¿Enserio os creéis lo que diga Rajoy o Rubalcaba a estas alturas? ¿Qué más os hace falta para que caigáis del burro?
Después de que Botella (Madrid) o Susana diaz (Andalucía) sea elegida a dedo... Y esto es un pequeño ejemplo de los miles de cargos políticos que se eligne a dedo por el antecesor.
Sin ir más lejos, Rajoy fue elegido a dedo por Aznar, Rubalcaba por Zapatero.
O simplemente el Jefe del estado es elegido por herencia xDD.
Zapatero elige a rubalcaba
Anabotella alcaldesa a dedo
Susana Diaz elegida a dedo
Aznar elige a rajoy
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yo no se vosotros, pero cuando leo que Pablo iglesias es bolivariano cuando quiere equiparar el salario mínimo al resto de Europa, como han equiparado los impuestos los que gobiernan ahora, y por otro lado leo que los que gobiernan ahora quieren bajar el salario mínimo porque es muy excesivo...
Supongo que sabréis que, España siendo gobernada por PPSOE, somos uno de los países más venezolanos o africanos de Europa, en cuanto a salario mínimo se refiere, precio de la luz (el más alto), otros impuestos, el país donde los sueldos directivos/trabajador tiene mayor diferencia. Entonces equiparar a Pablo Iglesias como chavista, cuando en realidad quiere mejorar el país y equipararlo al resto de países desarrollados de nuestro entorno como Inglaterra, EEUU o Alemania, entre otras cosas en el salario mínimo, energías renovables etc. Yo no se cómo algunos os pueden confundir de tal manera lanzando propuestas desde Panamá en una rueda de prensa, 1 semana después de haberse reunido con un Dictador asesino en Africa, el Rajoy.
Enserio, yo alucino.