es un sobrao jajaj
es un bocazas sin gracia, no veo la polemica, hay gente asi a packs de 8, solo que no salen por la tele.
A mí me resulta bastante patético.
Lo metía en una habitación tipo 'Saw' y entonces si me iba a reir.
Basándome en este video, que es lo único que he visto de este fulano... no veo el problema. El tio humilla a las miticas tias que se van de diosas y a los que guaperas de mierda.
Por dios dejar este hilo en paz que se hunda en las profundidades y no vuelva a resurgir, que nada mas ver el nombre del tonto este me irrito xD
Lo peor que se puede hacer es darle publicidad y hablar de el ... pues es la forma de darle mas pasta por la cara ....
Es el tipico idiota que hace gracia hasta que se dirige a ti y te deja mal. Mas de una hostia se va a llevar en la vida.
Que publicidad si ese programa no lo ve ni dios jajaja
El tio es un subnormal, y algunos que le idolatrais vais por el camino.
#1 se frota la nutria con el chico este del video.
Deberias haber puesto este http://www.youtube.com/watch?v=Ae86R2iyINA&feature=fvw
Pues tiene cosas buenas y lo malo que es exesivamente chulo, pero al menos va con la verdad por delante, que al fin y al cabo es lo que cuenta...
Si segun el, es tan guapo, por que se rebaja y va a un programa de television?, para empezar TODA la gente que sale en ese programa son de agencias de actoruchos de pocamonta o que estan empezado a hacer mierdas de estas montajes etc, y esta demostrado por que a varios se les a visto en varios programas mas de este tipo, por dios el que se crea que las tias que van hay tienen que ir por que no ligan.. xDDD
hombre ciclao o no, el pavo tiene un cuerpazo, ke nos guste mas o menos, ya es cuestion de gustos, pero se harta a follar seguro...
lo de ke es un imbecil pues si, se le ve a la legua, y encima es "premio nobel" jaja pobrets
como dicen por ahi, valencia tierra de ciclaos y operadas en fin
Si ese tio con ese fisico tiene que ir a un programa a buscar novia es porque algun problema tendra no? ya sabemos cual es.
Si un dia de estos voy por la calle y me lo encuentro en lo alto de un poste empalado, ademas de no sentir ninguna pena y falta de sorpresa probablemente le escupiria.
PD: la hijaputa que presenta el programa jala micros a modo de entrenamiento para comer pollas.
Si algun dia me vuelvo psicopata puede que coja 5 litros de gasofa, cierre las salidas de emergencia del plato y los queme a todos, preferiblemente conmigo dentro... 1 para no ir a la carcel y 2 para ver cada segundo de sufrimiento...