Radar pilla a un ciclista desnudo a 53 KM/H

Mepiro

Radar pilla con exceso de velocidad a un ciclista desnudo con los pantalones en la cabeza

Un hombre en Polonia ha sido multado por exceso de velocidad mientras iba en bicicleta desnudo con los pantalones en la cabeza, al estilo turco, momento en que fue inmortalizado haciendo con los dedos el gesto de victoria unos soberanos cuernos.

Piotr Chmielewski alertó a una patrulla de tráfico que controlaba la velocidad después de circular de esta guisa, haciendo saltar el flash de un radar en una calle de Bialy Bor, al norte de Polonia, mientras pedaleaba por encima del límite de 50 km/h (iba a 53 km/h).

Inmediatamente la patrulla se lanzó en su persecución y, tras unos cientos de metros, cuál fue su sorpresa al encontrárselo circulando desnudo con sus pantalones anudados a la cabeza.

Piotr afirmó en su descargo que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado; una excusa que no le ha servido para que le perdonaran dos multas por un total de alrededor de 300 €: una por exceso de velocidad y otra por exhibicionismo indecente.

Aunque Piotr Chmielewski argumentó que en el momento de la detención en realidad no estaba totalmente desnudo, pues no se había quitado las zapatillas “ni el tanga que uso como ropa interior” (aunque en la foto no aparezca esta prenda por ningún lado). Así que el detenido se ha negado a aceptar el cargo de exhibicionismo, por lo que la Policía han remitido el caso al Tribunal de Distrito de Szczecinek.

Mientras tanto, los amig@s del ciclista han abierto un grupo en Facebook bajo el tema de “dinero por desnudo” para recaudar fondos y que pueda defenderse en el próximo juicio de apelación, donde presentarán el tanga como definitiva prueba exculpatoria.

Fuentes: http://blogs.republica.com/republica-insolita/2012/10/30/ciclista-desnudo/
http://www.gk24.pl/apps/pbcs.dll/article?AID=/20121008/POWIAT07/121009559


Un grande de la carretera.

12
B

En Polonia, con el frio que hace.

Esta gente pilla el vodka y allá van.

XaPu69

Piotr afirmó en su descargo que la ropa le restaba potencia aerodinámica

21
pendulum

Aunque Piotr Chmielewski argumentó que en el momento de la detención en realidad no estaba totalmente desnudo, pues no se había quitado las zapatillas “ni el tanga que uso como ropa interior”

Un grande

bryaN1

Menudos huevazos.

PocketAces

Tengo un colega que se llama Piotr y hace cosas similares.

Creo que va a ser cosa de genétca.

ONE_LOVE

cuanto le cae de multa?

V

Algo llevaría en el cuerpo para aguantar esas temperaturas, que le quiten la multa por positivo

V3NDETT4

vaya huevaquens

1 respuesta
B

1 respuesta
davidgsanpab

Que grande xDD

Yo voi a 35km/h y ya me acojono

1 respuesta
guillauME

#11 Imagino que es una broma :o_o:

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#12 no no creo que sea una broma, yo e llegado a ir a 40, 45km/h

1 respuesta
Prava

#12 Espero que sí, a menos que me diga que es un camino off road de mierda...

1 respuesta
KONRA

idolo!

polacos new russia?

V

Pues yo he llegado a 120km/h y la bici aún me pedía más, jejejej

F

Que pena... habia leido bañista desnudo.

raganock

3
Satori-San

Lo mas importante...¿iba con o sin sillín?.

1
guillauME

#13 Quiero decir que debe ser una broma lo de que a 35Km/h ya va asustado. xD

#14 Imagino que no irá en serio, quiero creer.

1 respuesta
Danrex

Es raro que pueda coger esa velocidad con lo que le tienen que pesar los cojones.

1
SasSeR_18

puto jefeee xDDD

Mall0rk1NNN

#20 aaa vale vale jajajaja

Bouzas

#9 #10

1 respuesta
V3NDETT4

#24 lo que me he reído con tu puto .gif jajaja

mamón se me saltan las lágrimas..

1
BODYBUILDING

Link del facebook para recaudar fondos jaja?

Spank

Que no engañen, este iba de Erasmus.

kerm4n

Parece salido de Soviet Russia

R

Ha sido tonto por no llevar calzoncillos o pantalones cortos. Podria colarle la excusa y encima no pagaba multa por ir en pelotas.

Por lo demas, jefazo XD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#29 por muy cortos que sean siempre restaran potencia aerodinámica

imagino que también iría depilado xD

Tema cerrado