La verdad es que por una vez no hacía falta la remezcla con cosas de otros programas tipica de APM?, ya es suficientemente cómico por sí solo.
#2 te doy la razon, he buscado un poco y lo mas parecido que he encontrado a lo que pides es esto
Yo lo suelto y si cuela cuela
xDDD Dios mio de my life, que vergüenza ajena, no quiero que este señor me represente, en serio.
El título de tu thread y del que ha subido el vide es lamentable.
El video en sí también lo es, poniendo 35 cortos de APM y 20 segundos de Rajoy, que se equivoca y también hace un poco el ridículo pero bueno, más se equivocan otros y no sale
Simplemente me he metido a comentar uno de tus posts, porque he visto más por el foro y son todos para meter mierda así, por encima, el mismo aporte haces tu con esos posts que digo y lo del titulo de tu thread digo que es lamentable porque se ve de que pie cojeas.
El presidente del gobierno de este "gran" pais va a ser un tio que no entiende ni su propia letra, biba ejpaña!!
Le preguntan por cómo ayudará a los estudiantes al acabar los estudios, a la hora de encontrar empleo:
"animar la inversión"
"generar confianza"
"restituir el sistema financiero"
Easy & Fast
biba marianoo
si señor
yo ya estoy pensando en hacer las practicas en otro pais y con suerte puede que me quede y así salgo de este que se va a pique (piqué xD)
Yo flipo. Hoy dia 21, dia en el que Rajoy tiene la puta mayoria absoluta mas aplastante del PP, preguntas por ahi y ni dios ha votado al PP. Esto me recuerda a cuando nadie ve Gran Hermano o a que nadie veia Cronicas Marcianas...
quien es mas tonto, este señor o los que le votan? por deducion logica, evidentemente, los votantes.
España no es el chiste de europa porque si, nos cubrimos de gloria dia a dia, en una lucha comun para ser los mas paletos, borregos manipulables y ademas, estar orgullosos de ello.
Joder que porculito con los cortes esos de apm cada dos por tres xD
Edit: vaya vocecita tiene el moderador del programa, me da penilla xD
#9 "El título de tu thread y del que ha subido el vide es lamentable." gran aporte.
"y también hace un poco el ridículo pero bueno, más se equivocan otros y no sale"
un poco?
Claro que si campeon!
#14 Y animar la inversion a crear nuevas empresas, a investigaciones, no les va a ayudar a encontrar un trabajo cuando terminen la carrera ¿verdad?
Generar confianza en el sistema para invertir en empresas, etc..., eso no les va a ayudar a encontrar un trabajo cuando terminen la carrera ¿verdad?
Y restituir el sistema financiero lo unimos a la primera, et voilá.
Para mi este post es por meter mierda, puro y duro, cuando eso paso no se si hace 2 años o mas.
#23 Lo que quiero decir es que le piden que explique cómo va a hacerlo y responde con eso. Es obvio lo que hay que hacer, la pregunta es ¿cómo?
Le ha faltado decir que ayudará a los estudiantes sacándonos de la crisis.
¿Porque sacáis estas mierdas de hace años que todos hemos visto quinientas veces ahora? Este es el foro de Vídeos que nos deja Zp.
yo estoy con dralions, a que viene esto ahora? XD
Si os quereis reir, ya que este foro es para sacar una risas, acordaros de esto:
http://www.csi-csif.es/galicia/modules/ficheroscomuns/20100512_LasMentirasDeZapatero.pdf