Cuando el viaje por persona te saldra a 1,5k por persona como minimo.
?? Pero a donde querés irte xddddddd. Lo que el dice es hacer un viaje con la familia y que puede se perfectamente a algún sitio cercano. Tienes billetes a países europeos por 50-70.
Y tampoco creo que diga de viajar todos los findes de semanas o no entiendo eso en su comentario.
Pues honestamente, con 2k en ciudades grandes ( yo no vivo en una de ellas ) la vida debe de ser muy apretada
Con 2k y un hijo, si, sin duda es jodido. Con 2k y 1 persona solo, se puede bastante bien. Y con 2k y 2 personas también se puede.
Y es que claro, miramos 30 años atrás, donde solo trabajaban los hombres y todos tenian coches/casas nuevas/
Debo ser de los pocos entonces que sus padres trabajaban ambos y la casa no era nueva a estrenar.
Si a eso le sumas que tienes una familia (mujer e hijos) y la mujer se tiene que hacer cargo de la casa + hijos... pues estas jodido.
Soportar una familia con 2k si es jodido pero es que hoy en día que la mujer no trabaje para cuidar al hijo, es poco viable, eso es cierto. Pero la verdad que me parece algo así un tanto peligroso, luego el marido pierde el curro y por X no encuentra trabajo y como la mujer lleva 10 o 15 años sin trabajar gl para que ella ahora pueda reincorporarse a la vida laboral.
para mi vivir en un hogar en el que estes cómodo en todos los aspectos y no mirar la cuenta bancaria es una vida digna,
Pero es que puedes estar cómodo sin tener que pintar la pared o la puedes pintar tu mismo como hicieron muchoa de nuestros padres y nadie se muere. Por ponerte un ejemplo de los de arriba. Y eso no lo hace menos digno, ni vivir en una casa con gotelé.