Pero que ha pasado? Han abierto las cuevas de la derecha y centro-izquierda ?
Hacía mucho que no veía tanta bilis
Pero que ha pasado? Han abierto las cuevas de la derecha y centro-izquierda ?
Hacía mucho que no veía tanta bilis
#178 Es coña, no lo está sacando pero ya está separado de la manera que explicaste antes. Incluso yo a mi nombre ya tengo dinero.
No me preguntes porque, simplemente se ralla y le sale a cuenta sino no lo haría porque conozco a mi madre.
No se puede pasar mas de x dinero de una cuenta a otra o algo así porque sino el banco pilla comisión no?
Bueno, ahora que nos suban los impuestos a los cuatro que aún trabajamos para pagarles la paguita y pagarles la calefacción a los muertos de hambre que no quieren trabajar y a los refugiados.
Una vez más, la clase media pagando el pato.
#174 Son herramientas para ganarse el voto, eso lo han hecho los partidos políticos toda la vida. Si tienen que echar una mentira de ese tipo para llevar a cabo su programa electoral, adelante.
Si proclamas una bajada del IVA en el caso de ser elegido y lo subes nada mas llegar al gobierno pues oye... me quedo con la mentira de Podemos, sinceramente.
#185 Claro cualquier español normal y corriente lo que quiere es vivir de las ayudas, huehuehue. Algunos deberiais de haber crecido en otro ambiente familiar y en otros barrios para que se os quitase la tonteria que llevais encima.
Estáis celebrando que el que va de mano en una partida de poker ha dicho "paso".
Hoy Podemos ha tirado una bala dificil que si no acierta, va a dañar a la izquierda en general incluido a ellos. No os confundais, esto al PP le viene cojonudo, saca la atención de la soledad de Rajoy para poner entre la espada y la pared al electorado entre "el soso" y "la casa de putas de la izquierda".
Y por qué no se presenta si es la lista más votada y la más votada y la más votada.
votada más es lista más
#192 Que si se presenta, lo que ha hecho es ceder el turno de intentarlo el primero básicamente aprovechando la bravuconada de Podemos y la patata caliente del PSOE.
Cuando acaben de sacarse los ojos, verás lo que ocurre.
#190 Hola? te puedo decir mil sitios donde prefieren una paguita a tener que mover el culo para trabajar.
Mi bola de cristal me dice que PP ha dejado un pufo importante y se retira para que no le salpique la mierda que va a explotar en España. 2nd crisis incoming y nos pilla con 99% del PIB de deuda, ni Jesucristo de presidente levanta España.
Luego en 4 años cuando la población les vuelva a dar mayoría absoluta, a hablar de herencias
Una pregunta inocente. No es una incongruencia decir lo de la lista mas votada, presentarse y no dar la cara a la investidura incluso a sabiendas de perderla?
Los votantes de Podemos espero que no vuelvan a llamar subnormales a los que hayan votado al PP o al PSOE acusándoles de que les han mentido a la cara y encima les vuelven a votar.... Aunque lo peor no es eso sino que además justifican que les hayan mentido y les parece hasta bien que den el gobierno a la casta xD
Desde luego que este país no tiene remedio xDDDD
#196 Trabajando aun te sientes realizado...estando en tu casa todo el día termina agotando física y mentalmente. Pero eso parece darle igual a muchos lumpenes sociales.
No me estraña q los votantes del pp esten tan jodidos xD despues de mentirles y cumplir -1 su programa xD ahora ni se presenta a peticion del rey.. ¿q mas les pueden hacer a los q votan al pp? oh wait.. q son los votantes del pp los q piden un pacto con el psoe, que si no ya veras..
Hay que aplaudir el esfuerzo de Neox por parecer un votante de Podemos más. Casi da el pego.
Invitadle al grupo secreto chicos
#199 Todavía queda esperar a ver qué sale de C's que creían que con la abstención y el monger un poquito ya valía. Al final sólo nos queda el PNV...
A mi la paguita que me la den en sobre a poder ser. Yo ya no voy a trabajar a vivir del estado con 600€ que me los voy a quedar y no voy a usar para consumir nada. igual hago como los liberales del foro y me lo llevo a Luxemburgo que eso si esta bien visto.
Con esos 600€ me hago unas rastas y a vivir la vida padre colega! Gracias Sanchez con la ayuda del coletas!