Rajoy derogará la Ley del Matrimonio Homosexual

Alatriste

#30 la deshigualdad está relacionada con los higos?

2
W

#30 precisamente lo que se consigue con eso es devolverle el poder de decisión al pueblo y quitárselo al Estado. Si fuera por mí el matrimonio o unión civil de personas del mismo sexo no estaría regulado por el Estado, sería un simple contrato libre entre dos o más personas.

#31 las cazas al vuelo.

1
Baptiste

#30 Exactamente es eso lo que nos espera, sanidad y educacion PRIVADA. Es una de las grandes medidas por la que el PP se merece los votos de los españoles. Esto de volver a degradar a los homosexuales son memeces...

Se merece un post y todo xD

http://www.elpais.com/articulo/espana/plan/Cameron/da/confianza/haria/algo/similar/Espana/elpepiesp/20101031elpepinac_1/Tes

1
_RUGBY_

No hace falta decir más

W

#33 yo apoyo una educación pública pero con ciertas restricciones, obviamente no la que hay ahora, con EPC y demás. Y la sanidad bueno, no debería ser obligatorio pagar a la SS, como en EEUU.
Y te olvidas de una buena parte del plan de Cameron, que es poner un techo al gasto público, eso no le gusta a los derrochadores de izquierda. ¡Viva Keynes!

Hate_Bcn

proximamante manifestaciones de locazas por las calles de españa subvencionadas por el PSOE XD

Baptiste

|
\/

Como te gustaria eh briboooonn !

#35 Dile eso a la gente que no podra pagarla. Es algo que ya lo estamos viendo en Madrid.

BLaCkDaRk

Los votantes del pp me dan lástima.

5
Cretu

Ahora resulta que invertir en sanidad, es derrochar...

Pero no importa, ejerceré de traductor:
"Invertir en la salud de otros de derrochar, pero si es para mi no."

ChaRliFuM

#33

Algunos leeis la palabra privada y os sale úlcera de estomago xD

Querer una sanidad y una educacion mas EFICIENTES no es querer privatizarlas.

Pero oye... si vosotros preferis el sistema sanitario y la educacion que tenemos hoy en dia pues cojonudo... alla os vayais a la caja de roble mientras esperais una interminable espera para que os hagan una simple intervencion quirurgica xD

Yo no quiero que la sanidad ni la educacion sean privadas, pero tampoco quiero que sean un pozo sin fondo a donde van a parar mis impuestos para despues tener que pagarme un seguro medico privado para hacerme una puta resonancia magnetica sin tener que esperar 4 meses (en el caso de la sanidad) o bien una mierda de sistema de educacion que produce al año el mayor nº de borregos por habitante de toda Europa.

W

#37 yo abogo por una sanidad pública precisamente para aquellos que no pueden pagarla, pero no para todos. Yo tengo servicio sanitario privado, y eso me priva de otras cosas, no creo justo tener que pagar además la SS.

#37 en Madrid no lo habrás visto, a día de hoy los servicios siguen siendo públicos, otra cosa es que la gestión sea privada, que se ha traducido en más eficiencia del personal.

granaino127

A ver si despertamos....y se vota a otro partido.

Como la gente haga un "PSOE malo = Voto PP" es para emigrar....

#41 Yo tengo sanidad privada y no me importa pagar la SS.
Es decir, si todos pensamos como tu, cuanta menos gente aporte a la SS mas cara será para los que la necesitan y si además los que la necesitan incluye además gente con bajos ingresos, tendremos una cantidad ascendente de gente que no se puede permitir la sanidad e igual con la educación....

Sin animo de ofender, lo que has dicho es una absurdez.

1
Baptiste

#40 Claro claro claro... y la solucion a eso es privatizarlo y en lugar de esperar 4 meses, esperas 2 y pagando, verdad ?¿ yo no veo la solucion es eso. Pero no se como lo pongo en duda, si la unica intencion del PP al privatizar nuestros derechos es la de nuestro bienestar... en que estare pensando !!

H

#41

Y si piensas eso cómo eres pro Tea Party?

Joder cada día los liberales demostráis más vuestra falta de rigor.

Es justo pagar porque la sanidad pública siempre va a estar ahí y es un bien común. Que tú no lo necesites no es problema del resto que sí lo necesita. El problema no son los impuestos sino su cantidad y como se organizan. El derroche viene por muchas otras cosas antes que por sanidad.

Odio el discurso neoliberal de la sanidad sólo privada, es hipócrita y mezquino, y más defender que se pare ésta en EEUU cuando simplemente es una medida retrógrada para mantener un status quo justificado por un supuesto neo liberalismo.

Si comparas gobiernos verás que siempre los republicanos han disminuido el gasto social y ha aumentado el gasto en defensa. Vamos que esto no viene de ahora, es su política.

2
ChaRliFuM

#43

Pero que hablas? xDD

Joder que poco me gusta hablar con personas tan intransigentes... y luego los fascistas son otros eh... xDDD

Donde lees tu que en mejorar la EFICIENCIA de la sanidad signifique privatizarla?

DONDE LO LEES?

Si quieres te cuento lo que hacen los señores funcionarios de personal sanitario con el material medico de los hospitales y de los centros de salud que se llevan el material sanitario POR TONELADAS

Cretu

#40 La idea es privatizar (para los amiguetes) o que el estado contrate los servicios de empresas privadas (mas negocio para amiguetes). Esto último ya se hace en cualquier cosa, vease construccion de carreteras, vias, etc... pero en cosas como la sanidad, NO debe de hacerse. ¿Por que?, sencillo, ya sabemos que aqui en España, las empresas van a lo que van, y lo ultimo que necesita un servicio de salud es una contrata mas interesada en el dinero que en la salud de las personas.

Pero vamos, que el plan es lo de siempre de la derecha: recorte de prestaciones sociales, aumento de tasas universitarias, disminución del presupuesto a ministerios, recortes al sistema educativo... y encima quiere maquillar el aumento de la edad de jubilacion con mierdas como esta: "actualmente la media de la edad de jubilación de los españoles es de 63 años, hay que alcanzar los 65"

Y respecto al derecho de homosexuales... es IR HACIA ATRAS, al retirar una ley que nos hacia todos iguales, como siempre escondiendose, camuflandolo en un cambio de nombre "porque no son un matrimonio". Tambien quedara la puerta abierta a dar ventajas fiscales o suprimir derechos (adopcion, pensiones) a las parejas que cumplan con el patrón nacionalcatólico frente a las otras.

Lokillo_

me parece muy bien. el pp ya cuenta con mi voto

granaino127

Para el debate de mejorar la "EFICIENCIA" de la sanidad y educación.

La única solución es destinarle mas fondos, mas personas, mas equipo, mas instalaciones....y eso o se consigue reajustando todo el sistema y subiendo impuestos o se consigue privatizando.

Y sinceramente, el PP está mas por la vía fácil de privatizar que por otra cosa....si precisamente pregonan a los 4 vientos que bajarán los impuestos (no se a que fin, y de que manera eso nos salvará si no joderá).

ChaRliFuM

#46

Si no lo sabes... ya se contrata empresas privadas y se derivan pacientes a centros privados para hacer cierto tipo de intervenciones y pruebas diagnosticas.

Por suerte o por desgracia en mi familia trabajan muchas personas en hospitales y es una verguenza el material sanitario que literalmente ROBAN de los hospitales.

Si quieres luego te hago una foto del armario de mi casa en el que casi casi puedo montar un quirofano pirata.

Y lo mas triste es que esto lo hace todo el mundo.

Baptiste

#45 Querer una sanidad y una educacion mas EFICIENTES no es querer privatizarlas.

Ah entonces prenteden privatizar la gestion unicamente ? es eso lo que quieres decir ?

Tal vez yo sea un intransigente pero a ti no te califico, mejor me lo ahorro

#49 Estas diciendo que o tu o alguien de tu familia se dedica a robar material del hospital ¿? y lo justificas diciendo que lo hace todo el mundo ?

1
W

#42 "y no me importa pagar la SS". Exacto, eso debería salir de cada uno, no ser una obligación, al igual que la caridad o la ayuda al desarrollo.

#44 no voy a defender el poner la necesidad colectiva por encima de la capacidad y el trabajo. No es justo, quizá solidario, pero no justo, no te confundas. El problema sí son los impuestos excesivamente altos, yo también reconozco que son necesarios, al igual que cierta intervención estatal, y también opino que como mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos. Liberalismo social rawlsiano lo llaman.
Llámalo liberalismo, el término neo es un invento de progres, como el de ultra. ¿Acaso me has visto a mí defender el aumento del gasto en defensa? Que comulge con algunas ideas del Tea Party no significa que esté en total acuerdo con él.

Soy_ZdRaVo

Pues sería una cagada monumental, pero bueno, son políticos, deben demostrar su deficiencia en todo momento, si no lo hacen desaparecen y se teletransportan a otra galaxia según cuenta la leyenda.

granaino127

#51 Yo creo que tu no captas que el bien común es proporcional al bien general....y creo que no captas que hacer lo que dices es sinónimo de empezar a joder al país y tarde o temprano te tocará sufrirlo.
Nada, dedícate a otra cosa, la política no es tu fuerte.

VonRundstedt

La mujer de Rajoy en verdad se llamaba Manolo, y sus hijos son adoptados importados ilegalmente desde Lituania. Pretende pagar su frustación con los que si han salido del armario.

true story, otro motivo no le encuentro.

1
W

#46 lo de privatizar para los amiguetes no te das cuenta de que es un problema de gobernantes y no de empresas privadas, y además es un problema tan extendido en la derecha como en la izquierda. La única solución para eso sería estatalizar todas las empresas esas, lo que derivaría en aún más problemas. Claro que van a lo que van las empresas, a ganar dinero, ¿para qué si no se montan? :palm: Absurda moral. Y te recuerdo que a día de hoy, los que más recortes sociales han hecho ha sido el PSOE, tus amigos de Ferraz.

#53 a mí el bien común me da igual, me importa mi propio bien y ya está. No voy a sacrificar mi capacidad y trabajo por las necesidades ajenas en pos de un altruismo mal entendido. ¿Joder el país? Explícalo al menos.

ManOwaR

Yo haría lo mismo, el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, que lo llamen otra cosa.

matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

  2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

  3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

  4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

1
Soy_ZdRaVo

De todas formas lo que proponeis de hacer opcional el pago a la SS no es posible con nuestra constitución. Art. 133 y siguientes, así que reformemos la constitución, ah no, que les da miedo no sea que España se rompa.

Baptiste

#55 El eterno cuento del y tu mas.... xD

H

#51

Dar una garantías sociales es algo más que dar a los vagos y maleantes, es dar unas bases para que una sociedad progrese en conjunto. Con educación y sanidad totalmente privadas las diferencias sociales aumentarían y no habría la clase burguesa tan amplia que tenemos hoy en día. El problema no son ni los impuestos ni el sistema social, el problema es la clase política actual que se creen aristócratas ajenos a la realidad de su país, que se meten en la política para no dar ni golpe y que viven del cuento.

La mejora no tiene que venir votando a unos desgraciados como los del Tea Party o al PP, tiene que venir reformando el sistema democratico haciéndolo mucho más participativo. A partir de ahí que venga lo que tenga que venir. ME gustaría más ver un neoliberalismo en una auténtica democracia que un estado social eficaz en la actual, por mucho que me joda las políticas neoliberales que en EEUU por lo menos van a lo que van, a justificar el status quo de unos pocos.

Cretu

#49 Ya te entiendo... pues visto de esa manera lo mejor seria pegarle fuego a todos los hospitales públicos, asi no roban mas.

#51 Yo lo único que se es que la gente como tu, si por circunstancias de la vida se arruinan, y la aportación a la sanidad fuera voluntaria, despues seriais los primeros en acudir a la pública ante la desesperación, y es entonces cuando deberian de pegaros una patada en el culo por no haber aportada nada. Pero afortunadamente la salud es un bien para todos, incluso para los que no se la merecen.

#56 El matrimonio es lo que tus amigos cristofascistas, la Iglesia o la RAE quieran.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • Urien
  • Cretu
  • Meleagant
  • ManOwaR
  • WhiskyLimon