Rajoy declina presentarse a la investidura

SikorZ

Rajoy ya ha hecho su discurso? o esta por pasar? donde puedo verlo?

choper

#182 De que en este punto ya le da igual mantener la careta xDD

1 respuesta
kadochnicov

#185 Obrero de derechas!! molas

1 respuesta
angelorz

¿No se puede fijar el post de #185 a la cabecera para que el que entre vea el nivel del foro?

5
Tr1p4s

#210 ¡El caos El caos!

Da igual, también son ellos.

propellerman

#162 en el supuesto del que hablamos, sea la cantidad que sea, te tendrás que atener a la legalidad internacional al respecto, digo yo y a nada más, principalmente porque es tu dinero

1 respuesta
SikorZ

Algunos sois cansinos eh... Luego llamareis radicales a podemos, pero vosotros con el llevarse el dinero fuera, no se si es que trolleais o sois tonticos machotes...

Cuando ademas los de izquierda son los que benefician al 99% de la poblacion...

1 2 respuestas
A

#213 Incoscientes de "izquierda" ¡¡ Mediavida.

Bl00m

Jugada maestra de Rajoy. Este viernes el Comite del PSOE se carga a Pedro Sanchez y el nuevo se abstiene y gobierna el PP... Jaque mate Iglesias.

allmy

#217 Tienes razón lo mejor es no tener el riesgo diversificado, y tenerlo todo en una misma moneda, en un mismo país. Y si es en un mismo banco, mejor que mejor. Y si es en un mismo fondo de renta variable ya te luces.

1 1 respuesta
allday

Lo único que está clarito es que Pdrto con tantos flirteos con Podemos o sale Rey o sale con los pies por delante de todo este proceso

T

#216 Si, si, es tu dinero y si puedes moverlo legalmente pues mira, mejor para ti. Otra cosa es que sea cuestionable el movimiento y me hagas plantear si es un acto por despecho o es que tienes información confidencial que el resto de Españoles no tenemos que justifique el sacar capital de tu país cuando Rajoy dice que no va a ser presidente. Ni hay indicios de salida del Euro, ni se van a dejar de garantizar los 100k por entidad en España que sepamos.

Por que, si ha sido salir Rajoy diciendo que no presenta investidura y empiezas a planteártelo, no entiendo como no te lo has planteado en todos los años que llevamos en la mierda y con 99% del PIB de deuda...

Vamos, que si quieres hacerlo, puedes hacerlo. Pero yo como ciudadano lo consideraría moralmente una traición a España e intentaria convencerte de que no lo hicieras gobierne quien gobierne, por que si todos los que no han quedado a gusto con los resultados electorales sacaran su dinero de España entonces si que nos hundimos.
Y ya por otra parte no puedo evitar pensar que se trata de un lloriqueo de niño pequeño que se enfada y ahora no respira. Igual, junto con tus fondos, deberías ir tu detrás.

1 respuesta
hjesush

#212 No sé de qué centralidad habla ese hombre o de qué espejo tenemos que cruzar para conocerla xD

1
allmy

Hombre así de pronto, virtualmente todos los grandes actores, quienes financian y dan pasta para proyectos tienen clausulas anti Podemos (que si Podemos entra a formar parte de un gobierno) se rescinden todas las inversiones.

Recordar una cosa, los barones del PP son los que aportan más pasta al partido, los que más pasta tienen y por lo general empresarios y gente que tiene intereses más allá del partido.

Kaiserlau

#220 dile lo del riesgo diversificado a un becario en practias con 6k de deuda en las espaldas por querer estudiar..

Luego el favor q le hacen a los tontos los otros tontos q solo se les ocurre la genialidad del dia de aconsejar y llevarse los "ahorros fuera". Hispañistan. Oro puro.

Genialidades de todologos y players de bolsa de 5ª division b.

allmy

Clausula Anti Podemos: http://www.elconfidencial.com/economia/2015-10-02/los-grandes-fondos-y-agencias-de-rating-ponen-en-marcha-la-clausula-antipodemos-en-espana_1044645/

Felicidades ahora entendéis porqué el comité federal de esta mañana ha sido "Pro-PP" y "Anti-Podemos".

5 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

No me pueden dar más asco.

1 respuesta
Evilblade

A partir de mañana:

Podemos y PSOE se sacan los ojos. Podemos pierde apoyo popular por traición a sus principios, el PSOE se destruye en crisis interna por siquiera pensar en hacer el cambalache que está haciendo. Pedro Sanchez se larga y entra uno nuevo. A última hora de la investidura, Rajoy lo intenta, no lo consigue, entra Soraya, C's y el PSOE con otro a la cabeza se abstienen.

Soraya primera mujer presidenta del gobierno español. Profunda renovación al menos cara a la galería de los dos grandes partidos el argumento de "la casta" se acaba por extenuación y prostitución propia. La recuperación económica prosigue y Podemos se queda en un recuerdo donde no puede chupar ni de la crisis ni de la casta con la que quiso pactar y no pudo.

Lo veo.

BruThaL

#228 Pues jodete

choper

#226 De ahí se entiende que queda mucho tonto en el país, incluso los que se habrán inventado la mitad de lo que hay ahí escrito xD

Respecto al artículo; da vergüenza ajena incluso si fuese 100% verídico.

1 respuesta
AeRoS

Bueno, ir haciendo la maleta y sálvense quién pueda.

1 respuesta
Shikoku

Lol y el escozor este que tiene el psoe por que rajoy no se presente? xDDDDDD

1 respuesta
Vitov

#232 corre corre

Kaiserlau

#226 Lo q decia, tontos gona tontos.

SikorZ

Ojala y de verdad se vayan esos que tanto lo dicen por aqui xD, a España le iria mejor con personas preparadas y no con ceporros.

kubix

#226 La ‘cláusula antiPodemos’ representa, en suma, una espada de Damocles que puede marcar un hito en el modo de hacer negocios en España si el resultado de las urnas no se traduce en un Ejecutivo sólido y estable

Me encanta cuando dicen Ejecutivo sólido y estable cuando en realidad se refieren a Ejecutivo al servicio de los mercados internacionales.

1 2 respuestas
unha

Lo mejor del día

propellerman

#222 no gastes pulsaciones, la he tirado para pasar el rato viendo las reacciones.

PD: menos mal que eramos los simpatizantes de pp los que estábamos nerviosos

tsukiyomi

#233 Querían más tiempo + "humillación" de Rajoy al presentarse

La verdad, esto ha sido de lo poco inteligente que ha hecho Marianico

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Fnatic_Fan
  • Von_Valiar
  • Shikoku
  • Theta
  • allmy
  • Kaiserlau