos visto lo del nigga stole my bike, entonces... ya vamos condicionados.

3
zErOx

El de arriba tiene razon, "a niggar stole my bike" ha hecho muchisimo daño.

N

penoso la verdad, pero en el fondo todos o casi todos actuariamos asi..

Bloody

No sé por que coño lo he visto sin audio, aunque se intuye bastante.

A ver si luego lo veo en casa otra vez.

LaChilvy

yo pasaría de largo en ambos casos.

1
George-Bush

Es lo que pasa cuando la fama se la ganan a pulso. Hace un año, currando, dejaba a unos niños de 8/9 años blancos jugar a las cartas en una caseta para que no les diese una insolacion (era de socorrista). Nunca tuve problemas. Les deje hacer lo mismo a un grupo de niños morillos y en 20 minutos robaron el botiquin, rompieron todas las bombillas y algunas sillas de los vecinos.

"bueno bush, fue solo 1 vez"

Eso crei yo, a mi compañero le engañaron cual rata y lo volvieron a hacer pocos dias despues. Con esto consiguieron que me volviese un nazi con los morillos y no les dejase hacer nada, y no con los niños blancos.

¿Racismo social?

Una MIERDA, se lo ganaron a pulso.

3
EseLoKo

#7 Morillo stole your medicine cabinet.

Respecto al vídeo, yo si veo a alguien con una cizalla cortando una cadena, llamaría a la policía o sudaría de todo, pero me la pelaría que fuera blanco o negro, la verdad xDDD

2
Isidrus

mientras no sea mi bici como si es un chino

1
Cs_AoK

A Idaho no le dejan abrir threads.... estos admins son unos NAZIS!! :P

GR33N

#10 ¿?

Qué?

Bloody

Joder, lo he visto con audio, y...pfff. Pensaba que el blanco iba a decir que la bici era suya y que había perdido el candado o algo. Flipante xDD

Aunque como ya hemos dicho, la gran mayoría actuaría igual.

LMTLMT

Si pasas una vez y vez al blanco que te dice que ha perdido las llaves, y a la vuelta hay un negro, es normal que se pongan así.. llamáis racista a cualquiera.

Pd lo he visto sin audio y me da la impresión de que dice eso

samagu

en mv pasa lo mismo... ya se sabe... si eres negro...

pontaeri663

Si veo eso, sigo con mi camino, puedo pensar que es suya . xD

Otra cosa es ver una pelea por ejemplo.

X-Crim

yo haría lo mismo en ambos casos, preguntarle si necesita ayuda.

1
Bloody

La cosa es que la gente pregunta: Es tuya esa bici? Y ellos contestan: bueno, técnicamente no, pero espero que sea mía en breve xDD

kakarikez

si aqui hicieran lo mismo con un español "normal" y un gitano, verias que risas con las reacciones de la gente.

P.d. pq no puedes reirte nunca de un gitano andando en bici?

Pq podria ser la tuya!

1
NdY78

Deberían de haber hecho el experimento con ambos actores vistiendo ropa para hacer ejercicio. La misma que lleva el resto de gente que está paseando.

La ropa que llevan en el video, sí, es la misma, pero es que a un negro le queda bien e incluso parece malote, pero un blanco vestido así parece un niñato retard. El tipico al que atracan 20 veces unos niños de 8 años en el camino del cole a casa. De entrada yo no pensaría que un retard así esté robando una bici. Ahora bien, si le pregunto si es suya y me dice que tecnicamente no pero que lo será pues...

Si, tengo prejuicios contra los blancos que llevan gorras de baseball torcidas y ropa ancha.

S

Dudo que eso sea un "experimento" de fiar. A mi me parece otra de tantas gilipolleces para crear audiencia porque me cuesta creer que de 100 personas (aprox) solo unos viejecitos se dignen a llamarle la atención... no puede haberse juntado tanto retard en una misma mañana.

1
Ifz44

#7 Tienes razón, a mi desde que me robo un blanco, no confio en ellos... lo mismo paso con mi primo, me robo un playmovil, y desde entonces, no confio en ningún primo...

¿Puedes decir alguna gilipollez más o como va esto?

Desconfía de la persona en si, no de que sea un moro o negro.

También es de ser inútil seguir confiando por parte de tu compañero en unos chavales que han protagonizado más problemas.

Que asco de generalizaciones...

2
George-Bush

#21 Es que no es solo eso, son 70 historias mas con marroquies diferentes en diferentes sitios ¿casualidad? cuando la historia se repite tantas y tantas veces empiezas a dudarlo.. Lo llevan en la sangre hacer lo que les salga de los cojones... por no hablar de que son las personas mas racistas y machistas que he visto en mi vida. Te lo juro que me encantaria pensar como tu, pero es que cuando lo llevas viendo toda la vida ya no se como defenderlos.

Mi racismo es selectivo, con los negros y asiaticos me llevo de lujo, estos nunca se han ganado mi odio a pulso, todo lo contrario.

3
S

a mi m parece una forma de actuar politicamente correcta, lo normal seria pegarle al nigga nada mas verle acer eso

Reth

#20 Opino igual, eso es un programa de televisión y está pensado para vender, no para ofrecer datos verídicos. Como la mayoría de "estudios" televisivos... Puede ser cierto, no digo que no, pero pasando de lo que diga el programa, la verdad xD

PD: Habría que tener en cuenta más datos, como el barrio o la hora del día (por la noche seguro que todos le llaman la atención al blanco, o llaman a la poli), y hacer la preba con muchas más personas, una cantidad tan pequeña no es significativa.

PPD: Porqué está etiquetado el hilo como ciencia? :o_o:

S

#22 "lo llevan en la sangre hacer lo que les salga de los cojones... por no hablar de que son las personas mas racistas y machistas que he visto en mi vida"

Supongo que lo de que lo llevan en la sangre será una broma y que no hará falta que se explique la influencia que tiene la educación y la cultura sobre el comportamiento del individuo.

#24 Porque #1 es racista xD

3
Masanc0t

#21 tu vives en los mundos de yuppi no colega?

1
Ifz44

#22 Se objetivo, y habla de la cultura islámica, por ejemplo, que entonces si, mete toda la mierda que quieras porque yo te ayudo, pero creas ideas generalizadoras de comportamiento de uno, veinte o setenta moros, y ya por esa estúpida mentalidad, esa persona que venga con buena fe, recibirá la mierda más injusta del mundo.

PD: "Ayer me pusieron por tercera vez los cuernos, las mujeres son todas unas putas"

Edit: Luego a parte comprendo tus experiencias y que automaticamente pienses mal de una persona asi, pero espero que como ya he dicho antes, seas objetivo y no actues igual con uno que ha delinquido que con otro que no conoces.

#21 Si tronco, justo al lado de chupilandia, un día podíamos quedar... Aprende a diferenciar.

3
George-Bush

#25 Es una frase hecha, no hace falta que entremos en una discusion genetica mas que evidente.

Yo dejo la discusion aqui, es mi opinion tras tratar con ellos mucho tiempo y la que se han ganado a pulso, luego me da rabia ver opiniones "desde la barrera", cad auno que piense como quiera pero que luego no lleguen las sorpresas.

S

#26 Así se le llama ahora a vivir sin prejuicios? Entonces yo también vivo ahí! Que guay :D

#28 Hay mucha gente por aquí que no lo tiene tan claro y quería asegurarme de que tu no entrabas en esa "secta" xD

Masanc0t

se nota que no le han dado el palo a esta gente sin "prejuicios" cuando os lo den unos niños/adultos rumanos/moros ya me contais no digo q todos sean asi pero la mayoria de los q vienen aki a españa son asi