No se lo que miro, un videoclip los critica, y en el segundo le mete un lenguetazo por todo el ano que flipas.
Se lo ha montado bastante bien, ya le han hecho varias entrevistas y lo ha dicho, que el es asi en television porque eso, es lo que da dinero, que si no fuese asi no tendria gracia, que el no es tan vacilon como en la tele, que si que tiene sus cosas, pero no lo es tanto, que en la tele lo exagera y gracias a eso tiene todo lo que tiene, el tio me cae bastante bien, y lo que mas me gusta de el es que le suda la polla todo lo que piense la gente, sabe lo que quiere y tiene sus principios, lo que le digan 4, 8 o10 millones de personas se la suda, el seguira con su r8 riendose de todos
A mi me da verguenza ajena escuchar las palabrejas de nano, tete, teta y similares... ¿eso es cosa de valencianos no? Por favor, no andeis usando esas palabras que pareceis anormales.
Menudo friki. Aun me acuerdo cuando un amigo mio le empezó a vacilar por facebook o tuenti (no me acuerdo bien) sobre la mierda de coches que tiene..y Rafa Mora todo picado..jajaja.
#129 Aquí también hay que echarlos de comer aparte...pero bueno, vengo yo de fuera para corregirlos, no te preocupes.
#130 Pues primero corrige el echarlos por un echarles y así colaboramos todos dando ejemplo.
Si esto se va a convertir en una guerra entre comunidades ya aviso que ayer me llegó un nuevo látigo castigador.