#114 Es más guapo Rafa que el otro xD
Porque el Yoyas habla en castellano si se supone que el programa lo dan en catalán??.
PD: Aparte de porque es el puto amo y es español. xD
#150 hay formas y formas de hacer las cosas, una de mis cualidades es la sinceridad, pero como digo hay formas y formas de decir las cosas, y veces en las que es mejor callarse para no herir.
#154 No le conozco y no e visto muchos videos de el. Lo digo porque yo tengo un colega de Barcelona y pasa del catalan como de comer mierda, no le interesa para nada.
Por eso preguntaba por si a este le pasa lo mismo.
Rafa Mora fan
sera todo lo estupido y creido que querais, pero anda que no me jarto yo a reir jajaja
#134 Parece mentira que tomes como ídolo a un chuloplaya sobrao, pero teniendo en cuenta lo sumamente retrasado que eres veo normal que no puedas comentar nada más allá de "es el puto amo".
Vuélvete a HTCmanía, que aquí sobras.
#158 Qué patético que se pongan gallitos en televisión, y más llamándole a su ¿novia? "mi niña".
El yoyas sabe que en la tele en el remotoextremoimpensableinaudito caso de que la cosa llegue a las manos les van a separar a la de ya.
No tiene ni media leche....
Rafamora mola.
Cuando digo que: Yoyas > Rafa Mora
No me refiero en el caso de llegar a ostias, sino en una discusión, el yoyas es bastante espontáneo, Rafa Mora se limita a venir al programa con cuatro frases pensadas (del cual sabe que hablaran sobre si la gente es guapa o no), no tienen muchas luces los dos pero el yoyas le da más cuerda a la lengua a la hora de vacilar que no rafa mora.
Ya, el yoyas no se prepara las frasecitas de comparaciones rollo "das mas asco que un pelo de poya en un plato sopa" y demas ... aJajajaJaJA .. VA.