#28 Oye gracias xd
Un tío con la camiseta del Che llamándole sudaca de mierda a un moro en un bar ... Grande España, nunca decepcionas.
¿Pero esto que mierda es? Un rojo insultando a todos los inmigrantes (emigrantes segun tu si lo vemos desde la perspectiva de su pais), tu eres español o que? Quien es el GC? Quien voto a podemos? Esta buena la cubana?
Me as destrosao el cerevro joputa!
#36 se deduce que la educación en lengua española va algo mal en España. Vamos que yo me apuntaba con el legionario y el otro a atizarle a este señor que escribe con criptografía. Me ha puesto hasta nervioso.
#39 Pero es racismo bueno, mas o menos como la discriminación positiva que es buena, es racismo positivo.
El OP se llama Pocholo, es votante del PP, defensor de los derechos humanos y azote de los rojos racistas.
eres un facha, yo tengo la libertad de cagarme en la raza de quien sea.
deja de oprimirme si no te gusta a tu país.
Vamos a ver, gallu:
INMIGRANTE: Persona que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente. En este caso: el falso panchito y la cubana camarera cirujana.
Emigrante: El legionario y tu. Tu de la hostia que te va a meter el legionario y te va a mandar a Madagascar, y el, de la onda expansiva acabará en Andorra.
#1 que no te sepas que rojo=izquierdas es algo muy duro y mas a tus años. Independientemente de eso, ten webos y que les caiga algo a esos subnormales por ser así, si se salen de rositas solo vas a animar a que sigan haciendolo y se sientan impunes.
#1 yo no me complicaba, y que les den por culo a todos, a los fachas, al gc, al inmigrante, a la cubana y a todo kiski. y a vivir tu vida
Cabrón, que esos no son rojos commies, estarán rojos de empinar el codo o del sol que ya es veranito.
Vas a denunciar a dos españoles en pos de dos panchis? Callate y no te busques problemas, no me seas latinlover..