Radio Patio @ Re-emisión hoy a las 15:00

LaChilvy

#89 Vamos a ver, si a mi va a emitir alguien que ni fu ni fa, no digo nada tio. Que siempre estás intentando tirar mierda a la gente, y tampoco se puede ser así. Y opiniones de usuarios random me da bastante igual, pero tu pareces 1 poquito más listo.

Billa

Yo quiero que me graben cuando hable Kails, el resto me la pela.

Netzach

#91 tu listometro está jodido.

AikonCWD

#93 Netzach, métete en tu lista de chupipandis, no? :cool:

Netzach

Salir en un programa no me convierte en miembro de ningún club de borregos. Vuestro razonamiento me resulta tan asombroso que estoy pensando volver a la facultad para hacer mi tesis sobre vosotros.

S

#95 Por lo pronto has hecho mas que yo y aun asi me tienes en la lista.

Netzach

#96 ¿Más que tú? Yo solo estoy de invitado en una radio tu eras de los que se pasaban las noches en madrugadas_mv

S

#97 Y hasta donde yo se no era bien recibido ni iba a las KDDs. Tu tambien pasabas alli bastantes dias participando en partidas de AoE, actividad que sin duda te integra mas en el grupo que a mi, que me presente alli como troll.

Mas que yo, he dicho.

#99 Sabes que no.

LaChilvy

Todos sois chupipandis en el fondo.

Esta tarde hablaremos sobre ello ;D

#98 tu entrabas bastante, lo unico que pasa es que eras el odiado por todos, menos por mi y bleed.

Zuki

Kails si necesitas colaboradores en la radio me gustaria participar. Mandame un MP y hablamos ;)

VonRundstedt

#93 has editado, cobarderl

m0i

Stendhal de la chupipandi, se me ha caido un mito :qq:

LaChilvy

Tranqui Von, he leído que ponía "igual que tu entrepierna"

xDDDDDDD

S

#102 Para nada, es LaChilvy, que me tiene mania y levanta falsos rumores sobre mi.

Soltrac

#90 #91 Os sentís ofendidos? Faltaría mas q yo no pudiera opinar vamos.

#91 Y para ti en especial, prefiero meter mierda q opinar en cada post de MV. Me superarás pronto y eso q soy un 02 xDDDD.

Bueno venga, para q no lloreis. Me interesa muchísimo lo q podais aportar a mi aburrida vida.

Zuki

Chupipandi? wtf? x'DD

En fin lo que hay que leer...

LaChilvy

#104 hahahaha

#105 si te molesta que postee cual atrapada, te aguantas chico ;D que le das más importancia al número de post que a tu vida.

Netzach

#103 #101 no quiero pasarme tampoco, me dejé llevar.

#98 Jugué esas partidas de aoe para demostrar mi abusiva superioridad sobre algunos que se creían buenos.

Dralions

Nah, era de agrado ver cómo Stendhal se pasaba por allí hasta que Valiar empezó a copiarle las formas y a creerse alguien, lo que tiene la poca personalidad.

#99 Yo por ejemplo entraba, pero me cago en todos vosotros.

#101 ekisdé!

#111 Ah, ¿sí? ¿Y a cual de todas pertenezco yo xDDD?

AikonCWD

Una cosa tengo clara, hoy a las 20:00 no me pierdo el wololo éste ni de coña. Espero que tengáis suficientes slots... he invitado a todo mi feisbuk :D

LaChilvy

Todos los que criticais chupipandis, teneis la vuestra propia.

Es inevitable tener mas afinidad con algunos users que con otros.

Soltrac

#107 A mi q cojones me va a importar XDDDD. Comento algo de ti igual q tú lo has hecho de mi antes ^.

Kails

Tenemos 100 slots, y si alguien se quiere aún apuntar como Aikon representante de las tincheras, Stendhal aludido por las chupipandis, o Soltrac sobre su aburrida vida, MP!

Evento en Facebook

Grupo MediaVida Facebook
Grupo Wololo Radio Facebook

Soltrac

#113 No tengo micro sorry! :)

AikonCWD

#113 Yo representante de las trincheras? Es cierto que la lio bastante en el tinychat... pero eso es porque olvido tomar mi medicación xD

Tengo miedo escénico, no creo que me atreva a hablar por una radio wolololera :no:

LaChilvy

Soltrac opino porque eres cansino hasta decir basta, siempre rayando al personal y ladrando con el tema de las chupipandis. Parece que te moleste que la gente se lleve bien.

#115 cagao xD

Netzach

Yo no me meto con las chupipandis, me meto con vuestra chupipandi.

helicon

100 slots xd
las pocas ganas que tenia de oirlo se van a la mierda, eso va a petar que no veas.

#117 ya, pero bien que sales en la radio y que te metes en el tinychat ehé?

Soltrac

#116 Es evidente. Nunca he visto la luz del sol y no soporto q la gente se relacione.

La realidad es q después de tantos años en este forito y en el hinterné en general te das cuenta q la gente es más falsa q wasd.es xD. Eso y q me gusta tocaros los cojones. Tan solo me implico cuando hay epics de por medio. Y si no, pregunta a los q antes q tú me han dicho lo mismo uuuuuna y ooooootra vez.

Me piro pal curro, te sigo contestando desde allí. Tkm cntxt bss :*

LaChilvy

#117 yo no tengo chupipandi, sorry.

Entré una época a un chat, al cual tu también entrabas, y hablabas como el que mas de tus historias que no le importan a nadie =D (y por privado, como he dicho mil veces, buitreando a bleeding).

#119 Ok Soltrac no tengo nada más que decirte de verdad, si disfrutas, sigue tocando los cojones como tu dices. Y para no interesarte el hilo ni lo que se va a emitir en radio wololo, estás al 100% eh? (K)