Este hilo es para exponer mi indignación con los programas despertadores que hay en todas las emisoras musicales(Levántate y cárdenas de Europa FM, Anda ya de los 40 principales, etc...).
Cómo podéis ver en el título del hilo, estoy harto de los programas despertadores de las emsioras musicales. Antes que nada, mis respetos para la gente que les guste escuchar estos programas, pero ahora diré las razones por las cuales opino que no deberían de existir y quizás alguno verá que tengo razón.
Bueno... Yo no sé quien tuvo la genial idea de meter un programa que sólo hablan, hablan y hablan en una emisora musical por las mañanas y opino que fue una idea absurda. Yo por las mañanas tengo que poner Cadena 100 ya que el programa ¡Buenos días javi y mar! es el único en donde hablan menos y ponen más canciones. Yo no pienso estar 15 minutos escuchándo un tío y sin escuchar una triste canción(este es el caso de Europa FM), pero lo que más me toca los cojones es que estos programas en mi opinión personal no pintan nada en una emisora musical ya que para eso es una emisora musical y deberían de hacer radio-fórmula todo el día. Para eso está la Cadena Ser, la Cadena COPE o cualquier otra emisora de información y allí si que podrían poner programas despertadores. Es cómo si en en la Cadena Ser o en la COPE metieran un programa que sólo pusieran canciones y eso sería incorrecto ya que la gente que quiere poner una emisora de información es porqué quiere informarse o escuchar algun programa. ¿No estáis viendo que la gente estaría indignada?
Y los programas Ponte A Prueba de Europa FM, Yu no te pierdas nada de los 40 y todos estos que hacen por las noches para mi también sobran en una emisora musical. Los únicos que conservaría serían los de dedicar o pedir canciones(tipo Me pones y EuroClub de Europa FM).
Que todos estos programas los pongan en alguna emisora tipo la Cadena Ser y ya está! Fuera de las emisoras musicales. Esque vamos a ver... La gente que pone normalmente una emisora musical es porqué quiere escuchar música, no para escuhar a un tío hablando todo el rato joder...
¿Qué opináis vosotros?