Racista vs morenito.

choper

#5 Lo que va es más pedo que alfredo

Típico del inglés medio cualquier día de la semana después de salir de su trabajo, si es que lo tiene.

josepginer

#21 Ve con cuidado xq no les sigue molando para nada. Otra cosa es que los idiotas se llamen a si mismos nigger y no pase nada, pero si alguien blanco lo dice se vuelven locos xd

B

#27 El tio pide disculpas dos o tres veces antes de llevarse el primer buco en el suelo. Una vez se lleva el primer hostión, ya dice "tú eres le negro de mierda" y entonces el negro va y le knockea..

1 respuesta
nosferatun

#33 "tú eres le negro de mierda" joder que mal hablan ingles entonces.

B
1
Alrich

Vaya patada más sucia, sabiendo que el otro tiene un colocón importante

yooyoyo

Otra lección de vida a un gilipollas, vaya racha más buena. Anda que no se iba a acabar con las fobias y las desigualdades de esta forma.

actionchip

Pues que se joda, para otra vez se pensara lo de ir tocando los huevos a la gente.

Es una forma de aprender que tienen algunos, a base de ostias.

Jok3r

Mira que soy partidario y disfruto como el que más con estos vídeos, pero en este....meh..no siento esa satisfacción, entre otras cosas por que el tío que recibe parece literalmente retrasado, disminuido psíquico.

1 respuesta
yooyoyo

#39 Lo que lleva es una melopea de cojones. Te vas en verano a cualquier zona costera de España llena de guiris y ves 300 metepatas como este.

Ethanh4nt

Misma sensación que varios, a mi me da la sensación que el de blanco es retrasado o algo le pasa, el negro una vez lo tumba en el suelo me parece innecesario esa patada, lo podria haber desgraciado. El de blanco se lo busca pero si tenia un retraso mental pues no se...

FuckYeah

#2 A ti no te habían baneado?

Psik0tr0pic0

Si te avisan de que te van a knockear y sigues vacilando, acabas knockeado.

Moraleja: No vaciles.

ManOwaR

Más que de retrasado tiene pinta de sordomudo

itonny

Si no vas buscando pelea no pasan estas cosas, ni honor ni pollas xD. Y aunque digais que va borracho, todos hemos pillado buenas cogorzas y como gente normal que somos no nos liamos a ostias ni insultamos a la gente.