xDDDDDD
Joder... y yo que pensaba que lo iba a tener facil para distinguir al mas gilipollas del video... todos a la par xD
asco de tio...
Por cierto a la morenita que sale diciendo "es un creido, pero es Rafa Mora" le daba por todos lados, madre mia que desperdicio de cuerpo tener ese cerebrito...
#5 en cuanto he visto el video he pensado igualito igualito lo mismo que tu xDDDDDDD
es un tio, que es para coger un martillo pilon y zumbarle con en en la cabeza de mamarracho que tiene.
#12 obvious troll is obvious
aunque de todas formas voy a caer un poco en la provocación, aunque sea solo un poquito, el dia que yo me sienta acomplejado por alguien que esta mas cerca de ser un mono que de ser una persona creo que ya empezaran a nacer ranas con pelo, las cabras ladraran y etc etc etc
En un par de años, en cuanto se le haya acabado la fama de la tele, estará currando de portero en una discoteca y volverá a la dura realidad.
Para mi siempre ha sido un crack, hay que tener un par de HUEVOS bien puestos y ser muy inteligente como lo hace el.
Pues yo soy fan de este tio, porque demuestra que puedes ser todo lo gilipollas que quieras y putear a las tias, que con ese fisico le sobra para que las tias chorren por el
#21 a mi no. Como la tia sea gilipollas ya puede ser unpivonazo de la ostia que me va a seguir dando asco
básicamente lo mismo pasa al reves, ya puede ser la tía mas tonta del mundo, que si se te pone a tiro y esta buena, telaf0
Un subnormal, cierto.
Pero me da que mas de uno se pondria en su lugar si tuviese la oportunidad. Yo no, porque estoy contento con lo tengo, pero bueno, tener a todas las tias chorreando detras tuyo pues es tentandor.