Radio Patio @ Re-emisión hoy a las 15:00

M0E

A lo mejor me paso la noche hasta arriba de curro... -.-

Netzach

Menuda imaginación y por privado, como he dicho mil veces, buitreando a bleeding, yo no buitreo a nadie desde hace años pero claro eres muy joven para saber esas cosas.

#118 A lo primero es obvio que no voy a desaprovechar una ocasión así para meter mierda, y a lo segundo uno debe conocer a que se enfrenta aunque nunca he entrado en el tinychat si que he estado en el de madrugadas hasta que vi que clase de lamers lo poblaban.

LaChilvy

Que no la buitreabas? Pero si todo el mundo que entraba lo sabe jajaja.

Pena que no se guardara el historial de ese chat xD

Pero que no pasa nada si pasó de tu cara tio... son cosas que pasan ^^

m0i

entre lo de la cara nueva de la esteban y esto me estoy volviendo mas maruja que mi mujer :P

Kails

Helicon, 100 slots para oyentes, no digo que se llene xDDD

Muchachos calmaros! Que esto no deja de ser off-topic. El salseo para la radio :D

Moe te he dejado un msg en msn.

Netzach

#123 Encima sufres de alucinaciones, genial.

Como me dijo bleed cuando entré en el chat "llevaba tiempo queriendo pedirte el messenger pero no sabía cómo".

Yo no sé que entendéis por buitrear eh? Pero seguro que con vuestra definición del término también buitreaba a Bpicapiedra.

Zuki

Guardar todo eso del Buitreaje para mas tarde... que hasta las 20:00 hay que esperar antes de destripar tramas.

Chilvy que gran fail que no tengas el Log ahora nos quedamos con la intriga. x'DD

ZJM003

Lo mejor de poner la mierda en el ventilador es que salpica a todos :D

ReYzell

la maria patiño de MV xDD el discurso del Rey xDDD el killosama xDDD

espero que pongais mañana el link, xDDDDD

y pido que sea de calidad, y no os perdonare ningún gazapo o atranque.

B

#128 Pues mira que son raros los ventiladores de 360º

PERROCK

No os enfadeis por tonterias del ainternet hamijos!

estais mui obsesionados algunos con el forito este parece eh!

VonRundstedt

#131 calla melenudo ;P

C

Tendre que asesinar a mucha gente en directo. bien. algun negro en la sala?¿

helicon

#130 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OrODeTh

Vaya tela... por suerte no estaré para oírlo xD

Netzach, no sé quienes se creían buenos cuando jugábamos al AoE si ya de primeras jugábamos para echar el rato, pero es lógico que si allí estábamos unos cuantos que habíamos pasado más horas jugando a ese juego de pequeños como entretenimiento supieramos más que otros... y que tú, que aparentemente te atrapabas, nos superaras a todos xD

Sinceramente, a día de hoy, no sé que te pica, especialmente conmigo xD Ya que a lo más que has llegado es a decirme que soy un mierda, sin sentido ni aclaración pertinente, únicamente porque me metía a veces con Jourven, con el que por cierto no tengo ningún problema y el creo que tampoco conmigo ( sino, que lo diga ).

PD. Kails, echaré de menos meterte mierda como hacía antes de la KDD de madrid :_

Soltrac

#133 Vas a presentar tu puta canción a eurovision o q?

C

#136 Lo intente, y nadie me la acepto.

Soltrac

#317 Digamos q era complicada de aceptar xDDDD

minipelos

#137 cagüenla... pero había pre-selección? vaya truño! :(
con lo buena que era la canción, defensora de la mezcla cultural y multiétnica...

Kails

En en un ahora aprox abrimos la emisión!

Enkripted

Me estoy viendo que hoy solo se habla de chupipandis.

B

yipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S

Quiero un programa asi.

B

#143 Pues las radios estas online de comunidades o foros, las pocas que he visto, dan bastante verguenza ajena, comentarios sin gracia, silencios incomodos, gente que le tiembla la voz...

espero equivocarme pero ya vereis como se cumple todo lo dicho :D

VonRundstedt

Va venga que empiece ya, cualquier cosa en vez de estudiar.

S

¿Habra chat para flamear a los que hablan?

Dralions

#146 Segundo spoiler de #1

#148 Atrévete.

Eristoff

Como entre en directo me quedo solo.

Netzach

#144 Es normal tratándose de una radio AMATEUR donde los participantes son GENTE NORMAL que nunca ha sido preparada para esto.

S

#148 ¡No hay huevos!