Le pongo estúpido porque realmente no hace gracia
Y que alguien me explique esto:
157 likes 8 dislikes
Soy el único que igual que a la que se le avecina, no le encuentra la puta gracia a semejante mierda de video?
Le pongo estúpido porque realmente no hace gracia
Y que alguien me explique esto:
157 likes 8 dislikes
Soy el único que igual que a la que se le avecina, no le encuentra la puta gracia a semejante mierda de video?
A mi me gustó bastante. Lo que no entiendo es que si no te gusta lo postees. Pero vaya, 7.5/10
#3 No me gusta hacer offtopic, pero vaya. No. Me gusta el barco y aqui no hay quien viva. Breaking Bad, por cierto, me parece sobrevalorada.
Me gusta el barco y aqui no hay quien viva. Breaking Bad, por cierto, me parece sobrevalorada.
BAN para este señor.
Hola entro para decir que me gusta cagar en alto y ver la mierda pegando saltos. Por seguir la tónica del hilo y demás.
Pero vamos a ver no alimentéis a uno de los más grandes troles de mv tios xD.
El video regulero, al menos se mete con un par de subnormales xd.
#3 A mi por ejemplo (y como a muchisima gente) si me gusta La que se avecina.
¿Alguien como tú me lo va a cuestionar? Respeta los gustos de la gente.
yo no cuestiono nada, pero considero el video que he puesto del mismo tipo de humor, el cual ami personalmente me hace 0 de gracia, alguien como tú me lo va a cuestionar? Respeta los gustos de la gente.
#12 Pues no tienes ni puta idea de humor. A mi ese video me resulta mierdoso sin embargo La que se avecina me parece un humor digno de consumir.
Eres un trolazo igual de malo que el de tu mierdavideo.
#14 ¿Te sientes ofendido por no tener tu mismo gusto humoristico? Lo dicho...trolazo y del malo.
Que pronto faltas el respeto y llegas al insulto facil, no? No tengo nada mas que hablar, por mi parte no he insultado a nadie.
Recibe un cordial saludo
Hombre, me llamas "trolazo" y me comparas con el del video añadiendo que es una "mierda de video".
Perdona por saber leer entre lineas, y deja el temita que no me apetece discutir con nadie plz
#15 Pues no desprecies a la gente que sí nos gusta el humor de La que se avecina.
#17 "Soy el único que igual que a la que se le avecina, no le encuentra la puta gracia a semejante mierda de video?"
Comparas la mierda de video con la mierda (según tú) de La que se avecina. Por lo cuál entiendo que a los que sí nos gusta esa serie tenemos un humor de mierda.
Lo dicho, yo también sé leer entre lineas.
En qué parte exactamente he despreciado a la gente que le gusta el humor de la que se avecina??????? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
Mira, no hace falta ni que respondas.
Un saludo
Pd: y deja el tema ya macho, NEXT ok? NEXT
El vídeo es bastante tonto.
En cuanto A la que se Avecina, nunca he visto la serie así que no puedo hablar con propiedad, lo que si que he visto son vídeos que pone la peña y me parece humor para gente simple, muy simple.
mmmmmmerengue mmmmmmmmmerengue
espartaco!
Una serie donde cada personaje tiene sus coletillas y no hacen más que repetirlas sí que es un humor digno de consumir sí.
Humor inteligente ftw jajaja