RaDiCaL Fiesta del agua

ReYzell

Buenas tardes a todos yo no soi muy de offtopic pero hoy me decidido a introducirme en este mundillo jejee

este tema va dirijido a todos los amantes de musica dance/techno/progresiv/hardcore y un largo etc.

este sabao 8 estuben la Sala radical en torrijos y fue la mejor fiesta que me e dado tanto musicalmente hablando como el buen rollo cn la gente y todo.
e estado en muxos radicales en casi todos e estado 2 veces en distintos años menos en la gigante y la del agua que esta era mi primera vez.

¿cual an sido vuestras 3 mejores fiestas?
1º Radical Fiesta del agua 2006
2º Fabrick 10 años de musica cn abel ramos
3º KKO fiesta amigos 4ever

M

Odio a los malotehs

winston

cuantas pastis/rulis/pirulas/subidones te metiste?

Bau

#1 hicistes honor al avatar de #3 ?

Dwight_Mc

1-. Arenas de Sal, 2002 @ Cullera

2-. Playa de Gandia, 2005 @ Cocoloco

3-. ---

Gasolina

Sólo he estado en Magalluf @ BCM, bastante bien la verdad, aunque no me gusten las discotecas.

winston

#4 hahahahahahahahhaa!!!

ReYzell

1º no soi malote
2º no tomo ni pastis ni rulis ni pastis entre otras cosas por que una persona mui cercana mia de dio un jamacuco por culpa de eso y no me plantao ni porbarlo

hay dos tipos de personas que van a estos sitios y son los malotes que toman drogas y la gente que va a disfrutar con sus amigos de la musica que les gusta

me jode bastante que la gente asocie esto con las drogas es verdad que el 70% de los que hay consumen pero yo y mis amigos/as no consumimos

por lo demas gracias por contestar

uniCo

informate de alguna rave y dejate de mariconadas de radical ;)

ReYzell

fabrick para mi es la sala mas grande en la que estado es algo descomunal un sonido bestial en fabrick segun el dia que vallas de viernes a domingo puedes escuchar musica distinta desde techno"CODE"(viernes) mas poky/dance/progresiv y remember "Fabrick"(sabados) y house"GoA"(domingo)

ReYzell

estube en la rave de los colores fabrick

las rave "OTRAS" me dan un poco de rollo la verda jejeje

basili0

maloteh

uniCo

rollo? mira tio yo en todas las raves que he estad oni comparacion el buen rollo que hay con las discotecas. En verano es lo mejor, no tienes que aguantar barullos, ni calores y encima en el campo tio... da igual a la rave que te vallas que en todas hay buen rollo y buenas pitutis jeje.

ReYzell

#6 KKO es la sala donde mejor rollo e encontrado me gusto bastante y encima estube en su mejor fiesta

ReYzell

tio pues la proxima vez que te enteres de una manda un privado o algo jejeje tenia entendido lo contrario

por que si vienen los agentes de la ley toca correr o eso me han comentado xDD

y como que a mi eso no me mola

ChRiStIaNmAn

porke a todos los que les gusta ese tipo de musica decis ke se menten pastis??

PD: ami me gusta y no me meto nada..

ESTE VERANO TODOS A PIRAMIDE!!

Intriga

#1 no sabes donde te has metido

Kartalon

Oye que tambien estuvieron en dicha fiesta algunos amigos y amigas mios y no todos son "malotes" (un par sí, pero bueno... xD )

Y quizás me de por ir a alguna fiesta de la Radical de Torrijos algun día porque me pilla bastante cerca y yo, vamos, tengo una pinta de malote y soy de un pastillero... :P

Salu2

B

no ke no entiendo es como a la gente le gusta este tipo de musica...

M

#23 Tan solo el batería de slipknot vale más que todas las sedes de bakalao de España

B

claro si no escuchas children of bodoom pues no puedes postear...

yo a las unica que he ido son las de aki ( gran canaria )
y los djs locales son muy wenos
bajaros algo de javi muñoz o salva marquez : D

Maxur

vamonos a un concierto de blink182 con ernestin, va.

M

#27 Joey Jordison es dios, digas o no lo contrario.

M

#29 Mírate algun video/escucha alguna canción y lo comprenderás.

Si le quieres tocando la guitarra busca Murderdolls

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • out2553
  • Unr3al
  • Ifrit
  • ChRiStIaNmAn
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe