Comento, hoy me ha pasado algo, que no era mi problema en principio pero al final acabe salpicado.
Estaba almorzando en el bar y va el típico morito vendiendo cachivaches, comida, gris gris y botín.
Total, que se levanta un rojo hijo de puta y le dice de todo, encima lo confundió con panchi y no paraba de soltar burradas, como "Tu puta raza es la que nos ha llevado a la ruina a este grandioso país, panchito de mierda" o la mejor "no te una paliza por que me das hasta pena emigrante de los cojones".
Entonces se levanta una chavala y intenta calmar al hijo de puta este y este, la toma con ella. Por que era cubana y tal cual.
Resulta que esta cubana es ciruajana y cobra un dineral o sea, que tan parásito como el la pinta no era.
Total, que el jefe se levanto de su mesa ( el jefe del bar ) y le dijo que por favor, se calmara o tenía que abandonar el lugar, fue cuando el ya se arrebato y decía en serio me echas por un puto emigrante de los cojones y ahí ya salte y le dije, que estaba muy mal lo que estaba haciendo y su amigo, un legionario me dijo que no me metiera que no era mi asunto, palabras literales de el GC LEGIONARIO "que tu con lo de que votas a podemos te podrías ir a algún pais de esos" xD
Le quieren poner una denuncia a los dos y me han llamado por si podía ayudarles con la denuncia, y les dije que sí, tengo unas cuantas capturas de su face que se queja de los negros/panchis etc.
El problema es que, ellos son de mi pueblo, y me pueden joder muchisimo, dado que mi pueblo es rojo 90% y las denuncias son de otro sitio y tengo miedo de las consecuencias que esto puede traer.
menuda encrucijada.
Pa las preguntas, la cubana estaba decente, follable, nada mas.