Rajoy demuestra porque merece ser el presidente

B
6
Polakoooo

La verdad es que por una vez no hacía falta la remezcla con cosas de otros programas tipica de APM?, ya es suficientemente cómico por sí solo.

1 1 respuesta
sperial

Cuanto mas vida tengas

Claro que si!

A

Ya empiezan los catalufos a tocar las narices ..

4 1 respuesta
xlive

No entiende ni su letra... vaya analfabeto :palm:

1
SiNSoNiDo

#4 ¿para qué sirve un político si no es para reirse de él? xD

2
B

#2 te doy la razon, he buscado un poco y lo mas parecido que he encontrado a lo que pides es esto

2 1 respuesta
LaChilvy

Yo lo suelto y si cuela cuela

xDDD Dios mio de my life, que vergüenza ajena, no quiero que este señor me represente, en serio.

2
K

El título de tu thread y del que ha subido el vide es lamentable.
El video en sí también lo es, poniendo 35 cortos de APM y 20 segundos de Rajoy, que se equivoca y también hace un poco el ridículo pero bueno, más se equivocan otros y no sale

#22
Simplemente me he metido a comentar uno de tus posts, porque he visto más por el foro y son todos para meter mierda así, por encima, el mismo aporte haces tu con esos posts que digo y lo del titulo de tu thread digo que es lamentable porque se ve de que pie cojeas.

2 3 respuestas
geronimo1

Joder me da penilla la cara que tiene xD pobrecito

Snoopedd

El presidente del gobierno de este "gran" pais va a ser un tio que no entiende ni su propia letra, biba ejpaña!!

_Akiles_

No solo lo de la letra, es incapaz de contestar si no lo tiene escrito?

pandereta.jpg

Polakoooo

#9 ¿un poco el ridículo? En fin, así nos va. Eh, pero "Y tú más!"

#7 Hay otro muy bueno tambien:

2
O

Le preguntan por cómo ayudará a los estudiantes al acabar los estudios, a la hora de encontrar empleo:

"animar la inversión"

"generar confianza"

"restituir el sistema financiero"

Easy & Fast

spoiler
1 respuesta
GaTToO

biba marianoo

si señor

yo ya estoy pensando en hacer las practicas en otro pais y con suerte puede que me quede y así salgo de este que se va a pique (piqué xD)

E

En serio .. de pandereta ....

Romosno

Yo flipo. Hoy dia 21, dia en el que Rajoy tiene la puta mayoria absoluta mas aplastante del PP, preguntas por ahi y ni dios ha votado al PP. Esto me recuerda a cuando nadie ve Gran Hermano o a que nadie veia Cronicas Marcianas...

xPenax

Porque esto es Africa.

HIMOTEN

quien es mas tonto, este señor o los que le votan? por deducion logica, evidentemente, los votantes.

España no es el chiste de europa porque si, nos cubrimos de gloria dia a dia, en una lucha comun para ser los mas paletos, borregos manipulables y ademas, estar orgullosos de ello.

6
bLaKnI

Yo lo suelto y si cuela cuela, y sino, me la pela!

1
Blaiser

Joder que porculito con los cortes esos de apm cada dos por tres xD

Edit: vaya vocecita tiene el moderador del programa, me da penilla xD

B

#9 "El título de tu thread y del que ha subido el vide es lamentable." gran aporte.

"y también hace un poco el ridículo pero bueno, más se equivocan otros y no sale"

un poco?

Claro que si campeon!

1 respuesta
paladyr

#14 Y animar la inversion a crear nuevas empresas, a investigaciones, no les va a ayudar a encontrar un trabajo cuando terminen la carrera ¿verdad?

Generar confianza en el sistema para invertir en empresas, etc..., eso no les va a ayudar a encontrar un trabajo cuando terminen la carrera ¿verdad?

Y restituir el sistema financiero lo unimos a la primera, et voilá.

Para mi este post es por meter mierda, puro y duro, cuando eso paso no se si hace 2 años o mas.

2 1 respuesta
evilsol

a que esperabais algo mejor? xD

O

#23 Lo que quiero decir es que le piden que explique cómo va a hacerlo y responde con eso. Es obvio lo que hay que hacer, la pregunta es ¿cómo?

Le ha faltado decir que ayudará a los estudiantes sacándonos de la crisis.

Rubios

Cuanto butthurt veo por aquí.

na, nana, nanananaaaaaaaa...

Deal with it.

L

Sin palabras.

1 comentario moderado
Dralions

¿Porque sacáis estas mierdas de hace años que todos hemos visto quinientas veces ahora? Este es el foro de Vídeos que nos deja Zp.

2
Sucia

yo estoy con dralions, a que viene esto ahora? XD

Si os quereis reir, ya que este foro es para sacar una risas, acordaros de esto:

http://www.csi-csif.es/galicia/modules/ficheroscomuns/20100512_LasMentirasDeZapatero.pdf

1 respuesta